×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

David MillánMiembro desde: 18/03/14

David Millán

http://davidmillanonline.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    152.031
  • Publicadas
    40
  • Puntos
    0
Veces compartidas
31
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/03/2014

Existen 7 secretos, 7 reglas básicas que los emprendedores online deben comenzar a utilizar cuanto antes para conseguir crear con los clientes potenciales una relación de confianza, una relación duradera y estable

escribir una carta de ventas

Lograr escribir una carta de ventas que resulte exitosa y 100% creíble precisa de algunas consideraciones a tener en cuenta, ya que no se trata única y exclusivamente de mostrar un producto o servicio a los clientes, una carta de ventas debe conseguir mucho más que eso.

Los seres humanos nos dejamos guiar por las emociones, y es precisamente esto lo que debe conseguir tu carta de ventas, despertar las emociones de tus clientes. Las emociones son el único motivo realmente importante que logra que los clientes saquen su dinero del bolsillo para adquirir tu producto o servicio.

De modo que hay que destacar que si no eres capaz de escribir una carta de ventas que despierte a tus clientes, que avive sus emociones, no importará las muchas fórmulas o técnicas que utilices, nunca conseguirás vender con tu carta de ventas. ¡Nunca será exitosa y creíble! La base primordial de tu carta de ventas debe ser la confianza y la credibilidad que seas capaz de transmitir con ella.

 “La confianza es un capital mucho más duradero que el dinero”. Ricardo Espíritu-Santo

Si un cliente potencial desconfía, nunca conseguirás que compre tus productos, por tanto estarás perdiendo varias ventas.  Para conseguir una redacción adecuada para tu carta de ventas deberás hacer uso de las ‘palabras correctas’.

Las 7 reglas de oro para escribir una carta de ventas 

Existen 7 secretos, 7 reglas básicas que los emprendedores online deben comenzar a utilizar cuanto antes para conseguir crear con los clientes potenciales una relación de confianza, una relación duradera y estable.

  •  Regla 1: Únicamente la verdad 

Los clientes no son tontos, de modo que no los subestimes. Si un cliente percibe que intentan engañarle ofreciéndole un producto o servicio que no resulta tan extraordinario como le dicen, se olvidará definitivamente de la carta de ventas y del sitio web.

  •  Regla 2: Sé tú mismo 

Al escribir una carta de ventas deberás encontrar aquel estilo de escritura que realmente te identifique ante tus clientes, un sello único y propio para que tus clientes puedan tener la sensación de hablar contigo cuando lean tu carta. Para lograrlo es preciso que:

“La confianza es un capital mucho más duradero que el dinero”. Ricardo Espíritu-Santo

- No utilices malas palabras

- Emplea expresiones cotidianas

- Los clientes tienen interés en conocer las experiencias de otros clientes que han probado tus productos/servicios, de este modo conseguirás más ventas

- Sé tú mismo, crea un personaje de ti mismo que resulte de interés.

  •  Regla 3: Cumple con lo que prometes

Tus promesas deben ser atractivas, tentadoras y audaces, pero ante todo deben ser verídicas. No prometas algo que no vayas a cumplir o que sea irreal sobre tu producto/servicio.  La honestidad es vital con los clientes.

  •  Regla 4: Especifica geográficamente tu situación 

Explicarles a tus clientes donde vives o bien de donde provienes te hará mucho más auténtico y real ante tus clientes.

  •  Regla 5: Emplea historias cortas a lo largo de toda la carta

La base fundamental de cualquier conversación son las historias, de modo que si incluyes pequeños relatos o historias en tu carta conseguirás establecer con tus clientes una mejor comunicación.

  •  Regla 6: Emplea números específicos

Los clientes buscan que les convenzan, pero no de cualquier manera, sino mediante estadísticas, resultados, tiempo, dinero, números concretos y específicos. Ofréceles los números que precisan para que se decidan a comprar tu producto/servicio. ¿Qué resulta más real, la primera o la segunda opción?

- “Mi sistema probado para ganar $10.000 dólares en un mes”

-  “Voy a mostrarte el sistema probado que me hizo ganar $10.327 dólares en un mes”

Es más que obvio, ¿verdad?

  •  Regla 7: Incluye tu ocupación

Los seres humanos son propensos a realizar constantes comparaciones con otras personas, de modo que incluir tu ocupación así como la de otros personajes de la historia es clave para poder fijarse límites en cuanto lo que se puede lograr y cómo conseguirlo.

En el momento de escribir una carta de ventas ten presente estas 7 reglas básicas, de este modo conseguirás crear una relación de credibilidad y confianza. Debe ser una carta humana, honesta y que no engañe. Tú decides si deseas aumentar tus ventas o bien que caigan en picada.

Por tu Éxito.

Http://davidmillanonline.es/

Más recientes de David Millán

Gana dinero con un programa de afiliados gratis

Gana dinero con un programa de afiliados gratis

Ganar dinero por Internet programa de afiliados gratis es mucho más simple de lo que la sociedad se cree, y los programas de afiliados se presentan como una de las mejores alternativas para comenzar a ganar dinero rápidamente y 100% gratis, sin inversiones de ningún tipo 26/06/2014

4 motivos para invertir en renta fija

4 motivos para invertir en renta fija

Como es evidente, nadie es capaz de adivinar el futuro, y mucho menos en el mundo de las inversiones, pero hay que tener muy claro que cualquier asesor financiero o inversor debe ser capaz de entender lo que cabe esperar en cualquier tipo de activo 22/06/2014

Realiza un curso diseño web online y… ¡dedícate a lo que te gusta!

Realiza un curso diseño web online y… ¡dedícate a lo que te gusta!

El diseño web online se ha convertido una profesión de gran futuro, ya que no sólo brinda infinidad de posibilidades para todas aquellas que tengan un negocio y posean una página web, 22/06/2014

Ganar dinero en Internet gratis leyendo emails

Ganar dinero en Internet gratis leyendo emails

¿Imaginas ganar dinero en Internet gratis simplemente por leer emails? Es posible, factible y fiable. Ya son muchas las personas que en su tiempo libre se ha propuesto ganar un dinero extra y han optado por la lectura de emails para conseguirlo 20/06/2014

Alta en buscadores gratis, ¡da a conocer tu negocio!

Alta en buscadores gratis, ¡da a conocer tu negocio!

Desde la aparición de Internet, el número de empresas que se han creado ha aumentado a pasos agigantados, encontrando una grandísima oferta de empresas de todos los sectores a las que poder acudir 16/06/2014

Mostrando: 1-5 de 160