×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Francisco SantosMiembro desde: 21/02/13

Francisco Santos

http://www.mercadodefichajesfutbol.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.277.689
  • Publicadas
    897
  • Puntos
    0
Veces compartidas
151
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/06/2013

image

¡Ya llega! El lunes, 24 de junio, empieza en el Bayern la era de , quien se presentará como nuevo entrenador del club en una conferencia de prensa en el estadio Allianz Arena a las 12 del mediodía. 200 periodistas han sido acreditados para el evento, ¡tantos como se acostumbra en una ocasión similar con motivo de una final de la Champions League!

En cuanto empiece os iremos contando todo lo que diga Pep Guardiola.

12:03 – Sale Guardiola a la sala de prensa del Allianz Arena

12:05 – Sesión de fotos de Guardiola acompañado de Sammer, Rummenigge y Hoeness.

12:06 – Comienza la rueda de prensa con la presentación realizada por el director de comunicación del Bayern de Múnich.

12:08 – ¿Cómo está?

(En Alemán) Buenos, días. Perdón por mi alemán, pero he estado viviendo en Nueva York, que no es el lugar idóneo para aprender alemán. Espero aprenderlo en los próximos meses. Es una suerte estar aquí, es un regalo, algo especial.

12:12 – Rummenigge: ‘Nosotros hemos trabajado mucho para convencer a Pep de que venga. Empezó hace más de dos años en la Audi Cup en la que participó el Barcelona. Fuimos a tomar café y teníamos la sensación de que tenía interés por el Bayern, su filosofía y el equipo. Desde entonecs estuvimos en contacto y se intensificó el año pasado sobre todo cuando nos preguntamos quién sería el entrenador para la próxima temporada. Fue un orgullo y un gran desafío que el mejor entrenador de los últimos años viniera al Bayern. Esta buena compenetración ha desembocao en este acuerdo. Cada vez que ha habido grandes entrenadores extranjeros en la Bundesliga han ayudado a crecer a la competición y creo que la etapa de Pep será frutífera’.

12:15 – Hoeness: ‘Fue un tiempo de negociación largo, hubo visitas. Hubo contactos con el hermano. También nos vimos en nueva York, en su vivienda y a los cinco minutos tuve la sensación de que esto se haría. Me di cuenta casi inmediatamente de que era el entrenador adecuado. Primero no nos lo podíamos creer cuando un día dijo ‘podría imaginarme traajando para el Bayern’.

12:15 – Guardiola: ‘Estoy listo. Es un desafío. Mi tiempo en el Barça fue maravilloso pero necesitaba un nuevo desafío y en el Bayern se me ha dado esta oportunidad y por ese motivo estoy listo para dar lo mejor de mí mismo. estoy seguro de que todos los aficionados del Bayern seguirán viniendo con orgullo’.

12:16 – Guardiola: ‘Me gusta este juego (el fútbol). Antes de llegar a ser futbolista me gustaba jugar y como entrenador igual, me gusta hablar de partidos, jugadores, me gusta ver partidos… es como mi afán interior’.

12:20 – Hoeness recuerda ahora la figura de Jupp Heynckes al que ‘hay que agradecer lo que ha hecho, pero lo más difícil es mantenerse y creemos que Guardiola es la persona idónea para esta misión’.

12:21 – Guardiola: ‘Acepto las comparaciones. Tengo que vivir con esta realidad. En un gran club siempre tienes una presión muy grande, pero lo tengo claro, soy consciente de ello y acepto este desafío. Por eso soy entrenador. A veces un entrenador toma las riendas de un equipo que ha bajado su nivel. Ese fue mi caso cuando empecé con el Barcelona B. Hoy la situación es totalmente diferente. Tomo las riendas de un equipo que el año pasado hizo cosas extraordinarias ganando cuatro títulos, tres más la Supercopa contra el Dortmund. Cuando vienes sabes lo que te espera. Hay que jugar bien siempre y tienes la obligación de ganar’.

12:24 – Sammer: ‘Es una alegría estar aquí pero también una responsabilidad. Mi mayor sueño es que logremos que la familia de Guardiola y su cuerpo técnico se sientan lo mejor posible aquí, que se sientan como en casa, como si fuera su patria para que podamos trabajar juntos con confianza. Mi mayor deseo es que la familia se integre de la mejor manera porque así Pep podrá trabajar sin preocupaciones para nosotros’.

12:28 – Rummenigge: ‘Siempre ha cierta presión en el Bayern. Es un tema que trataremos de manera seria pero sin dramatización. Pero yo me alegro de que un club como el nuestro haya podido fichar a un hombre como Guardiola, lo que nos hace sentir orgullosos. Tengo el presentimiento de que tendremos una época exitosa. El mayor éxito es la Bundesliga porque son 34 partidos. El más bonito es la Liga de Campeones, como hemos podido comprobar hace unas semanas. En ránking UEFA el Bayern es 2º, el Barcelona sigue siendo primero gracias a la labor de Guardiola. Pero hemos podido ver que no hay garantías en la Liga de Campeones. Tengo una gran curiosidad por ver cómo trabaja Pep en el día a día’.

12:30 – Pep sobre el amistoso ante el Barcelona: ‘No sé qué sentiré, pero será para mí una cita especial, pero estoy aquí, el Barcelona ya pasó. Estoy seguro de que va a ser un muy buen partido de preparación, porque luego llega la Supercopa ante el Dortmund tres días después. Será bueno, un gran test’.

Más antiguas de Francisco Santos

Fellaini se deja querer por el Chelsea

Marouane Fellaini, centrocampista del Everton ha admitido que existe una oferta del Chelsea que es muy tentadora ya que ha expresado su deseo de jugar en la próxima Liga de Campeones. "¿Yo interesado en jugar en el Chelsea? Es normal, nunca he jugado en la Champions League 24/02/2013

Carlos Ruiz ficha por el DC United

El guatemalteco Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez, conocido como Carlos Ruiz, que ya fue MVP MLS y ex capitán de la selección nacional de su país, se convirtió en el primer jugador de la historia de Guatemala en firmar con el DC United 24/02/2013

El ex de Liverpool y Marsella Djimi Traoré ficha por Seattle Sounders FC

Seattle Sounders FC ha fichado al defensa Djimi Traore, en espera de su transfer internacional, por una temporada, aunque de manera oficial la Major League Soccer y la política del club no han sido anunciado los términos del contrato 24/02/2013

Vuelve Gian Piero Gasperini al banquillo del Palermo

Así lo ha comunicado el Palermo en un comunicado oficial en su pagina web, en el cual ‘La U.S.Città di Palermo comunica que ha prescindido del entrenador Alberto Malesani y ha vuelto a llamar a Gian Piero Gasperini 24/02/2013

David Luiz, contento por el interés del Barça

Mats Hummels es el gran objetivo del Barcelona para la próxima temporada para reforzar la defensa blaugrana, como ya adelantamos días atrás, pero para fichar al defensa central del Borussia Dortumd habrá que llegar a los 30 millones de euros, por lo que David Luiz entra en escena 24/02/2013

Mostrando: 11-15 de 897