0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    251.009
  • Publicadas
    694
  • Puntos
    0
Veces compartidas
86
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/01/2015

Verano, tiempo de dietas, de ejercicios y de metas realmente inalcanzables para aquellas que quieren bajar de golpe. image Llega el momento del bikini, del bronceado perfecto, de las dietas shock y las quemaduras, pero eso puede cambiar totalmente, si adecuamos a un buen plan alimentario y si elegimos broncearnos sin dañar nuestra piel. La exposicion solar requiere que seamos cuidadosas. Y no es broma. La gente de Avon me ha mandado una interesante nota que comparto con ustedes:

"Los casos de cáncer de piel se han incrementado notablemente en los últimos años, en gran medida, por desinformación, descuidos y una incorrecta protección solar.

"Año tras año, el sol incrementa sus efectos dañinos sobre nuestra piel. Debido a una capa de ozono cada vez más debilitada, nos encontramos expuestos a permanentes radiaciones solares que resultan muy nocivas. Una exposición sin cuidados acelera el proceso de fotoenvejecimiento. Por eso, hoy más que nunca es importante intervenir y trabajar sobre la prevención para no llegar a tratar los síntomas, los cuales pueden ir desde resequedad, manchado, quemaduras, arrugas hasta lesiones irreversibles, incluyendo el cáncer de piel", afirma la Dra. Marta Tielas, directora del Centro Médico Aegyna.

Existen tres tipos de rayos UV UVA: causan envejecimiento de la piel y pueden causar cáncer de piel. UVB: causan enrojecimiento, quemadura solar, y predisposición al cáncer de piel. UVC: son filtrados por la capa de Ozono de la atmósfera.

Las personas más sensibles al sol son las de piel blanca, ojos claros y cabellos rubios o pelirrojos. Además en los niños y ancianos el exceso de sol es perjudicial. En estas personas, hay un mayor riesgo a contraer problemas en la piel.

"Para pieles blancas, lo ideal es utilizar un factor de protección alto, de 40 o 60. Es un mito que a mayor protección solar menor es el bronceado. Para las pieles morochas un factor de protección de 15 es el adecuado. En ambos casos, deben respetarse los horarios de exposición al sol", expresa la Dra. Tielas.

Cuidados a tener en cuenta: - Elegir la crema y el índice de protección solar adecuado al tipo de piel. Cuanto más clara es la piel de la persona, mayor es el factor de protección que necesita. - A mayor número de FPS, mayor protección. - Aplicar la crema como mínimo 30 minutos antes de exponerse al sol. - Extender la crema sobre la piel bien seca. Si la piel está mojada, las gotas funcionan como una lupa y aumentan el riesgo de que se produzcan quemaduras. - Aplicar una capa abundante de crema, asegurándose que se ha extendido por toda la piel sin dejar zonas sin protección. - Utilizar protección solar aunque esté nublado y durante todo el día. - Proteger los ojos con gafas adecuadas y los labios con protector labial. - Si está tomando algún medicamento, debe de consultar la ficha técnica y comprobar si son fotosensibilizantes, en cuyo caso debe evitar tomar el sol. - En niños, la fotoprotección debe ser completa con protección ultra alta. - La exposición al sol debe ser gradual, ya que la piel necesita un acostumbramiento paulatino a los rayos solares. Recordá que hasta 40 minutos expuestos al sol es la cantidad justa para no sufrir mayores riesgos. - Luego de la exposición es necesario nutrir y humectar la piel. A su vez, es importante tomar mucho agua y consumir alimentos ricos en vitamina E y C." Que les parecio la info?? Importante y a tener en cuenta, no?

El verano pasado use todo el tiempo protectores Avon y quiero decirles que son excelentes!!! No solo no tuvimos quemaduras, sino que nuestra piel quedo muy bien. Mi nena tambien uso y ella que es bien blanca quedo impecable sin daño solar, bronceada correctamente.

Este año Avon ofrece tres nuevos productos.

