×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Cuauhtémoc PonceMiembro desde: 17/11/21

Cuauhtémoc Ponce
118
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    72.593
  • Publicadas
    10
  • Puntos
    61
Veces compartidas
9
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/02/2023

Siempre habrá un relato para contar

—¿Cuándo fue la última vez que vio a su hija? —Preguntó el detective a una señora de cincuenta años de edad en una sala de interrogación, mientras un científico era testigo del interrogatorio detrás de un vidrio polarizado.

 

—Fue un 16 de abril del año 2021: ese día salió rumbo a la escuela y nunca regresó a casa.

 

—¿Puso alguna denuncia de la desaparición de su hija?

 

—Sí, pero no me han dado respuesta aún.

 

—Gracias, voy a salir un momento y regreso con usted. Le aseguro que estamos haciendo todo lo posible por encontrarla— terminó diciendo el detective mientras salía del interrogatorio y fue en busca del científico. —¿Puso atención a lo que dijo la señora?

 

—Sí, detective, pero no tengo idea por qué me mandó llamar.

 

—Acompáñeme, tengo otro interrogatorio que quiero que escuche— le dijo mientras se dirigían a otra sala de interrogación, donde se encontraba una joven de 19 años de edad. Una vez instalados cada uno en su lugar, el detective preguntó: —Señorita, ¿cuándo fue la última vez que vio a su madre?

 

—Fue un 16 de abril del año 2021: ese día salí rumbo a la escuela, y cuando regresé a casa, no encontré a mi madre; esa fue la última vez que la vi.

 

—¿Puso alguna denuncia de la desaparición de su madre?

 

—Sí, pero no me han dado respuesta aún.

 

—Gracias, voy a salir un momento y regreso con usted. Le aseguro que estamos haciendo todo lo posible por encontrarla— terminó diciendo el detective mientras salía del interrogatorio y buscó al científico. —¿Se da cuenta? Una es la madre, la otra es la hija; ambas están desaparecidas en la misma fecha y, lo más desconcentrarte es: que las dos viven en la misma casa, las dos se encuentran frente a frente todos los días, pero no se pueden ver ni escuchar entre sí. Es por esa razón que usted está aquí, y espero me dé una respuesta científica a todo esto.

 

FB: Mi locura: Cuauhtémoc Ponce

 

Más recientes de Cuauhtémoc Ponce

Mostrando: 1-5 de 9