×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DinerodigitalMiembro desde: 10/02/17

Dinerodigital

http://sobrebitcoin.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.854.561
  • Publicadas
    1.166
  • Puntos
    0
Veces compartidas
140
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

Ya se han hecho acuerdos por más de 10 millones de dólares estadounidenses para tokenizar clubes y atletas, según informa su CEO. ***

Globatalent, el mercado global Blockchain para el deporte, anunció el lanzamiento de su plataforma de negocios deportivos, con acuerdos que se informarán para tokenizar una selección de clubes y atletas por más de 5 millones de dólares estadounidenses.

Después de listar sus GBT Tokens en CoinMarketCap, Bitforex y LATOKEN, entre otros, Globatalent ejecuta su plan de trabajo planificado y da otro gran paso hacia la cadena de bloques y la industria deportiva: el lanzamiento oficial de su mercado de negocios deportivos, un espacio innovador que permitirá a las personas apoyar y financia clubes, ídolos y futuras estrellas del deporte.

"El lanzamiento del mercado de Globatalent es otro gran logro para nosotros. Nuestro equipo trabajó muy duro durante los últimos meses, desarrollando una plataforma sólida con tecnología de punta que permitirá a todos involucrarse profundamente en el mundo de los deportes y al mismo tiempo llegar a acuerdos con clubes y atletas", declaró Sunil Bhardwaj, CEO de Globatalent.

Ya se han hecho acuerdos por más de 10 millones de dólares estadounidenses para tokenizar clubes y atletas, dentro de una variedad de deportes, como fútbol, ??baloncesto, tenis y Fórmula 1, para tener en la plataforma el lanzamiento de la oportunidad de solicitar proyectos de financiamiento y también para apoyar y participar en negocios deportivos.

500 principales

Además, CoinMarketCap agregó la capitalización bursátil y los GBT llegaron a las 500 criptos principales, cuando hace dos meses se ubicaban en los puestos 1900. "Esto representa una gran evolución para la criptomoneda de Globatalent y le da la confianza para seguir creciendo", según sus representantes.

"Globatalent sueña en grande: nuestro objetivo es permitir transacciones de cuarenta millones de dólares a través del mercado Globatalent y lograr más de 1 millón de usuarios en los próximos años. Permitir un ecosistema deportivo transparente", explicó Bhardwaj.

La plataforma ya cuenta con campañas activas de tokenización en varios deportes como Europa Point FC, Zentro Basket Madrid y David Vega, el mejor jugador de tenis de Europa, confirmado para lanzar su campaña en los próximos días.

Acerca de Globatalent

Globatalent es un mercado global que permite a personas de todo el mundo financiar y comercializar a sus atletas favoritos, así como ídolos deportivos.

Les da a todos la oportunidad de tener una participación en atletas e ídolos, e incluso apostar en

Un contrato de futuros o "futuros" es un acuerdo legal, generalmente hecho en una casa de intercambios o en un intercambio de futuros, para comprar o vender productos o instrumentos financieros a un precio predeterminado en el futuro.

Algunos contratos futuros pueden requerir que se entregue el producto mencionado en el contrato, otros contratos simplemente piden que se liquide la cantidad equivalente en efectivo.

Ejemplo

Imagine un país productor de petroleo, el cual planea producir 1 millón de barriles diarios a ser entregados exactamente en 365 días. Asumiendo que el precio actual del barril es de USD $50, el productor pudiera hacer una apuesta, producir el petroleo, y venderlo al precio del mercado a un año de hoy. Dada la volatilidad de los precios del petroleo, el precio del mercado pudiera estar a cualquier nivel. En vez de tomar riesgos, el productor pudiera asegurar un precio de venta al introducir un contrato de futuros. Se utilizan modelos matemáticos para asignar precios a los futuros, se toma en cuenta el precio actual, la tasa de retornos sin riesgos, el tiempo a madurar el contrato (en este caso 365 días), los costos de almacenamiento, los dividendos.

Asumiendo que el productor decide que sus contratos serán a $53 por barril, el productor está obligado a entregar 1 millón de barriles de petroleo y se le garantiza que recibirá USD $53.000.000, 00, sin importar el precio del petroleo en el mercado el dia que se hacen las entregas.

