×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
219
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.517
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/12/2020

FisioMarketing nació para ayudar a los profesionales de la fisioterapia, fisioterapeutas y clínicas de fisioterapia ante la necesidad de desarrollar estrategias de marketing online en este mundo digital, y ya lleva 5 años mejorando el número de pacientes que llegan a ellas

Aunque pueda parecer increíble hasta hace muy poco el marketing online no había llegado a los profesionales de la fisioterapia, las clínicas que tanto abundan por los barrios de todas las ciudades españolas apenas habían desarrollado ninguna estrategia para conseguir más clientes en el mundo digital. A estas alturas en las que todo el mundo se comunica por WhatsApp, Facebook e Instagram, por poner sólo algún ejemplo, los canales de comunicación de las clínicas eran el boca-oreja de toda la vida y para los más atrevidos la inserción de anuncios en algún periódico local. Evidentemente las posibilidades que ya hace unos años había posibilitaba construir una identidad mucho más interesante para los usuarios online en la búsqueda de la clínica de fisioterapia que les ayudara con el tratamiento correcto, y para ello nació FisioMarketing hace ya 5 años.

"Desde el inicio fue muy interesante, el contacto con los fisioterapeutas, escuchar sus necesidades y trabajar codo con codo para ayudarles", señala el Director Creativo de FisioMarketing Óscar Caballero. "Llevábamos más de 15 años trabajando para muchas marcas y agencias de marketing online, tanto nacionales como internaciones. Todo el equipo de FisioMarketing se ha destacado por ser muy deportista y eso nos provocaba visitar al fisio con mucha frecuencia. De esa relación nació FisioMarketing". Especialistas en Marketing Online en contacto directo con las clínicas de fisioterapia, primero como clientes y pacientes, después como compañeros de viaje a la hora de planificar su manera de llegar al mercado.

La necesidad de conocimiento es la base de todo su éxito

En FisioMarketing ponen mucha atención al trato con el cliente, dicen que lo han desarrollado desde que comenzaron en este mundo de internet, "algo imprescindible si quieres dar un servicio de calidad", apunta el responsable de SEO. Siempre comienzan creando un informe auditoría en el que examinan la posición que ocupa la clínica y cómo se encuentra la competencia directa. La necesidad de conocimiento es la base de todo su éxito. A partir de esa auditoría y de las necesidades que plantea el fisioterapeuta trabajan juntos en la mejora progresiva del negocio, aumentando la cifra de negocio e incrementando todos los índices, mejorando el servicio que se puede plantear en cada caso. "Es una colaboración muy interesante y que da muchos frutos", indican desde esta agencia que ya ha cumplido 5 años. A seguir creciendo!

FisioMarketing Marketing Online para Fisioterapia

Este usuario no tiene más noticias