- Avon Sun+ Protect & Glow image Nueva Loción protectora solar factor 30 con Beta Caroteno. RESALTA EL BRONCEADO natural, PROTEGE de los rayos UVA y UVE ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel e HIDRATA la piel combatiendo la resequedad. Precio: $79, 99.-

- Avon Protector Solar crema FPS 50.

image Fórmula con la exclusiva Tecnología DERMA-UV PLUS, protege la piel y asegura un bronceado duradero. Indicado para piel extremadamente sensible, que siempre presenta irritación. Beneficios: protege la piel hasta 50 veces más de las quemaduras solares. Su fórmula con extracto de Aloe hidrata la piel y previene la resequedad y descamación. Este producto se formuló para minimizar la posibilidad de alergia. Precio: $64, 99.-

El sol, fuente de vitaminas y energía, puede convertirse en tu peor enemigo. Un bronceado perfecto es posible sin dañar la piel. Seguí el consejo de los especialistas y ¡a disfrutar del verano!

Y despues del sol.....

Skin so Soft Mineral Gems Glamorous Gold , ( mini review) Ficha tecnica de Producto:

una exclusiva fórmula enriquecida con los beneficios del oro, que hidratan e iluminan la piel de tu cuerpo hasta hacerla brillar.

Dos productos con la tecnología Silkplex, que harán que tu piel brille como una estrella este verano.

Mi opininion: Probe este producto, gracias a la marca, lo use todo el verano pasado. Deja la piel suave, dorada sutilmente, y es agradable la textura. ideal para las piernas.

Lo mejor: Deja la piel Bien Hidratada. Sentis que la hidratacion dura por horas, tu piel no se pone grasa. Lo malo: No encontre cosas malas para decir de este producto.

SKIN SO SOFT MINERAL GEMS GLAMOROUS GOLD

? Gel Exfoliante para el cuerpo. Precio: 39, 99.- Beneficios: Gel corporal que exfolia suavemente la piel, limpiando las impurezas y dejándola tersa y suave. Tips de uso: aplicar en la ducha, con masajes suaves o con la ayuda de una esponja vegetal.

? Aceite Humectante en gel para el cuerpo. Precio: 49, 99.- Beneficios: Aceite ultra liviano en gel que hidrata tu piel combatiendo la resequedad y dejándola suave y brillante.

Tips de uso: aplicar después delbaño, con masajes suaves en todo el cuerpo.

Visitá Www.avon.com.ar www.facebook.com/AvonArgentina

Más recientes de Estelita

En 2015 No Dejemos De SoÑar Juntas

En 2015 No Dejemos De SoÑar Juntas

¿Imagen tomada de internet, no me pertenece. Aca estamos. Ustedes y yo. Yo escribiendoles el ultimo editorial de este año que paso. Y ustedes leyendo. Saben? Muchas veces tengo en mente un editorial, pero este es una caceria de pensamientos que voy a intentar ordenar 29/12/2014

Bagovit autobronceante prepara tu piel para el verano.

Bagovit autobronceante prepara tu piel para el verano.

Hola a todas, hoy en esta entrada les quiero contar mi experiencia con la Emulsion Autobronceante de Bagovit que me dieron para probar 23/12/2014

Vacaciones Al Fin!!!

Vacaciones Al Fin!!!

¿Hola gente, como van? Yo ya oficialmente de vacaciones, si! termine con todos mis trabajos y esta semana sera la ultima que les escribo todos los dias 22/12/2014

Cumplir años. . . .

Cumplir años. . . .

Hace dos años, en mi amado pais con mi amada hija, feliz cumple hija mia!!!Gente, hoy no va a haber post. Simplemente un agradecimiento. Hoy es mi cumpleaños, y la verdadera fiesta es agradecer por esta hermosa vida que tengo 17/12/2014

Bazaar Navideño - Parte Ii

Bazaar Navideño - Parte Ii

Para mujeres coquetas, hay muy buenas opciones si lo que se busca es quedar bien y gastar poco. aqui van mas propuestas para dejar en el Arbolito sin dejar la billetera .Set Roll-on para ojos y labios. CARTHAGE PRECIO: $286 16/12/2014

Mostrando: 1-5 de 700