×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Fran Ruiz WdMiembro desde: 11/06/19

Fran Ruiz Wd
223
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.830
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
30
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/06/2019

La marihuana terapéutica esta llegando a una popularidad mayor cada día, una opción perfecta para luchar contra enfermedades, dolores, problemas del día a día, etc

La marihuana terapéutica es una opción que está ganando adeptos de forma exponencial año tras año. Cada vez son más los pacientes que se decantan por este método natural para combatir dolores crónicos, ansiedad, estrés o espasmos nerviosos caudados por diversas enfermedades.

Propiedades medicinales

Las propiedades medicinales de la marihuana son múltiples y variadas, entre las más destacadas podemos mencionar sus propiedades anti-inflamatorias, anti-tumorales, anti-convulsionantes, antiespasmódicas, analgésicas, antioxidantes, inductoras del sueño y su capacidad para inducir a la relajación muscular.

Enfermedades

Estas características convierten a la marihuana en una muy buena opción para un amplio abanico de pacientes, pudiendo tratar enfermedades de diversa índole como Alzheimer, Esclerosis múltiple, Parkinson, Epilepsia, Síndorme de G. Tourette, Náuseas y vómitos, enfermedad de Crohn, Anorexia, Fibromialgia, Lupus, Osteoporosis, Migraña, Poliartritis Reumatoide, Glaucoma de ángulo abierto o estadios terminales. Estas son algunas de las enfermedades que se puede tratar con la marihuana o, al menos, paliar los dolores que ocasionan en el paciente.

Además, se desconocen todas las enfermedades que se pueden tratar y existe una necesidad imperiosa de más estudios que investiguen de forma más exhaustiva los efectos y propiedades de la marihuana medicinal en el organismo.

Variedades de marihuana medicinal

Este auge de los tratamientos con marihuana ha llevado a los bancos de semillas a trabajar intensamente en la producción de variedades que potencian la producción de CBD, el cannabinoide responsable de la mayoría de propiedades beneficiosas de la marihuana. Cuanto mayor es el porcentaje de CBD, mayor es la capacidad terapéutica de la cepa.

Esto explica la proliferación de variedades con elevados niveles de CBD en la gran mayoría de los bancos de semillas de marihuana. Estas variedades se suelen incluir en los catálogos dentro de una sección de marihuana terapéutica o medicinal, y suelen llevar en su nombre las siglas CBD, haciendo referencia a los elevados niveles de dicho cannabinoide.

Esta ha sido un pequeño repaso a la marihuana medicinal y sus posibilidades, una nueva opción que cada vez coge más fuerza.

Fuente del artículo: https://geaseeds.com/blog/marihuana-terapeutica/

 

X

Este usuario no tiene más noticias