×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ElcuartodelocioMiembro desde: 15/07/11

Elcuartodelocio

http://www.elcuartodelocio.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    14.081
  • Publicadas
    38
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/10/2014

image

Salvo que vivas en una cueva apartado del resto del mundo, o que no te interesen estos temas (en cuyo caso ni deberías estar leyendo esto), sabrás que ayer Marvel presentó sus planes para la Fase 3. Ya se sabe que el universo cinematográfico que ha creado Marvel está dividido en fases en las que estrenan películas de algunos héroes por separado y luego concluyen en un gran final con Los Vengadores, aunque en la fase actual, la Fase 2 eso cambiará, puesto que después de Los Vengadores: La era de Ultrón, cuyo tráiler se publicó hace escasos días, fruto de una inesperada filtración, tendremos Ant-Man que finalmente será quien cierre esta fase. Vamos a ver entonces qué nos depara para después.

Captain America: Civil War (6 Mayo 2016)Doctor Strange (4 Noviembre 2016)Guardians of the Galaxy 2 (5 Mayo 2017)Thor Ragnarok (28 Julio 2017)Black Panther (3 Noviembre 2017)Avengers: Infinity War: Part I (4 Mayo 2018)

Captain Marvel (6 Julio 2018)Inhumans (2 Noviembre 2018)Avengers: Infinity War: Part II (3 Mayo 2019)

Cosas a destacar de todo esto. Lo primero me sorprende que Ant-Man finalmente haya quedado cerrando el ciclo de la Fase 2 y no empezando la Fase 3. Puede que al final sean ciertos los rumores que decían que se situaría en paralelo a eventos ya sucedidos y prefieran dejarla como una especie de puente entre ambas fases, como un epílogo de la segunda fase.

Civil War. Qué decir de lo que nos espera. Desde que sabíamos que Iron Man estaría en la tercera película del Capi, la Civil War era un secreto a gritos. Ahora, teniendo en cuenta la complejidad y la cantidad de superhéroes que participan en este evento en los cómics, podemos intuir que lo que pase en esta peli sea el principio, y no todo el suceso. Se ha comentado también que La era de Ultrón supondrá un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel, y vamos a tener Thor Ragnarok un año después del Capi, así que puede que la Civil War vaya dejando sus trazas a lo largo de toda esta fase. Veremos cómo lo van haciendo.

De los nuevos héroes que presentarán tengo muchas ganas sobre todo de ver al Doctor Extraño, por un lado porque me encanta el personaje y su vertiente sobrenatural, y por otro, la confirmación de Benedict Cumberbatch poniendo la cara a Stephen es una alegría más.

Y qué decir de la que nos espera con Los Vengadores, cuyo tráiler filtrado nos muestra que por fin se enfrentarán a Thanos. Que la pongan en dos partes dice mucho a su favor. Ahora, entre la ruptura que dicen que va a ser Ultrón y lo que puede dar de sí la Civil War, a saber qué héroes se enfrentarán a esta gran amenaza.

image

Y a todo esto, ¿qué pasa con Agents of SHIELD? Una de las cosas que más me gusta de este Universo Marvel es que sea igual que los cómics en el sentido de ir enlazando tramas y personajes. Vale, hay muchas pelis, unas mejores y otras peores, pero aún así todo lo que pasa en cada una de ellas acaba afectando al resto de una u otra manera. En ese sentido me encantó la idea de tener a los agentes de SHIELD en una serie resolviendo misiones más terrenales y dejando de cuando en cuando algún detalle con las películas que se iban estrenando. El problema es que la serie no llegó a calar tanto entre el público. Los superhéroes en el cine dándose mamporros sí, pero estas misiones tan aburridas no.

Todo pareció cambiar cuando se estrenó El Soldado de Invierno. El Capi nos trajo una historia sin muchos superpoderes en las que SHIELD ganó mucho más protagonismo al tener cierto conflicto con Hydra (no quiero meter muchos spoilers así que caminaré con cuidado por las tramas). La serie supo recoger el testigo y ha ampliado lo sucedido en la película creando una trama muy interesante.

Esta segunda temporada sigue con esa trama, aunque por sí sola quizás no es suficiente para una temporada completa, así que han metido más historias como lo que le está pasando a Coulson o la historia de Skye, además de haber metido a nuevos integrantes en el equipo (sorpresón haberme encontrado de golpe y porrazo con Kyle MacLachlan).

Por desgracia parece que al público no le está convenciendo esta trama, o quizás abandonaron la temporada pasada antes de llegar a todo el tema de Hydra y no han querido retomarla, no lo sé. El caso es que la serie pierde fuelle semana a semana marcando cada capítulo un nuevo mínimo, y eso no augura nada bueno.

Teniendo en cuenta lo que aporta al Universo de las películas, espero que la serie aguante (todo lo que está pasando en SHIELD ahora mismo tendrá repercusión, sí o sí, en Ultrón, y disfruto más viendo todos los entresijos que llegando de pronto a la peli y que me resuman todo en una conversación rápida entre dos personajes), y si ABC no puede con ella, que se la pase a Netflix y que la junte con las otras series de Marvel que van a estrenar.

Y vosotros qué pensáis, ¿os motiva la Fase 3? ¿Seguís viendo SHIELD o la dejásteis ya? Comentad, comentad, que así pasamos todos un rato ameno :)

Más recientes de Elcuartodelocio

El Sherlock del siglo XXI

El Sherlock del siglo XXI

La semana pasada, en un experimental "Casi Agüesome", estuvimos hablando Mauro, Sunne y un servidor de Sherlock, la serie británica emitida por la BBC 17/01/2012

Vamos a contar historias de miedo

Vamos a contar historias de miedo

Ya he hablado (y recomendado) por estos lares de la fantástica serie de terror American Horror Story 03/01/2012

Recomendaciones (en castellano) para seriéfilos principiantes

Recomendaciones (en castellano) para seriéfilos principiantes

Estas navidades un amiguete me ha comentado que tanto su novia como él estaban enganchadísimos a The Walking Dead 02/01/2012

¡Móntate tu película!

¡Móntate tu película!

[Este es un post patrocinado y está redactado según el código confianza C6C (Retribución)]¿A quién le apetece ganar unas entradas de cine? O mejor, un coche. Mucho mejor que las entradas, ¿verdad? Pues gracias al Grupo Catalana Occidente podréis optar a este jugoso premio 21/11/2011

Mi vida androidera

Seis meses. Se dice pronto. Seis meses que llevo sin tocar el blog. De nada sirven ya las excusas de falta de tiempo y tal y cual. Sigo viendo series, aunque no al ritmo que me gustaría (aún no me he puesto con la vuelta de Doctor Who, por ejemplo)Mi vida necesita un cambio de rumbo ya 09/09/2011

Mostrando: 21-25 de 39