×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FruticientaMiembro desde: 08/11/10

Fruticienta

http://fruticienta.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.330.224
  • Publicadas
    1.250
  • Puntos
    0
Veces compartidas
173
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Esperaba con todas mis ansias la llegada al país de alguna limpiadora balsámica. Y aquí llegó. Y fue un regalo de cumpleaños.. ¿qué más se puede pedir?

Se trata del bálsamo desmaquillante de la línea Immortelle Divine de L'Occitane. Esta línea es antiage, con aceite de siempreviva entre sus ingredientes, además de otros activos nutritivos. Ya probé algunos de los otros productos de esta línea y puedo decir que ninguno me defraudó. Acá pueden leer más sobre ellos .

Este producto es ideal para pieles secas, pero también puede ser usado por una piel mixta como la mia. Y si bien es antiage, cualquier edad puede llevarse bien con él.

La textura es como un híbrido: parece una crema densa, pero al colocarla sobre la piel y tasajear, se vuelve aceite. Se funde con la piel, el maquillaje y/o suciedad del medioambiente se va deshaciendo.

En la pagina de L'Occitane dice que se usa después de la crema mousse, pero si seguimos los lineamientos de la doble limpieza coreana debería ir primero. Uds usen como quieran, yo lo pongo en primer lugar y después paso a la fase jabonosa.

Coloco 3 puntos en toda la cara, 1 en cuello, otro en escote y comienzo a masajear. Después de unos segundos (30 en mi caso), retiro con agua o con paño humedecido. Cualquiera de las dos formas es adecuada.

Tiene entre sus ingredientes al aceite de girasol en primer lugar en la lista, también tiene aceite de coco, aceite vegetal, cera de abejas, aceite de almendras vitamina E antioxidante. También tiene aceite de siempreviva antiage y manteca de karité. Si no fuera porque es limpiadora y tiene sorbitan como surfactante, me haría una mascarilla con ella.

Como segundo paso, tenemos la Mousse de Limpieza Divino, que es un producto sin sulfatos, super suave y respetuosa con la piel. Puede ser usada sola o después de la limpieza con el bálsamo o el aceite de Karité. Es apta para todos los tipos de pieles, también las más secas y sensibles, por no tener ingredientes agresivos o que resequen.

Coloquen un poco de producto en las manos y sobre la piel húmeda de la cara masajeen unos minutos. Se forma una espuma densa pero que no reseca. Enjuaguen con agua a temperatura natural.

El perfume que tiene es maravilloso. Después de usarlo, la piel queda revitalizada y luminosa. Es un producto muy rendidor, con poca cantidad alcanza para limpiar cara, cuello y escote. Se siente como una crema acolchonada sobre la piel.

Tiene entre sus ingredientes aceite de siempreviva antiage y vitamina E antioxidante. Sus ingredientes limpiadores son sodium cocoyl glicinate (que además es biodegradable) y betaina de coco, lo que lo hace un producto apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles (pero siempre consulten con su dermatólogo).

Más recientes de Fruticienta

Bajo Poo + Nutrición de TRESemmé, bajos sulfatos para todo tipo de cabello.

Quienes queríamos usar productos con bajo nivel de sulfato teníamos que invertir un monto considerable para acceder a ellos. Ahora tenemos una opción al alcance de todas: TRESemmé Bajo Poo + Nutrición, la nueva línea con bajo nivel de sulfatos, libre de parabenos y colorantes 08/02/2018

Sueros Danubian Gold y Reform de Laboratorio Once

Hacia mucho tiempo que no usaba productos de Laboratorio Once. La vuelta triunfal a mi vida de esta marca se dio con 2 productos que me están gustando mucho: por un lado, el suero Danubian Gold y por otro Reform.Empezando por Danubian Gold, su presentación es en frasco de vidrio airless de 50g 30/01/2018

Philips Lumea ¿da resultados?

Después de varios meses de uso de la Philips Lumea, ya me siento en condiciones de contarles si me sirvió o no. Si quieren leer un poco más sobre el sistema, acá les dejo el post inicial.Empecé a depilarme con este aparato que utiliza luz pulsada intensa (IPL) en mayo del 2017 28/01/2018

Cómo cuidar los tatuajes

Con 12 tatuajes en mi cuerpo nunca hice un post sobre ellos. Cada uno tiene su historia, pero lo mas importante es que a todos los cuido por igual; en el post de hoy les cuento qué productos uso 22/01/2018

Efecto build up capilar, ¿cómo se soluciona?

¿Tienen el pelo pesado, sin volumen, se ve grasoso y piensan que tienen que cambiar de champú y acondicionador porque se les "acostumbró" el pelo? Bueno, la verdad es que el pelo no se acostumbra a nada: el uso de siliconas, lacas, cremas leave in, protectores térmicos y otros productos generan algo 18/01/2018

Mostrando: 1-5 de 1.260