Especulación y Cobertura

Los contratos futuros son utilizados por dos categorías de participantes en el mercado. Especuladores y Cobertores. Los productores o compradores de un producto cubren o garantizan el precio al cual el producto es vendido o comprado, mientras que los administradores de portafolios o corredores pueden también apostar o especular con los movimientos de precios utilizando futuros.

Especuladores de Futuros

Los contratos futuros son utilizados para manejar posibles movimientos en los precios de los productos negociados. Si los participantes del mercado anticipan un incremento en el precio del producto en el futuro, pueden hacer ganancias potenciales comprando el producto con un mercado futuro y vendiéndolo más tarde en el mercado a un precio más alto, o ganando de las diferencias de precio favorables al liquidar en efectivo.

Sin embargo, pueden perder si el precio del producto es eventualmente más bajo que el precio de compra especificado en el contrato futuro. De manera conversa, si el precio del producto se espera que caiga, pueden vender el producto en un mercado de futuros y comprarlo luego a un precio más bajo en el mercado.

Cobertores de Futuros

El propósito de hacer cobertura no es ganar de movimientos favorables, la idea es prevenir pérdidas producto de cambios no favorables de precios, y en el proceso mantener un resultado financiero predeterminado dependiendo de lo que permitan las condiciones actuales de mercado.

Para hacer cobertura, a diferencia de los especuladores, deben existir entidades cuyo negocio es utilizar el producto negociado en el contrato. Cuando existe una ganancia en un contrato de futuros, siempre hay una pérdida en el precio del mercado, o vice versa.

" class="glossaryLink">futuros talentos. Su objetivo es llevar a los mejores ídolos deportivos del mundo a esta plataforma.

Crearon un ecosistema basado en la tecnología Blockchain que permite a las personas intercambiar e intercambiar tokens de manera transparente. "Está disponible y respaldado por talentos deportivos de todo el mundo", sostienen.

Para todas las consultas de los medios, póngase en contacto con Gaby Treiband por el email contact@globatalent.com o visite su página web.

Nota de prensa e imagen de Globatalent

Advertisements

.

Más votadas de Dinerodigital

Marihuana legal y Bitcoin: romance amenazado

Marihuana legal y Bitcoin: romance amenazado

Por Symposion Hace unas semanas podíamos saber vía High Times, la internacional y prestigiosa revista sobre cannabis, que los dispensarios de cannabis volvían a ser víctimas del uso de leyes con orientación moralista 17/02/2017

La Administración Trump está explorando Blockchain Tech

La Administración Trump está explorando Blockchain Tech

La tecnología blockchain tiene atención en la administración de Trump, y es que Reguladores y funcionarios estadounidenses de alto nivel se manifestaron a favor de ampliar la adopción de la tecnología blockchain para ser aplicada en todo el gobierno y el sector privado, esto se mencionó en la ... 17/03/2017

¿Hay Posibilidades que el Grupo Aval impulse moneda Virtual en Colombia?

¿Hay Posibilidades que el Grupo Aval impulse moneda Virtual en Colombia?

Desde la irrupción de la tecnología Blockchain con su criptomoneda Bitcoin, las políticas financieras de los Estados han ido cambiando al paso de los años, los actores activos que toman decisiones en materia financiera son los responsables de proporcionar las vías más expeditas para impulsar los .. 21/03/2017

Estabilidad de Bitcoin Vs Déficit fiscal de Estados Unidos: ¿Se aproxima una nueva crisis?

Estabilidad de Bitcoin Vs Déficit fiscal de Estados Unidos: ¿Se aproxima una nueva crisis?

Hay una gran incertidumbre en la economía mundial, los países desarrollados como EEUU, tienen un peso específico en la estabilidad de la economía, si seguimos lo que afirman los economista en cuanto a que el signo monetario dólar es considerado una divisa de reserva, es probable que las personas e 20/03/2017

La industria financiera pide ha Gobierno Indio legalizar a Bitcoin

La industria financiera pide ha Gobierno Indio legalizar a Bitcoin

La industria financiera así como los usuarios de las criptomonedas están recibiendo todas las bondades de la tecnología blockchain y su criptodivisa Bitcoin, desde su irrupción es posible verificar su ascenso como una de las soluciones a problemas diversos que enfrentaba las diversas áreas, donde . 31/03/2017

Mostrando: 1-5 de 1.165