×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
3
Posición en el Ranking
27
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    17.151.693
  • Publicadas
    2.255
  • Puntos
    80
Veces compartidas
2.052
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Espectativas en el Sur, las miradas de los imperios

Fuente Literaria

Bolivia y Perú, ciudades magnéticas del Continente Sureño.

*Son 500 años de lucha contra los conquistadores españoles y fuerzas privadas pagadas por los Imperios que desean tomar el altiplano y serranía andina.

El Castillo del Cerro Azul esta ubicado en una pequeña meseta en la población de Patanemo, donde observamos dos tipos de construcciones, tan diferentes una de otras que es absolutamente imposible unirlas en el tiempo. Pasaron milenios de abandono total entre las primeras y segundas. Los trabajos en la roca natural, los muros megalíticos adosados a la roca, los muros megalíticos de construcciones aisladas, y los muros de finísima piedra que nunca sostuvieron un techo, constituyen importantes trabajos que no tienen ningún punto de contacto con los edificios, muy posteriores, cuyas paredes de pirca de piedra seca son similares a todas las construcciones realizadas por el imperio incaico para alojar a los soldados, en los campamentos militares establecidos por los incas, en el territorio de los pueblos conquistados.

Una de sus torres mira hacia el Cuzco, señalada como la tierra de paz y mucho tiempo estuvo pérdida ante el silencio de los Incas.

Muchos historiadores sostienen que Pachacuti, «tomó la quebrada de Picchu para su propiedad particular, como recuerdo y memorial de su campaña de penetración a Vitcos». En «La Historia Fantástica de un Descubrimiento», el afamado estudioso peruano Daniel Ruzo, dedica un capítulo a Machu Picchu, donde al referirse a su antigüedad, declara la misma como una construcción prehistórica, desechando a los incas como sus verdaderos constructores.

El 24 de Julio de 1911, los titulares mundiales se sorprendieron con el anuncio de una noticia espectacular, cuando el joven explorador norteamericano Hiram Bingham, 1875-1956, reveló el hallazgo en las elevadas cumbres andinas peruanas a Machu Picchu, legendaria ciudadela perdida. Aunque en vida sostuvo su descubrimiento vinculaba con Vilcacamba (último refugio inca durante la invasión colonial), el tiempo demostraría, Bingham ignoraba la topografía registrada era parte de un legado poco conocido, escapando incluso, al conocimiento local. Sus grados académicos incluían enseñanza de historia, en universidades de prestigio como Yale, y Harvard.

¿Pero, sobre todo, quién fue Pachacuti? Noveno emperador inca, nacido ¿1438? fue bisabuelo de Atahualpa, conocido también como Cusi Yupanqui. Logró extender su imperio más allá de los confines, y «confinó los ríos del Cuzco a los canales de piedra y reconstruyó completamente su capital».

A él se debe la construcción del templo más sagrado del Cuzco, el Coricancha o del Sol. Hizo su centro vital en el valle de Urubamba, edificando una ciudad que llamó Patallacta (Ciudad Alta), para que sirviera de memoria sagrada, y tributo a su reposo. Patallacta sería Machu Picchu. Pachacuti Yupanqui se retiró del mundo en 1871, mismo año que nació Francisco Pizarro.

Mi nave, tiene como signo, el sol peruano y con ello, un código para viajar entre las constelaciones y nuestra galaxia.

De momento, potencias como EE.UU. y China ya están tomando posiciones para lo que, según Mitch Hunter-Scullion, será el próximo «boom» de la industria minera. Europa y Japón también se han mostrado interesados.

Hunter-Scullion dijo: Una vez configurada la infraestructura, las posibilidades son casi infinitas. Aquellos que sepan aprovechar esta ‘carrera de asteroides’ podrían ganar ‘una cantidad astronómica de dinero'”.

Pero, en primer hay que desplazar a Evo del altiplano boliviano y a Maduro de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, estos dos bocazas que se dicen marxistas en vez de guardar silencio, lo descubrieron todo y se prepara una gran guerra espiritual y física sobre el mundo Hispánica, gracias a estos dos trogloditas fanfarrones que dieron a conocer los secretos de esta tierra rica en minerales donde nacimos y que esta intercomunicada por grandes túneles y carreteras secretas para entrelazar  las ciudadelas, ideas que fue copiada por el fallecido presidente Hugo Chávez Frías. Le pusieron todo a flor de labios a norteamericanos, británicos, franceses e israelitas.

Se calcula que el mercado global para la minería de asteroides alcanzará los 3.800 millones de dólares en 2025, teniendo en cuenta las misiones en curso y las futuras, así como el aumento de inversiones en tecnologías para el sector, por ejemplo, naves espaciales especializadas para este cometido. Otras previsiones sitúan este mercado en 2, 7 billones de dólares para el año 2040.

