×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FeminafutbolMiembro desde: 09/05/17

Feminafutbol

http://feminafutbol.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    989.853
  • Publicadas
    720
  • Puntos
    0
Veces compartidas
63
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

La guardameta chilena fue gran figura en el empate sin goles entre Paris Saint-Germain y Olympique Lyonnais, por la fecha 21 de la liga francesa.

Aunque el Lyon había conquistado su décimo segundo título de la Division 1 femenina en Francia de forma matemática, quería terminar la liga con 22 victorias en igual cantidad de fechas. Pero alguien impidió cumplir con dicha gesta.

Por la jornada 21, Paris Saint-Germain, segundo de la liga recibió al flamante campeón Olympique Lyonnais en el estadio George Lefevre de la capital francesa, con el objetivo de frenar su racha victoriosa y certificar su regreso a la Champions.

Aunque Marie Laure Delie y Jenni Hermoso no vulneraron el arco visitante, la portera del PSG, Tiane Endler, se erigió como figura, tras evitar en reiteradas ocasiones los ataques liderados por Eugenie Le Sommer y Ada Hegerberg del Lyon.

Las actuales campeonas europeas, intentaron por todos lados, perforar el arco de su acérrimo rival, pero las atajadas de Endler impidieron que se llevaran otros 3 puntos más para cumplir con el objetivo de ganar la liga con pleno de victorias.

El momento más destacado del partido fue el penal que atajó la portera chilena a Dzsenifer Marozsan en la segunda mitad. El disparo de la alemana fue a ras de piso y en dos tiempos, la capitana de La Roja, evitó el gol del Lyon.

Al final del partido, Tiane Endler afirmó lo siguiente: "Lyon es un gran equipo, bien preparado y es un punto muy importante para nosotras. Estamos muy cerca de clasificarnos a la Champions la próxima temporada, gracias al valioso empate".

A falta de una jornada, Paris Saint-Germain conserva la segunda plaza con 53 puntos, 6 unidades más que Montpellier quien marcha tercero. Un empate de las parisinas en su visita al Soyaux, volverían al certamen más importante de clubes europeos.

Lyon por su parte, sumó su primer empate en 21 jornadas, luego de 20 victorias al hilo. Su próximo objetivo es la final de la Champions en Kiev, Ucrania, frente al Wolfsburgo de Alemania, el próximo jueves 24 de mayo.

Foto: @TianeEndler (Twitter)

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol

Más visitadas de Feminafutbol

Resultados complementarios fecha 16 liga NWSL

En Estados Unidos, se vivieron dos fechas como complemento de la fecha 16 de la temporada 2017 de la liga NWSL. En esta fecha se encontrarían: Orlando recibía a Washington y Kansas City a North Carolina, estos eran partidos pendientes de fechas anteriores. Orlando Pride vs 12/08/2017

Fémina Fútbol y jugadoras profesionales, se unieron en beneficio de los niños

Fémina Fútbol y jugadoras profesionales, se unieron en beneficio de los niños

Este viernes en la cancha del parque Los Naranjos, localidad de Bosa, se llevó a cabo el partido benéfico "Por los niños esta Navidad anota un gol", organizado por Fémina Fútbol, y se recolectó juguetes para aquellos menores que en estas fechas decembrinas no tienen la posibilidad de obtener uno 24/12/2017

Fue presentada ettie, la mascota del mundial femenino Francia 2019

Fue presentada ettie, la mascota del mundial femenino Francia 2019

Ettie transmite la deportividad y la pasión por el fútbol, la cual acompañará a los 24 equipos en la cita orbital de 2019. Como una estrella resplandeciente convertida en pollita, fue presentada este sábado a ettie, la mascota oficial de la copa mundial femenina de fútbol Francia 2019 12/05/2018

Natalia Gaitán: "La idea es regresar a las canchas para el mes de marzo" (Parte 1)

Natalia Gaitán:

La pesadilla para cualquier deportista es sufrir una lesión que lo prive por varios meses de la actividad. La rotura del ligamento cruzado anterior frenó las ilusiones de Natalia Gaitán por iniciar su tercera temporada vestida con los colores del Valencia CF de España 16/12/2017

Mostrando: 1-5 de 719