×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
1
Posición en el Ranking
19
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.643.207
  • Publicadas
    1.537
  • Puntos
    85
Veces compartidas
1.970
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Hay que buscarnos en una nueva realidad, cruzar el camino de luz y parpadear en las oportunidades dadas

Fuente Literaria

Nos movemos en una unidad de espacio- tiempo. Los rusos nos llevaron a experimentar la retrocausalidad, donde se devela como el efecto se adelanta a la causa, en mis artículos anteriores expuse como una niña rusa me explico, los temarios que sus padres le explicaban a través de la utilización del pensamiento lógico mediante cálculos matemáticos.  Sencillamente, el conocimiento registra elementos físicos en su ordenamiento y es el lenguaje, el único recurso para expresarlo.

Es un amplio círculo que nunca es destruido y asombra por su luz y anda en nuestros pasos. Es un brocal que da a un largo camino que debemos transitar y donde las huellas se plasman para no alejarse jamás y darnos la libertad de entender la otra dimensión., es la voz que nos guía a lo infinito, hacia lo eterno.

Hay que aprender a moverse en ello. No hay huellas en otra dirección, son nuestras huellas.

Cuando vamos a la playa, ellas marcan el rastro y desnudan nuestro mundo interior.  Putin, logro que Rusia fuese un Estado de plena contemplación espiritual, sin la influencia de las religiones y de los testigos de Jehová que son sectas que oscurecen el alma de los pueblos e impiden el despliegue en todos los ámbitos de su inteligencia.

Tenemos tener cuidado con lo egocéntrico, nos lleva al cultivo de la ignorancia e inmediatamente podemos ser absorbidos por ese entorno maligno que se traduce en resquebrajaduras del curvo espacio y elástico de nuestro tiempo.  Es una realidad física y de temporalidad que nos pliega a un razonamiento lógico que nos hacer el mundo en tres dimensiones. Es el mundo en que nos desenvolvemos, de allí que los alimentos hoy, es una condición estratégica para la seguridad de los pueblos.

En Venezuela, el sentido humano es poco apreciado y solo constituye una utopía, porque el pueblo carece de valores monetarios para fortalecerse y poder combatir con las fuerzas imaginarias y físicas que constituyen nuestro entorno. Lo imaginario es de índole luminoso, es el viaje astral y la fenomenología que de él se desprende y deriva para darnos un principio de vida. De hecho, es visible, se hace visible y nos deja ver su energía mediante nuestra actitud positivista y, cuando nos damos cuenta de su carácter científico se muestra como una telergía, que es una manifestación energética a distancia sin transportadores o sustentación física.

La muerte del comandante Chávez se debe a una teletransportación reptiliana a través de ondas cibernéticas utilizando una instrumentación física, igual sucedió en el Líbano. Ahora todo gobierno tiene un equipo de filósofos, parapsicólogos, físicos cuánticos, matemáticos y operadores de tecnología. Los rusos en pocos días pudieron detectar donde es el área de explosión del Harás San Juan, un submarino argentino. Pero, debemos ir a sus antecedentes, para su fragmentación existía una hoja de ruta, averías en sus baterías, el poco interés que tuvo Mauricio Macri por su Armada, La Guerra de Las Malvinas y, países como Chile que se presto al juego político y que, hacia el submarino nuclear británico en sus cercanías, cuando el Harás San Juan que era un submarino de tránsito y patrullaje no podía bajar más de doscientos metros de profundidad.

Somos un sueño, así son nuestros pensamientos, como descendiente de la etnia wayoo, así era mi abuela, viene de sueños e ilusiones ancestrales del pasado, es un nivel espiritual cristalizada por Cristo- Jesús, es el razonar espiritual.

El ataque es fuerte del mundo reptiliano, que ataco a sus propios camaradas de izquierda, es la quinta columna.

El otro mundo, es el físico.

 Es el que vivimos, necesita un soporte físico para mantenerse y refleja un alma dimensional y los científicos alteraron la naturaleza con su maldad.