China, busca reunirse con presidentes del Sur

Asimismo, la Luna alberga oro y platino, así como metales raros terrestres, y los científicos aseguran que el satélite tiene suficiente gravedad para que una actividad minera pueda funcionar allí. Mientras, en la misma región del Psyche 16 se localiza otro pequeño asteroide de 200 metros de largo con una cantidad de platino que se cree podría valer unos 30.000 millones de dólares.

Recientemente dos extraños fenómenos han sido captados cerca del Sol, o mejor dicho posiblemente «saliendo» de nuestra estrella. Pero ¿cómo es posible que un objeto pueda soportar las altísimas temperaturas de la corona solar? un total misterio, sin embargo, las imágenes muestran las raras anomalías.

Desde hace muchos años, astrónomos aficionados han captado, con formas realmente sorprendentes. Desde formas de «ángel», naves o esferas, todos parecen estar muy cerca de nuestra estrella y algunos incluso tocar el Sol o hasta «alimentarse» de su energía.

El cazador de anomalías, quien publicó el vídeo en el canal UFOvni2012, dijo en un comentario:

Esta esfera es enorme y en las imágenes podemos ver que era del tamaño de Júpiter. Muchos dirían que es imposible, pero es totalmente real. Personalmente creo que este tipo de anomalía está relacionada con una actividad extraterrestre enviada por dimensiones o civilizaciones alternativas situadas en las profundidades del universo, explotando el Sol como un gran portal o Stargate”.

Por esta razón, esta torre se orienta hacia el lugar sagrado del Sur, ubicado en un punto entre Bolivia y Perú, que en el pasado conformaban un solo territorio.

¿Es posible que civilizaciones alienígenas millones de años avanzadas con respecto a la nuestra estén obteniendo energía de las estrellas? Y eso nos lleva a una preocupante interrogante: ¿en caso esas civilizaciones existan… están usando nuestro Sol como una fuente de energía? ¿con que propósito? ¿algo siniestro?

Este nuevo caso posee incluso mayor validez, si es que se podría catalogar de dicha forma, ya que las imágenes fueron captadas por el SOHO (Solar and Heliospheric Observatory) una sonda de la NASA que observa a nuestra estrella. Las imágenes de la NASA SOHO muestran claramente una relativamente pequeña anomalía de fuego desde la esquina superior derecha del Sol.

Se han identificado muchas profecías de Parravicini que se habrían cumplido. Él realizó más de 1000 psicografías o dibujos proféticos entre 1936 y 1972. Estos incluyen fascinantes contactos con seres extraterrestres y acontecimientos importantes y funestos (se ha interpretado que predijo el asesinato de John F. Kennedy y el atentado a las Torres Gemelas).

México, Bolivia, Nicaragua y el Perú son tierras enigmáticas. Evo, la victima junto a su pueblo de la acción demoledora de los comunistas y capitalistas.

No obstante, hay que tener en cuenta que toda esta leyenda urbana que es la tierra incaica,  es considerada un engaño, un truco de marketing elaborado por una compañía publicitaria. A pesar de esto, como mercadotecnia parece un truco demasiado rebuscado, aunque también tiene algo de «artístico» y generó millones de visitas al sitio web. Son tierras de fuerza espiritual y mi Dios reparte esa energía para ser burlado y su fuente energética ser captada por países desarrollados.

El pueblo boliviano es masacrado, pero, quienes lo defienden hoy, promocionaron a los Imperios establecidos compartir las riquezas de esas tierras sagradas y estos Imperios decidieron tomarlas por si mismos y no compartir esta gran torta de litio, oro, platino, agua dulce, metano y plantas afrodisiacas.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

El oscuro mundo de los indígenas

Más antiguas de Emiro Vera Suárez

Integración de la América Meridional bajo la figura de Nicolás Maduro Moros

América Latina, debe avanzar en encuentros de diálogos para lograr unificar un solo pensamiento latino, sobre fines comunes 02/07/2017

Resca, noctámbula de la poesía

Resca, noctámbula de la poesía

Eminente escritora de Argentina, autora de una diversidad de libros 10/07/2017

El Refugio de Quazil

El Refugio de Quazil

Poesia romántica deeeeee exaltación al mundo inaginario 10/07/2017

Odriles, revelan su mundo subterráneo

No tenía excusas, abandoné la casucha y me dirigí al paredón para saltar y lograr entrar, no era invitado, por lo tanto, tuve que ser osado y al llegar las tiniebla 10/07/2017

Mostrando: 1-5 de 2.236