×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    389.055
  • Publicadas
    263
  • Puntos
    0
Veces compartidas
151
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Los números que se manejan en la actualidad son tan inmensos que ya no sorprende. Cuando pensábamos que Alisson Becker iba a ser considerado por mucho tiempo como el arquero más caro de la historia, el Chelsea rompió el talonario y ficho al español Kepa por la suma de 80 millones de Euros, dando por concluido de esta forma el culebrón que se tejió en torno a la continuidad de Thibaut Courtois.

"Algunos aficionados entenderan mi decisión y otros no, pero que todos sepan que la he tomado desde la tranquilidad y responsabilidad. He analizado lo que es mejor para mí y, por eso, que la oportunidad que se me presenta con el fichaje por el Chelsea es la mejor decisión para el futuro".

Kepa sabía que oportunidades como esta no se presentan todos. Su titularidad está casi asegurada ya que no solo es el precio que se ha pagado por él sino también por el hecho que sus competidores en el puesto no atraviesan un buen momento. El argentino Willy Caballero viene de un desastroso Mundial y el veterano Robert Green ha sido fichado para cubrir una plaza de tercer arquero.

Más sobre

El ya ex jugador del Athletic Bilbao ha develado que ha sido muy importante la charla que tuvo con su compatriota Pepe Reina (Milan) sobre la posibilidad de ser dirigido por el italiano Maurizio Sarri.

"Hablé con él y sé que la idea del mister se asemeja mucho al juego de la selección española, que es un estilo al que estoy acostumbrado hace varios años. Creo que doy un salto en mi carrera al nivel deportivo y personal".

image

Por el lado del Chelsea la llegada de Kepa significa contar con un arquero joven y con mucho futuro. Además, los 80 millones pagados por el cuadro londinense incomodan un poco a la dirigencia del Real Madrid que desechó hace algún tiempo fichar al jugador ondarrutarra.

Más recientes de Fut

El reloj suizo

El reloj suizo

Es uno de los tapados por la experiencia de sus jugadores y porque ya se ha vuelto un habitual en los mundiales. La selección suiza regresa a un Mundial con la consigna de alcanzar los cuartos de final del torneo, algo que Argentina se los impidió 4 años atrás 10/06/2018

El Liverpool se adelanta y ficha a Nabil Fekir

El Liverpool se adelanta y ficha a Nabil Fekir

La figura del último campeonato francés parece tener nuevo destino. Según L'Equipe el atacante Nabil Fekir será nuevo jugador del Liverpool en las próximas horas tras llegar el Lyon a un acuerdo con los 'reds' que tendrán que abonar la suma de 65 millones de euros por su pase 09/06/2018

Argentina, los hombres del hombrecito

Argentina, los hombres del hombrecito

Argentina tiene mucho a su favor, pero la historia y los años de sequía son los principales oponentes de una selección que desborda calidad en todas sus líneas y cuya deuda con su afición solo se saldaría con la consecución de la Copa del Mundo 09/06/2018

Bélgica deja en casa a uno de los mejores jugadores de Europa

Bélgica deja en casa a uno de los mejores jugadores de Europa

No es normal dejar fuera del Mundial a un jugador que está atravesando el mejor momento de su carrera 04/06/2018

Australia confía en el inacabable Tim Cahill

Australia confía en el inacabable Tim Cahill

No hay sorpresas aunque muchos consideran que el veterano Tim Cahill (Milwall) no debió ser convocado por el seleccionador Bert van Marwijk. Eso es relativo porque un equipo que tiene jugadores joven siempre necesita del soporte de un crack que ya ha disputado un Mundial de fútbol 29/05/2018

Mostrando: 16-20 de 262