×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
2
Posición en el Ranking
10
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.548.253
  • Publicadas
    949
  • Puntos
    93
Veces compartidas
1.032
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 6d

El existir para mí, es una manera sencilla de interpretar la realidad

Fuente Literaria. Relatos de Ciencia/ Ficción.

 

La existencia humana se constituye en una verdadera jugada, todo lo que nos rodea de repente se convierte en una baraja que, nos impulsa siempre a colocar las cartas sobre la mesa de una manera abierta.  De allí, la importancia de hacer todo bien con una habilidad vital para proyectarnos con verdadera conciencia humana. Nuestra existencia hay que revelarla renglón por renglón. Ya la etapa de niños se debe dejar atrás, necesito trabajar con mis pequeñas herramientas, un marcador de lectura, dos o tres libros, un bolígrafo y un lápiz, además de una regla.

Siempre supe como maestro en ejercicio y escritor, entregarles a mis alumnos divididos en grupos una minuta de trabajo de ocho puntos, lo demás tenían que hacerlo ellos, lo importante es enseñarles a razonar, describir sus propias realidades. La vida se conceptualiza en aprender puntos básicos para entrenar el pensamiento en un conjunto de ideas. Otros se preocuparán por rebasar las fronteras de la riqueza, llegando a una madures frustrada y sin entrenamiento para defenderse en la vida. Todos los seres humanos tenemos un clima en común y, nadie es más rápido que otro, solamente uno que otro ha sabido manejar su inteligencia.

El existir para mí, es una manera sencilla de interpretar la realidad, aunque algunas veces tengo que recordar y confrontar mis recuerdos, María, la niña. Dorcas, la médica en Texas y mi esposa Thais. Tres noviazgos que reflejan cada uno, una verdad diferente, he pasado por varias fases de entrenamiento de la razón, fueron los extraterrestres los que me enseñaron esta metodología de trabajo y, algunas veces me llevan a un plano espiritual superior para descansar y darme instrucciones, sé que jamás me faltara algo en este nivel terrestre, aquí fui enviado para un entrenamiento como disciplina. La Tierra, como planeta pasa por una etapa difícil de su etapa histórica.

Es un declive espiritual muy interesante, donde seres malignos buscan controlar zonas territoriales y escasea la energía porque se profundiza más en las capas inferiores del planeta, hasta ocasionar un caos, los campos informáticos engañan al género humano.

, estamos ante una Tierra Prometida que hacemos desaparecer por la misma guerra. Ahora, le hago un llamado a mi equipo de vuelo, el copiloto, se fue hace quince días, no ha llegado, se enamoró de una mujer perteneciente a un grupo invitados de este planeta Xianous, con un solo ojo en la frente y en cada una de sus manos y pies, seis dedos con piel cobriza.

Observo en la pantalla televisiva al astro, Diego Armando Maradona, cada día más humano, compartiendo con un equipo de futbol de amputados, hecho de gran significado social y psicológico en el mundo del futbol.

Trato de ser diferente, hacer girar mi vida en grados, debo ser diferente. Soy científico de las Ciencias Sociales en el campo de la filosofía y escritura, Mario Vargas Llosa nos enseño en la universidad que trabajemos en equipo, el manejo de las opiniones. De allí surgiría una argumentación válida para entender los escondrijos del existir y la falsedad de la gente. Todo, se encuentra en nuestra mente y debemos demostrar su frecuencia de una manera directa, hay que soportar el racismo y el mundo imaginario, es el momento de mirar estrategias para elevarnos en los cambios sociales.

Tuve un alumno sensacional, residía a ciento cincuenta kilómetros de un instituto donde dictaba mi taller de oratoria y desarrollo de la personalidad, siempre era el primero en llegar, al finalizar el curso, me obsequió un libro abierto en cerámica con letras doradas, donde se recordaba el inicio y finalización del curso, allí trabajé dando clases de psicología, filosofía, historia, francés y sociología desde el año 1987 hasta el año 2014. Aleatorio a ello, daba talleres de lo aprendido en la Oficina de Investigaciones Jurídicas de la Facultad de Derecho. Este alumno se nutrió en el tiempo, salto los vacíos revelados en sus túneles hasta lograr el éxito en su laboratorio de trabajo. Tenemos que desprendernos de nuestras verdades y realidades para ser uno mismo, nadie nos engañe. He visto, muchos falsos hombres en mi transito y da lástima, muchos de ellos son mis vecinos de siempre, son zombis en esta era de cambios geopolíticos.

La vida y la gente desea un atajo, no se los dé.  El mejor atajo es el camino largo, que consiste básicamente en tener disciplina y trabajar duro, esto implica ser feliz y tener horas extras de experiencias. Te darás cuentas que las recompensas crecen a mayor velocidad, es como tener pareja o estar en matrimonio. Se debe sacar la religión para sentirse feliz, ese dogmatismo aprendido allí, destruye tu vida de relación, esto, no quiere decir que no creas en Jehová, mi Dios y, de Israel.

A Cecilia, tengo que agradecerle su sencilla demostración de amistad, fue algo tangible su hospitalidad en tierras andinas, con Thais comprendí lo sencillo de ser agradecido por mis dos hijos y darme varones como nietos.  El pasado me lleva al olvido y acá, entre montañas busco deslastrarme de ese universo perdido, acá en mi soledad veré el futuro, esto a la espera de ser trasbordado al túnel de Stephen Hawking, es un camino oscuro para ver otra dimensión del tiempo en astral, camino común, transitado por extraterrestres de otras vías lácteas.

