×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Gl1525959499865Miembro desde: 10/05/18

Gl1525959499865
181
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.097
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/05/2018

La hipnosis puede no hacerte más joven, pero puede hacerte sentir y actuar mas joven. Puede que no te quite el dolor, pero puede juguetear con tus sensores de dolor, por lo que el dolor puede ser virtualmente inexistente

 

Todas las falacias y mitos que rodean el hipnotismo, todavía hay una serie de cosas que la hipnosis puede hacer por nosotros y que son beneficiosas y científicamente probadas. En medicina general, psicología, la ciencia quirúrgica y la odontología, e incluso en el sistema legal, se sabe que la hipnosis ayuda a las personas para tener una mejor comprensión de la situación y de ellos mismos.

Regresión en la edad

Los hombres sabios han dicho: "Aquellos que no recuerdan la historia están condenados a repetirla. Lo que seas ahora, las habilidades que posees, las dolencias que te molestan pueden tener algo que ver con tu pasado".

En la regresión, la persona que inicia la terapia del hipnotismo se sumerge en un particular período en su vida, por ejemplo, cuando todavía estaba en el jardín de infantes. Esta sugerencia hace que parezca vivir incidentes significativos en ese período. Ya que "Revivir el pasado", puede ocurrir relativamente cuando piensas, hablas o actúas tal cual como lo hiciste en aquel entonces. Su terapeuta y usted pueden determinar cómo un particular incidente en ese período puede tener conexión con una condición que le afecta a usted en este momento. Revivir una parte de su pasado puede ayudarte a recuperar algo vital, una información, establecer ideas o lo ayude a conocerse mejor a sí mismo o cómo hacerle frente al presente.

Regresión de vidas pasadas

Extendiendo aún más la teoría, algunos han afirmado que la regresión puede hacerle adentrar en el pasado más profundo y puede dejarle experimentar su vida aun cuando estaba en el útero materno. Todavía es un área de disputa, porque esta teoría toca la religión, el concepto de una vida pasada o la reencarnación que tiene relación con la fe de la persona. Científicamente, no es posible, ya que los científicos dicen que el cerebro es todavía subdesarrollado durante las etapas prenatales para almacenar recuerdos.

Sin embargo, se han documentado miles de casos de personas que regresan a sus vidas pasadas. Estas personas estaban convencidas porque encontraron conexiones entre sus identidades pasadas y presentes. Estos pacientes sabían lo que fueron en el pasado, con lo cual podían entender y eventualmente ayudaba a curar una cierta condición en su salud. Un caso de estereotipo sería, por ejemplo, una mujer que tiene miedo a nadar, es posible que haya muerto debido por ahogamiento en su vida pasada.

Herramienta para cirugía

Se ha demostrado que la cirugía y la odontología sin dolor son posibles con solo la ayuda de la hipnosis. Probablemente la forma más natural de la anestesia en las madres a punto de dar a luz, en soldados heridos en medio de una batalla o niños nerviosos por una extracción dental: se han beneficiado de la hipnosis como anestésico.

Durante la operación, se informa que el paciente hipnotizado permaneció relajado y a gusto. La hipnosis post-cirugía también es conocida por ayudar en la prevención de infección o para aliviar la incomodidad o el dolor postoperatorio.

El aumento en la rapidez, en la etapa de recuperación también es un beneficio conocido de la hipnosis. En un caso de estudio, una investigación de un psicólogo, afirma: "Los médicos tuvieron que injertar la piel en el pie gravemente dañado de un paciente. Comenzaron primero con la piel del abdomen de la persona que fue injertada en su brazo. Para luego ser transferida a su pie. Con la hipnosis, el paciente sostuvo su brazo fuertemente en posición sobre su abdomen durante tres semanas, luego sobre su pie durante cuatro semanas. A pesar de que estas posiciones fueron inusuales, el paciente en ningún momento se sintió incómodo".

 

Modificación de comportamiento

Hacer que alguien actúe como un pollo es solo un guiño del pastel de la hipnosis. Aquí son otros casos más agradables y útiles en los que su capacidad para modificar el comportamiento es vital.

