×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DisenowebilbaoMiembro desde: 01/05/18

Disenowebilbao

http://https://3dvirtualidad.es/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.614
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/06/2019

Antes de salir y comprar un paquete de software, considere estos 3 hechos de diseño web de software que le mantendrá despierto

Cuando usted considera el diseño web para su negocio entonces una solución potencial es ir a Staples - o a su tienda local de suministros de oficina - y comprar algún software de diseño web. Es natural considerar esto como una opción. Pero, antes de salir y comprar un paquete de software, considere estos 3 hechos de diseño web de software que le mantendrá despierto.

Diseño de páginas web

¿Realmente proporciona valor?

Como dueño de un negocio, su tiempo es muy valioso. Hay tantas exigencias diarias para mantener su empresa en funcionamiento y asegurarse de que sus clientes estén contentos. Cuanto más tiempo invierta en el desarrollo de su negocio, más dinero ganará. Esto significa que cualquier actividad que lo aleje del desarrollo de nuevos negocios simplemente le cuesta dinero.

Esto debe ser considerado al considerar la compra de software sobre la contratación de una empresa de diseño web. Hágase estas preguntas:

- ¿Cuánto tiempo tienes que dedicar al uso del software?

- ¿Cuánto tiempo se tarda en diseñar un sitio?

- ¿Cuánto le costará ese tiempo en nuevos negocios?

Es fácil ver cómo el valor de ese software de bajo costo disminuye a la luz del tiempo que usted necesitará para diseñar un sitio con él. Como cualquier decisión de negocios, no se trata sólo del costo inicial, sino también del valor que proporciona la compra.

También necesita un sitio que esté configurado correctamente para la optimización de motores de búsqueda (SEO)

¿Cuál será el producto final?

Muchos paquetes de software de diseño web se configuran a partir de plantillas establecidas. Así es como alguien sin experiencia en diseño web es capaz de recogerlos y crear un sitio web. El problema potencial aquí es cuántas otras personas están usando las mismas plantillas. Si el software vende millones de copias, la probabilidad de que su sitio se vea como el de otra persona es bastante alta. Usted no tendrá un sitio web terminado que se destaca de la multitud.

¿Está configurado para una correcta optimización de los motores de búsqueda?

El diseño web es mucho más que simplemente poner un sitio web llamativo. También necesita un sitio que esté configurado correctamente para la optimización de motores de búsqueda (SEO). Esta es la capacidad de su sitio no sólo para obtener la atención de un cliente, pero la atención de los motores de búsqueda como Google, Bing, y Yahoo.

Google actualiza constantemente su algoritmo para proporcionar a los visitantes los resultados de búsqueda más relevantes. Esto va mucho más allá de las palabras clave que se utilizan en su sitio. Eso es un comienzo, pero también Google mira qué tan rápido se carga su sitio, cuánto tráfico recibe, cuánto tiempo permanecen en su sitio, y cuántas páginas ven durante su visita. Si el software de diseño web no está configurado para considerar las técnicas de SEO, entonces no verá la máxima clasificación posible en los motores de búsqueda.

Este usuario no tiene más noticias