×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    646.870
  • Publicadas
    853
  • Puntos
    0
Veces compartidas
86
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Hola gente!!!

Luego de una semana ausente, y en la que pasaron muchas cosas, volví. No estoy teniendo mucho tiempo para nada, y es lamentable, porque la culpa es mía, que no me estoy sabiendo organizar.

Cuando uno tiene varios trabajos y varias tareas cuesta mucho llevar todo adelante si no hay orden.

Les conté que desde que volví de Rio me puse el objetivo de transformar mi imagen, y lo estoy haciendo. Logre bajar casi dos kilos ya, y enfocarme en mi salud.

Cuesta mucho encarar un cambio de imagen sin orden, créanme, es imposible. Por eso si están pensando en un cambio déjenme aconsejarlas: Lo primero que tienen que cambiar es el habito del orden y la organización.

NO hay dieta posible si no se saben organizar, y no la llamen dieta, apunten a una Reeducacion Alimentaria, que significa un cambio de habitos, mas importante que morirse de hambre por un tiempo y sufrir luego con el efecto YO -YO

La organización es fundamental, para organizar la compra, los menúes, elegir nuevas recetas, etc.

Otro pilar importante es la armonía.

Aquí entra en juego el orden exterior. Yo tuve un profesor que decía; del desorden nace el orden. Nunca voy a olvidarme, que el ponía el ejemplo de una novia, mientras se preparaba era todo un caos y cuando salia estaba impecable. Su teoría con esto quedaba validada.

Con el correr de los años, Deepak Chopra me demostró que esto no es así, y en uno de los Retos de Meditación, una de las meditaciones se centraba en el orden exterior, correspondiéndose con lo interior.

Más sobre

La meditación tenia como pensamiento central: Mi mundo exterior, refleja mi mundo interior.

Siempre me acuerdo de esta frase! Y yo soy una persona que fui toda mi vida una desordenada, pero hoy por hoy el desorden extremo me abruma. Me pone mal. Creo que no puede una persona, avanzar si es desordenada.

Nunca se preguntaron cuantas cosas soluciona el orden? Hace ahorrar dinero, tiempo y da paz.

Estas ultimas semanas desde que volví de viaje, mi orden se desmorono. Y ando a las corridas nuevamente sin tomarme tiempos, pero ya dije basta a raíz de un accidente que sufrí la semana pasada.

Siempre tarde, desorganizada, suelo andar a las corridas. Tan a las corridas que cronometro 2 minutos por cuadra, ni uno mas, y salgo caminando de casa al trabajo con ese ritmo.

El ultimo día que hice esto, termine en el piso. Me caí. Me golpee toda, TODA. Aun siento mi cadera resentida. Fue horrible. Pero después me puse a pensar lo mal que hacemos en vivir tan a prisa, tan a las corridas... No?

Por eso, hoy priorizo el orden. Como pilar para lo demás, y como fundamental para alcanzar la paz y la armonía.

Si uno esta equilibrado, todo fluye. Correr no tiene sentido, vivir en el caos no suma, sino resta.

Y para esto cada uno tiene su estrategia. La mía es dejar lista la semana todos los domingos, aunque muchas veces quiero hacerlo los viernes, para que el domingo no sea tan lunes y me empiece a estresar con todo lo que viene al día siguiente.

Así como estoy tratando de comer mejor, me puse el reto de acomodar cosas de mi casa, papeles, ropa, cosméticos, medicamentos, etc, sacar todo lo que no sirva o no use, hacerlo circular, y hacer espacio. Menos es mas. En todo sentido. Por eso, cada día tengo que ordenar algo aunque sea simplemente una pila de papeles y nada mas. Creo que el ir ordenando lo exterior nos da el plus de la tranquilidad, de no perder tiempo buscando cosas que no sabemos donde las dejamos.

Todo sacrificio tiene su recompensa y vaya si merece la pena ordenar de a poco toda la casa, cuando terminen, y citando a Marie Kondo, sus vidas serán diferentes.

Que tengan buena semana

Más recientes de Estelita

Testeado! Rapidry OPI

Cuando nos hacemos las uñas, no solo queremos que queden impecables, sino ademas demandamos un brillo infinito, si es posible que nos encandile 12/05/2016

Anew Primer Pre-base

¿Hola Gente, son de usar Primer? Yo si, no se cuantas cosas me pongo en la cara! Ademas de la Vitamina C y la pantalla me acostumbre a usar Primer ya que deja mas linda mi cara, mas prolijos mis poros 10/05/2016

Cambiando De Imagen

Ver las flores los dias lunes, me llena de energia. Este es un puesto de Niteroi la saque una mañana que sali a caminar.Este año, cuando me propuse los objetivos anuales, me puse la meta de ocuparme de mi. De mi imagen y de mi bienestar personal 09/05/2016

Testeado: Joico Hair Care!!

¿Hola hermosas, como andan? Hoy les quiero hablar de una nueva marca que llego al pais. La marca Joico, que es una marca capilar muy conocida y prestigiosa en el exterior 03/05/2016

Lo Nuevo De Avon!

Hola Gente!!!Como ya saben, super saben, en el Blogger Day nos dan una serie de productos para ir testeando e ir contandole que nos parecieron 02/05/2016

Mostrando: 1-5 de 860