×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    311.028
  • Publicadas
    238
  • Puntos
    0
Veces compartidas
151
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Nadie habla de ellos, ni en las apuestas ni en los programas deportivos. La selección inglesa está pasando desapercibida y es muy poco lo que se espera de un equipo que se compone de sobrantes de la Premier League. No queremos faltar al respeto, pero es una realidad que de los 23 convocados pocos son estrellas de sus equipos.

El técnico Gareth Southgate ha echado mano de lo poco que le ofrece el torneo local. No hay jugadores en el exterior y los poderosos de la Premier League se llenan de jugadores foráneos dándole muy pocas opciones de jugar a los nacionales. Por ejemplo, no sorprende que Joe Hart (West Ham) no haya sido tomado en cuenta. La llegada del chileno Claudio Bravo y después la del brasileño Ederson hicieron que el Manchester City lo diera en calidad de cedido haciendo que su nivel fuera decayendo de a pocos. Entonces, con todo esto Jordan Pickford (Everton) se perfila como el titular en tierras rusas. Su competencia directa es Jack Butland (Stoke City).

En la zaga central no hay demasiadas variantes. La idea es seguir confiando en Gary Cahill (Chelsea) y John Stones (Manchester City). Dos problemas se suman a estos centrales. Cahill juega en una línea de 3 en su club y Stones ve como su equipo sigue confiando menos en él tras la llegada de Aymeric Laporte y la inmortalidad de Vincent Kompany. Danny Rose (Tottenham Hotspur) debe ser el lateral izquierdo y Kyle Walker (Manchester City) el derecho. También puede tener sus oportunidades Alexander-Arnold (Liverpool).

El mediocampo está compuesto por la tenacidad de Eric Dier (Tottenham Hotspur) y el manejo de balón de Jordan Henderson (Liverpool). Una franja es para Raheem Sterling (Manchester City) y la otra está destinada para el espigado Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace) que sin duda es la sorpresa en la convocatoria. El extremo que es de propiedad del Chelsea es una clara muestra que en Inglaterra no sobran jugadores.

La ofensiva parece tener todo claro y es donde está el punto fuerte de está selección. El goleador Harry Kane (Tottenham Hotspur) es la estrella del equipo. Un delantero que marca las diferencias y que todo lo ve gol. A su lado debería alinearse a Marcus Rashford (Manchester United), la joven promesa que Mourinho ha sabido darle muchos minutos. Otra opción también es Jamie Vardy (Leicester), el experimentado atacante es un revulsivo importante para los de arriba.

image

No sobra nada, es más, falta. Inglaterra lleva un buen equipo, sin embargo, parece muy poco para tentar llevarse el trofeo. Gareth Southgate no engaña a nadie, lleva lo poco que tiene y esto debe agradecérselo a la liga local donde los extranjeros destacan por su cantidad. La Premier League será la mejor liga de Europa, pero a costa de hacer de la selección inglesa una más del montón. Espero equivocarme.

Más recientes de Fut

El Barcelona y su interrogante de reforzar la defensa

El Barcelona y su interrogante de reforzar la defensa

La caída ante la Roma no solo lo eliminó de la Champions League sino que también volvió a reflotar el debate de qué tan confiable es la defensa del Barcelona 22/04/2018

El plan renovación del Barcelona

El plan renovación del Barcelona

La eliminación de la Champions League ante la Roma ha movido los suelos barcelonistas y se dice que la directiva ya prepara la renovación del equipo 16/04/2018

Senegal se prepara para ser el aguafiestas del Mundial

�No tienen nada que perder y Aliou Cissé lo sabe. Senegal llega al Mundial con la ilusión de realizar una actuación similar a la efectuada en Corea ? Japón 2002. En aquella ocasión eliminaron a Francia y dejaron en claro que eran un rival de jerarquía 07/04/2018

Mostrando: 11-15 de 237