×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Eduardo FuentesMiembro desde: 21/03/18

Eduardo Fuentes
75
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    27.700
  • Publicadas
    12
  • Puntos
    71
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

España es una de las potencias económicas mundiales

Si bien es cierto, que el paro entre los jóvenes está lejos de acercarse a lo mínimamente aceptable. De hecho, las cifras cantan. Esto queda perfectamente reflejado en el número de universitarios que, tras terminar sus estudios, se ve en la obligación de salir fuera de nuestras fronteras en busca de una salida profesional. Y es una pena, ciertamente. Es una pena porque jóvenes promesas en el campo de la política, la economía, la medicina... van a ejercer y demostrar sus capacidades en otros países. 

Sin embargo, tampoco es menos cierto que, otros muchos optan por permanecer en España e iniciar su despunte profesional como jóvenes emprendedores. Y, ciertamente, necesitamos emprendedores. Profesionales con ilusiones y espíritu de lucha que creen empresas y, a su vez, generen nuevos puestos de trabajo. 

España lleva sufriendo crisis económica durante mucho tiempo. Hemos sufrido vaivenes y desequilibrios. Historias de personajes públicos y, no tan públicos, cuyo trabajo ha sido el de defraudar. Políticos corruptos. Evasiones de capital. Tráfico de influencias....  Pero, también tenemos la otra cara de la moneda. Profesionales y emprendedores que buscan crear empresas para su propio beneficio, lógicamente. Pero también fomentan la creación de empleo. El desarrollo de nuevos negocios. La expansión a nivel internacional de sus empresas. Y, con todo ello, están colaborando en fomentar la economía española.

España sigue siendo, a pesar de su parte más oscura, un país con peso económico. España está dentro de los quince mayores países del mundo. Nos vamos recuperando, a pesar de los puestos de relevancia que perdimos durante la época crítica.

Más sobre

Pero, la economía de los españoles ¿cómo va? Vamos a dirigirnos a la economía doméstica. Sigue habiendo muchos mileuristas a los que les cuesta permitirse algún que otro lujo, entre comillas. Pero, como todo no van a ser facturas que pagar, alquiler e hipotecas, gastos escolares....De vez en cuando viene muy bien una escapada. 

Un puente, un fin de semana, cualquier excusa es buena para salir y cambiar de aires. Y, si no nos llega, los minicréditos online son una buena alternativa. Y es dicho y hecho. En 24 o, a lo sumo, 48 horas, ya tenemos el dinero ingresado en nuestra cuenta. Los minicréditos tienen un porcentaje muy alto de aprobaciones. Pocas preguntas, requisitos mínimos y la justificación de unos ingresos periódicos, es decir, no tiene porqué ser una nómina, nos sirve la pensión, el desempleo...

Vanos a permitirnos esos pequeños lujos que nos ayudan a llevar mejor los periodos  de duras jornadas laborales y de vacas flacas. Si vivir son dos días, que n  nos cojan trabajando, mejor tumbados en alguna playa paradisíaca y disfrutando de nuestro querido sol.

Más recientes de Eduardo Fuentes

Las asignaturas pendientes del gobierno del PSOE

Las asignaturas pendientes del gobierno del PSOE

Después de la moción de censura efectuada contra el ex presidente Rajoy, aún quedan varias tareas pendientes al gobierno actual 22/08/2018

Como iniciarse en la bolsa

Como iniciarse en la bolsa

Iniciarse en la bolsa no es fácil, hay que tomar en cuenta varios factores, además es importante documentarse 03/08/2018

Viajar con un presupuesto mínimo

Viajar con un presupuesto mínimo

Viajar es posible, siempre y cuando nos adaptemos a lo que se puede pagar. Viajar cómodamente no siempre es lo mejor, sobre todo cuando se quiere conocer a fondo un lugar 27/07/2018

El futuro profesional de los jóvenes artistas

El futuro profesional de los jóvenes artistas

La situación actual que frena el crecimiento de los jóvenes profesionales 12/07/2018

Mostrando: 1-5 de 12