El oxigeno vital le da vida a ciertos microorganismos y bacterias se   adaptan a centros de cultivo y se clasifican en aerobios y anaerobios., de allí que Einstein en su teoría de la relatividad nos expuso lo rápido que corre el tiempo y lo cuántico nos describe del mundo mecanizado y el camino de las ciencias en la experimentación de verdades y realidades de las ideas ocurrentes.

El tiempo y espacio no son dos entidades diferentes e independientes. Por el contrario, forman una unidad continente, donde nuestros mundos materiales y tridimensionales es ilimitado, pero finito, simplemente es una unidad de contenido. ¿Qué hacemos los filósofos? Simplemente argumentar realidades en el vacío para que adquiera cuerpo en base a las ideas y se mezcla con nuestras causalidades. Así que nuestra idea más elemental es una cabida a la pluralidad, donde asumimos una diversidad de conceptos con sus respectivas experiencias que se van produciendo en cada experiencia para llenarnos de una documentación viva que asegura en repetidas ocasiones, nuestra manera de existencia.

Así, tenemos que el COVID- 19, fue fotografiado en anteriores oportunidades por seis meses, la primera pandemia provino IV Siglos AC, Luego la segunda en la era de Plotino. Vino la era cristiana y apareció la peste negra, la peste española, ébola, Sika, Kinkuya, VIH, para sumarse y dar el SARCS, luego el coronavirus. Son fotogramas de una e realidad, el descuido del hombre por descuidar el medio ambiente, destruir la biodiversidad y botar la basura en cualquier lugar, lo demás lo hace el oxígeno.

Apenas, las muertes ocurridas vienen cumpliendo su primer ciclo.

Estamos en un mundo asombroso. El universo este compuesto de diez dimensiones, esto, se encuentra respaldado por científicos, físicos y parapsicólogos. Hemos llegado hasta la cuarta dimensión,

La memoria nos alimenta hacia un presente promisor

Hoy, hay muchos fenómenos paranormales ante nosotros y el alma, es una expresión energética y portadora del YO ancestral y necesita de un soporte físico que es el cuerpo y del espíritu para manejar las simbologías

La Biblia, nos reporta que este planeta era azul, de alta combustión y temperatura.  Desde su reorientación, viene sufriendo una serie de cambios cronológicos y eras. Apareció la vida, como la propia muerte.  Pero, estamos aferrados a una formación de creencias que nos llevan a una conexión cósmica y, a una vida inteligente. Somos seres inteligentes compuesto de bacterias y microorganismos. Así, el coronavirus no es el problema, somos nosotros.  Cualquier estudio de laboratorio nos delata y observamos que los electrolitos dan el existir a nuestra existencia.

Es un gran paso.  Hay una inteligencia exterior que nos domina y describe nuestros actos por la razón e instintos. Nuestra estructura corporal está dado para ingerir vegetales y pescado y un tipo de carnes, no todo comestible es apropiado para el cuerpo y darle energía.

Cuidemos los psicones, es el gran semillero de nuestra conciencia. Es una manifestación energética de gran poder, nos dan una multitud de posibilidades para crecer y cuidemos nuestros millones de células., cada uno debe cuidarse, el Estado no esta obligado a vigilarnos, tengo vecinos sujetos a la muerte y por su vecino me muestran la muerte, tienen crías de ratas y botan la basura a un terreno baldío muy cerca, no utilizan tapabocas. Son proclives al coronavirus y me exponen al contagio. Aunque mi cuerpo físico se regenera rápidamente porque soy planetario y mi medicina natural me protege y su conocimiento la adquirí de médicos cubanos, en Cuba hay coronavirus porque el gobierno no prosiguió su trayectoria clínica y dejo entrar gente enferma que se mezcló genéticamente con los que residían desde sus orígenes allí, todo, tras la búsqueda de fuentes monetarias y de enriquecimiento.