La vida es sueños y meta, lo justo para crecer.

No hay razones, para preocuparnos por el presente y pasado.  Este es un mundo galáctico salvaje, que solo basta tener dinero para imaginarnos entre lobos y lobas. Debemos ser optimistas ante cualquier contingencia.

He venido comprendiendo mejor el Antiguo Testamento Bíblico, sobretodo las referencias a Moisés

Debemos, recurrir al tiempo, calcularlo y aprender a ingerir alimentos proteicos, con poco carbohidrato. Siempre salía temprano con mi aeronave, ida y vuelta, regresaba a primera hora de la noche, luego de luchar con los espectros fantasmales de nuestra agonía en la umbría silenciosa del existir, allí, está reflejada nuestra imagen en la superficie de las aguas y el tiempo que tengamos que estar allí.

Sin hijos, hermanos y padres, debo aprender a sobrevivir y reflexionar en instantes, jamás me iré al bar, ya el viento no sopla entre las montañas, atenderé mi agenda.

Las hojas verdes se tiñen rojas de sangre en mi país, acá, estoy sobre la corriente del río, en la cima de una montaña y veo cerca el día de regresar al Castillo del Cielo Azul, he perdido mis dos anillos, el propio y de quien seria mi pareja en el vuelo extraterrestre, pero al extraviarse uno, se pierde el otro, uno sobrevive con el otro, así, fuimos creados por Jehová.

Deseo que llueva sobre tus ojos, lágrimas en candor bajo un montón de cenizas, te recuerdo como parte de mi destino.

Debo ir al Castillo Azul para ver las dos urnas de cristal que guardan los cuerpos de María, la niña, y de Thais, madre de mis hijos, la cual es custodiada por cuatro centauros y dos dragones en la Torre que da a la Bahía, donde el mar se esparce hacia el cielo, cuya mirada estremece los sentidos y no deja de llover, lágrimas que dan luz al Castillo.

Algunas veces, es menester bajar a la corriente del río y ver el cielo cubierto de azul y de sus regazos.

Aún, mantengo los dedos sobre mis labios, recordando a mamá, muy de pequeño, mis dos dedos centrales rozaban sus dientes para reconocer que era ella y recordarme que era ella, es como el fluir del as aguas. Es el destino, agradable para unos, triste para otros.

Los recuerdos, traen insomnio, constituyen un cementerio oscuro, para ver el alba son largas horas de espera. Jamás he llorado, las lágrimas vienen del cielo y bañan las urnas de cristal.

No seas egoísta, toma una decisión y concluye tu vida, como lo deseas y no te conviertas al islamismo, es aterrador tener presente esa vida. Es como la superficie de la luna, todo un desierto, donde las almas mueren y desaparecen como las cenizas lanzadas al mar, no tengas el mínimo reproche, así te hayan dejado tus familiares. Búscate una vida mejor, tengo en el cuello una bufanda verde enrollada y abro mi corazón, entre las montañas en espera de la alienígena que viene a buscarme para llevarme a cenar y, regresar a la nave para emprender vuelo, recuerda, vive tu vida sin estrechez.

Es bueno, permanecer en silencio, penetrar tus ojos y desnudarte delante de mí. Hace frío en este lugar, pero, en mis últimos viajes, compre una chaqueta que nunca utilice a tu lado y espero, proseguir ese viaje.

Así que tengamos cuidado con los fantasmas, traen la muerte detrás de sí. Volvamos al pensamiento, magnificar tu sonrisa y mirar al reloj para ver de nuevo, nuestro tiempo.

De todas maneras, te doy un abrazo, antes de abrir el muro de este mundo, antes de cerrarse la puerta, debo intentar pensar que no tienes hombre, evidentemente, todo es una ilusión, porque debemos entender la soledad.

Cógete de la mano conmigo, transitemos los sueños y descubramos la línea de nuestros ojos en el horizonte.

Jamás la he vuelto tocar con mi mirada, ha muerto, su cuerpo yace en el tiempo con sus manos entre los hombros, como un acuerdo tácito, descubrí su silencio plácido, dibujado en sus párpados.

Un tiempo precioso, el nuestro. Necesito, abrir la baraja de la suerte, ya esta escrita sobre la mesa, tiene sentido, estamos a tiempo. Nuestros cuerpos se volverán a tocar, a pesar del tiempo, el celo volverá, como los animales del campo y el velo, romperá nuestras imágenes congeladas por las heladas en el escondrijo del Cóndor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más visitadas de Emiro Vera Suárez

Israelitas, reflejan ser el pueblo de Dios

Israelitas, reflejan ser el pueblo de Dios

La Biblia es clara en este asunto y es importante para nosotros. Debemos entender que el término “judío” 16/04/2018

Maradona, dibuja la imagen del fútbol mexicano

Maradona, dibuja la imagen del fútbol mexicano

Cada día, acierto a ver un Diego Maradona ayudando a sus equipos como entrenador ascender en los campeonatos 24/11/2018

Las salpicadas y explotaciones de las ONGs

Las salpicadas y explotaciones de las ONGs

Se busca abusar de la dignidad de las personas, sobretodo, de las mujeres quienes creen un conjunto de referencias 21/02/2018

Hawking, el conocimiento se inicia en la nada para concebir nuestra realidad

Hawking, el conocimiento se inicia en la nada para concebir nuestra realidad

Por lo tanto, somos coherentes, con franqueza respondemos a una lógica que, de una manera inmediata nos lleva a pensar en las experiencias de ese pasado, 29/03/2018

Mostrando: 1-5 de 948