×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ElestilarioMiembro desde: 03/11/10

Elestilario

http://elestilario.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.292.146
  • Publicadas
    772
  • Puntos
    0
Veces compartidas
78
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/10/2019

image

Otra de las #compraestilaria que comenté en su momento en instagram fue la de las diademas. Y no hay duda de que se trata de uno de los complementos de la temporada. Eso sí, seamos siempre objetivas y realistas y sepamos si están hechas o no para nuestra cabeza, paciencia de llevar cosas en ello, estilo y sobre todo, sepamos llevarlas. Por lo de pronto, aquí va una selección de 8 diademas para lucir cabeza aristocrática aunque sea paseando por nuestro pasillo de casa.

  1. Las acolchadas de terciopelo. Las más básicas y mutantes que tanto las puedes llevar con un jersey de lana como sacarlas de boda.
  2. Las estampadas con strass. Son un medio camino entre lo normal pero con un punto. Divinas y perfectas para cualquier día a día.
  3. Las de trenzadas de terciopelo. Aportan mayor volumen en la cabeza, por lo que quedan más vestidas. Funcionan perfectas independientemente del momento en el que elijas llevarlas siempre y cuando no te cortes. Quizás te aburran ya pero son un clásico que siempre funcionan en eventos varios.
  4. Las estampadas en tela. Las ideales para tu día a día y darle gracia al típico look más soso.
  5. Las de pedrería. Son las auténticas protagonistas de la temporada. Las que te puedes llevar de fiesta sin necesidad de esperar a que te inviten a una boda.
  6. Las de perlas. Las perlitas siguen en boga, aferradas otra temporada más. Así que si lo tuyo es el perlerío, aprovecha antes de que explote la burbuja.
  7. Las anchas. En lugar de acolchadas con volumen, puedes elegirla playa y ancha, que es más fácil de llevar.
  8. Las estrechitas. Y no hay por qué llevar únicamente diademones enormes. Las que son más finas también tienen cabida. Y sin son con perlitas o pedrería, mejor aún.

No se te ocurra: bloquearte con la edad. No tienen edad. Son para todas las mujeres a las que les gusten, se sientas seguras y guapas con una, se miren al espejo y reconozcan su estilo.

Elegirlas de terciopelo brillantón. No hace falta gastarse un dineral, pero siempre en la máxima suprema: que sean al menos, aparentes.

Obligarte a tener una solo porque se llevan. Te gustan o no. Te sientes cómoda o no. Te definen o no. La moda siempre a tu servicio, nunca al revés.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Más recientes de Elestilario

8 compras de rebajas para aprovechar el invierno 2020

8 compras de rebajas para aprovechar el invierno 2020

Las rebajas es una época peligrosa. Porque es fácil entrar en bucle y atacar las tiendas como pollos sin cabeza, llenando cestas sin ton ni son. Y no, amigas. Es el momento de comprar bien, meditado, para aprovechar de verdad los descuentos 01/07/2019

3 looks de invitada de boda campestre

3 looks de invitada de boda campestre

Hay tantos tipos de bodas como gustos personales. Así que puede darse el caso de que te inviten a una boda que se celebre en el campo, o en un sitio con césped. Y podrás ir tan mona como te apetezca, eso sí, teniendo en cuenta pequeñas peculiaridades del medio 07/06/2019

Cursos de maternidad, crianza, alimentación, craft... ¡con descuentazo!

Cursos de maternidad, crianza, alimentación, craft... ¡con descuentazo!

A las que sois mis fieles estilarias ya os sonará esto de los bundle. Y a las que sois nuevas, solo os diré que es una oportunidad única, ya que solo se ofrecen una vez al año y nunca de la misma temática 03/06/2019

Recomendaciones: alojarse en Andalucía

Recomendaciones: alojarse en Andalucía

Esta semana pude acudir a la rueda de prensa en la que el Barceló Hotel Group nos contaba de la mano de Gáspar Sáez y Sara Ramis, las novedades en sus hoteles de Andalucía 24/05/2019

9 tendencias que se van a quedar por un tiempo

9 tendencias que se van a quedar por un tiempo

Aparte de las recomendaciones de #compraestilaria que os dejo cada miércoles en mi perfil de instagram, hoy os recopilo 9 tendencias que han llegado esta temporada pero que se van a quedar un tiempo entre nosotros.El verde 17/05/2019

Mostrando: 21-25 de 773