Es un hecho irreversible, hay que volver a la vida y reconstruir el territorio. Dejar los dramas atrás. Es una exteriozación de una verdad experimental. Somos y nos debemos a un mundo netamente espiritual.

So cientos, miles, los ensayos y experiencias que demuestran nuestra interconexión entre los seres vivos y los animales, somos productos de un laboratorio, de una experiencia bioquímica, nos alimentamos de alimentos procesados en las grandes corporaciones de alimentos. De hecho, nos encontramos enmarcados en lo racional. Y emitimos electromagnetismo, los psicones es una mínima expresión conceptual cuantificable del Campo Unificado de Vida, somos una ecuación algebraica y, este mundo es nuestra selva mágica.

Ahora, nos encontramos en una profunda crisis, todo lo observado es una fragmentación de una visión basada en la cultura y, en esto los franceses saben mucho, están en cada lugar inesperado, antes en África, la India, Libia y ahora en El Líbano. Todos forman parte de una gran red, pero, generalmente nosotros poco lo apreciamos así.  Tenemos una visión mecanicista del mundo.

Necesitamos mucha educación para interpretar los dilemas del mundo y reflejar una sociedad sustentable, la única que puede garantizar nuestra supervivencia a largo plazo. La visión en que se basa la ecoeducación, corresponde al nuevo paradigma, que rompe con muchos de los supuestos filosóficos, científicos y culturales acreditados por la reflexión educativa tradicional.

Necesitamos una educación al estilo francés que se enmarca en lo ambiental que se traduce en espiritualidad, ciencia, sociedad, naturaleza el ser humano y la escuela.

Esto, significa que debemos cultivar nuestro mundo interior para llegar al autonocimiento y de allí, no ser una máquina, porque necesitamos encontrarnos y no ser máquinas para el aprendizaje. La tierra, tiene su realidad y diseño, la naturaleza es un modelo de economía.

Por lo tanto, no sigamos contaminándonos, no tomemos jugos y refrescos tóxicos, Hay grupos que desean envenenarnos y darnos una cultura cancerosa.

Carlos Andrés Pérez descentralizo el país para compenetrarnos con la realidad ecológica y su integridad, es como vivir en la integridad, luego vino el otro ciclo histórico, el de Hugo Rafael Chávez Frías. Quiso dinamizar la economía, llegar a un desarrollo pleno y los grupos económicos obstruyeron sus alternativas para un verdadero ejercicio político y democrático. Ahora, hay que destrabar.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 

 

Más recientes de Emiro Vera Suárez

El Legado de Kissinger y el proceso democrático de Obama para el Sur

América Latina estuvo entre sus proyectos de acción preventiva, pero Colombia trastoco sus intereses por los acuerdo en Cuba Hace 2h

Venezuela, los presumidores del dolar

Venezuela, los presumidores del dolar

La economía venezolana se dolariza de una manera abrasiva y el pueblo exige nuevos salarios Hace 4h

Bioterrorismo, busca controlar zonas ejes del hemisferio occidental

Bioterrorismo, busca controlar zonas ejes del hemisferio occidental

Balance nos detalla intereses oscuros para controlar Cochabamba, Amazonia y Escudo Guayanes en Venezuela Hace 2d

Oro, plata y hoja de coca, herramientas energéticas para un control electoral. y hegemónico

Oro, plata y hoja de coca, herramientas energéticas para un control electoral. y hegemónico

América Latina, un continente clave para el hemisferio oriental busca orientar sus sueños hacia una nueva realidad histórica como politica Hace 2d

Líbano, Venezuela y territorio mapuche, regiones claves para el bioterrorismo

Líbano, Venezuela y territorio mapuche, regiones claves para el bioterrorismo

Ahora, todos aman al Líbano, desean el control de estas tierras y avanzar hacia palestina, un triple juego político de penetración en una bioguerra cibernetica Hace 3d

Mostrando: 1-5 de 1.531