×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    872.013
  • Publicadas
    1.043
  • Puntos
    0
Veces compartidas
99
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 15h

Las cremas de Avon, cumplen 25 años. Y todas estamos agradecidas!

Quien de ustedes no uso Anew? Yo les cuento, que nunca falta un Anew en mi rutina. Ya sea porque me regalan mucho o mismo yo compre muchas veces.

Y les quiero contar un poquito de la historia de Anew...

AVON: NUESTROS CONOCIMIENTOS HACEN LA DIFERENCIA

En elCentro Global de Innovación de Avon en Nueva York, tienen la premisa que la belleza comienza con una piel bien cuidada. Poresta razón se reafirma el compromiso de buscar incansablemente la mejor fórmula para ofrecer excelentes resultados y una experiencia inigualable a las mujeres de todo el mundo.

Una prestigiosa red global de expertos que reúne décadas de investigación, experiencia y exploración, convierten a AVON en líder y referente en el cuidado de la piel. SuCentro Global de Innovación cuenta con:

· Más de 40 años de experiencia en el cuidado de la piel · Laboratorios en 6 continentes · Más de 600 patentes y patentes pendientes relacionadas con el cuidado de la piel · Más de 200 científicos experimentados · Importantes Alianzas con líderes en investigación sobre la piel y el desarrollo de componentes · Asesores dermatólogos independientes de renombre colaboran nuestrasinnovaciones en el cuidado de la piel. AVON celebra junto a todas las mujeres del mundo los 25 años de ANEW, su prestigiosa Línea Antiedad. Veinticinco años d esafiando el tiempo y creando exclusivas fórmulas para acompañar la edad de la piel de cada mujer.

ANEW Mantiene un liderazgo que se sustenta gracias la investigación, innovación, vanguardia y búsqueda constante de respuestas para ayudar a retrasar el paso del tiempo.

1992: Nace Anew. Avon lanza como primera marca en el cuidado de la piel, la línea Anew Alpha Hydroxy Acid Technology, un perfeccionador complejo para el rostro y siendo pionero en la utilización del ácido Alfa Hidroxi (AHA).

2002:Anew ultimate, una línea que busca reparar el daño antes de que aparezca, capaz de mejorar la comunicación celular y re-energizar el envejecimiento de las células de la piel . Se convierte en la crema más vendida.

2003: Avon introduce su líneaAnew Clinical para tratar los signos del paso del tiempo a cualquier edad. Con Derma-3X, tecnología para reconstruir el colágeno, la elastina y regenerar las proteínas. Anew Clinical es la alternativa saludable a las cirugías estéticas para todas las edades.

Más sobre

2006: Avon presenta Anew Clinical Eye Lift Pro, crema dual para tratar las líneas de la zona de los ojos. Una innovadora presentación en crema y gel para combatir las arrugas.

2008: Avon desarrolla Anew Clinical Advance Wrinkle Corrector, con la exclusiva tecnología Pro-Sirtuin TX que ayuda a estimular la producción de células jóvenes sanas, reparar el daño causado por el paso del tiempo y retardar el proceso de envejecimiento.

2009: Avon presenta Anew Reversalist, el primer tratamiento antiedad con Activinol para mujeres de más de 35 años. Esta innovadora tecnología, desarrollada en los laboratorios de Avon durante más de 5 años, aumenta la producción de Activin A y ayuda a estimular el proceso de restauración celular, creando una piel fresca, nueva y joven, revirtiendo la apariencia de las arrugas

2010: Avon patenta la revolucionaria tecnología Paxillium para su línea Anew Platinum, formulada para aumentar y estimular la elasticidad necesaria a la piel, revirtiendo la apariencia de las arrugas. Anew Platinum es la línea especialmente desarrollada para mujeres mayores de 60 años.

2013: Avon presenta Anew Vitale. Los científicos de Avon, han descubierto que a partir de los 25 años las proteínas multifuncionales, encargadas de mantener la estructura de la piel, se van debilitando a medida que pasa el tiempo. A esto se le suma la rutina del día a día, el estilo de vida estresante y el medio ambiente. La NuevaTecnología Pro Energy Complex, estimula las Proteínas Multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel y prevenir la formación de futuras arrugas. 2015: Avon lanza el primer tratamiento cosmético anti edad reductor de manchas Anew Clinical Total Clarify, formulado con la tecnología Uni-Tone 7 que combate los 7 tipos de manchas más comunes de la piel del rostro: de la edad, del sol, manchas oscuras, tono desigual, falta de luminosidad, pecas y marcas de imperfecciones. En 3 días transforma la textura de la piel, dejándola con un tono más uniforme.

2016: Avon presentaAnew Ultimate Supreme, un descubrimiento científico que logra que el proceso de purificación celular se ralentice y a partir de ese hallazgo, desarrollaron la exclusiva Tecnología Celluvive Plus Complex, que contiene ingredientes de lujo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra De Tahití, los que ayudan a crear una barrera protectora en la piel

Quiero contarles que en la ultima edicion del Blogger day me dieron para probar esta linea! que pronto les subire la review

Y tambien mostrale como acompañe a Anew Todos estos años!!! http://mujeresanasybellas.blogspot.com.ar/2012/11/nuevas-cremas-anew.html http://mujeresanasybellas.blogspot.com.ar/2012/07/avon-news-anew-genics.html http://mujeresanasybellas.blogspot.com.ar/2012/08/mujeres-bellas-y-sanas-se-sumo-la.html Y bueno, miren la foto del recuerdo de unos años atras en el lanzamiento de la bella crema Anew Genics!!

Hace mucho que los acompaño! Feliz cumpleaños Ane w! www.avon.com.arwww.bellezaxunproposito.com.ar

Más recientes de Estelita

Enfrenta El Frio Bien Hidratada!

Nuestro cuerpo es agua en un 70 % . Si este elemento falta, nuestra piel va a delatarlo enseguida.El frio, la calefaccion, cambios bruscos de tempreratura, la contaminacion, el estres y la falta de ingestion de liquidos nos deja la piel deshidratada y por ende mucho mas sensible Hace 21h

Origins Clear Improvement

Hace unos meses visite el Atelier de Belleza de Vero Chapoval, en Belgrano y pude probar esta maravilla de mascara. Vero siempre trae de sus viajes productos para usar en su gabinete, asi que salte de alegria y pedi sacarle fotos al producto para luego contarles de que se trata Hace 6d

La Estupidez Del Operativo Bikini

Imagen extraida de : http://angiepaiva.comHola hernosas, Cada vez que leo en las revistas acerca del "Operativo Bikini" me dan ganas de salir corriendo. Lo veo como una frivolidad absoluta. Como algo muy de mandato social: " ahora en primavera hay que cuidarse" 19/07/2017

Autoestima Baby!

�Hoola gente!Que tal les va? A mi maravillosamente porque estoy en vacaciones de invierno y planeo disfrutarlas muchisimo!Esta semana que pase OFF LINE me sirvio mucho para aclarar mis ideas y definir que quiero hacer y que no estoy dispuesta a hacer mas 16/07/2017

Descanso y balance de mitad de año-

Hola gente. hoy es Sabado y les quiero contar que el lunes no habra editorial como suele haber.La verdad es que estuve con mucho trabajo esta primera mitad de año y no pude postear al ritmo que lo hice en febrero y marzo 08/07/2017

Mostrando: 1-5 de 1.053