Los pacientes que están alterados o nerviosos mentalmente pueden ser ayudados a calmarse bajo la hipnosis, en lugar de experimentar los efectos secundarios de los sedantes o ser forzado a la sumisión a través de una camisa de fuerza. A largo plazo de la historia, la hipnosis puede ser utilizada como una parte central del tratamiento con condiciones psicológicas como la ansiedad, la depresión, los traumas o las fobias.

La terapia a largo plazo con la ayuda de la hipnosis también es necesaria para frenar los hábitos problemáticos como fumar, consumir drogas, trastornos en la alimentación o dilemas para socializarse.

En medicina generalmente se indica que una enfermedad psicosomática es una condición en la cual el estado mental (psique) causa o media una condición real de daño mensurable en el cuerpo (soma)

Tratamiento de problemas físicos debidos a factores psicológicos

Muchos de nuestros problemas físicos están relacionados con nuestra condición psicológica, debido al enlace directo del cerebro y el sistema nervioso en la separación de procesos en las otras partes del cuerpo. Es por eso que algunos doctores creen que no hay otra manera de tratar una condición física de manera más eficiente que ir directamente al cerebro.

Las condiciones psicofisiológicas son dolencias del cuerpo que pueden ser arraigadas en los factores psicológicos. Por lo general, una persona vulnerable con cierta enfermedad, cuando se ve enfrentada a una situación de estrés, probablemente contraerá una enfermedad psicosomática.

En medicina generalmente se indica que una enfermedad psicosomática es una condición en la cual el estado mental (psique) causa o media una condición real de daño mensurable en el cuerpo (soma).

La Enciclopedia Columbia también dice que un desorden psicosomático es como "Un trastorno emocional que se manifiesta en un trastorno físico", como asma infantil, úlceras, hipertensión, alteraciones endocrinas y posiblemente incluso una enfermedad cardíaca. En la mayoría de los casos, la enfermedad ocurre solo cuando ambos la predisposición fisiológica y el estrés psicológico están presentes.

En esta fórmula, la predisposición pertenece a su historia mental y médico.

Enfatiza las preocupaciones con los elementos que te hacen sentir ansioso o molesto, también se relaciona con los estímulos externos, como problemas en la familia o la sociedad, eventualmente se desencadenan al inicio de la enfermedad. Estos incluyen muerte, conflictos (personales o sociales), emocionales, problemas y preocupaciones financieras.

Otras condiciones que resultan del estrés psicológico son problemas que afectan los órganos vitales: el corazón, el estómago, los pulmones, el hígado y el sistema nervioso, desencadenando la aparición de cáncer, accidente cerebrovascular, artritis, esclerosis múltiple y dolor.

Una secuencia de comandos típica cuando se usa la hipnosis como una forma de ayudar al tratamiento de enfermedades psicosomáticas es similar a otras técnicas de hipnosis que apuntan a cambiar o afirmar una cierta condición. Primero, el hipnotizador guía el tema a una relajación profunda, hasta que el cuerpo y la mente estén completamente a gusto. Los pacientes se animan a imaginar todas y cada una de las partes de su cuerpo de las cuales está enfermo, física y mentalmente.

Usando imágenes visuales que promueven el bienestar y la ligereza, el hipnotizador le dice al paciente que alivie su dolor, ansiedad y otros pensamientos que le molestan. El hipnotizador también puede identificar cada parte del cuerpo, dando particular importancia a los afectados, y ayuda al paciente a manejar, superar o llegar a un acuerdo con el dolor.

Asistencia legal

La capacidad de la mente para almacenar información es asombrosa. Incluso puede actuar como una cámara de video que hace zoom, hace pausas, avanza o mueve lentamente un cierto evento. El problema es que tendemos a "olvidarnos" porque, por grande que sea su capacidad, no es ilimitada; divide y organiza la memoria para que pueda acomodar más cantidad de recuerdos. Aquí es donde entra el hipnotismo. La hipnosis ayuda a una persona a archivar y recuperar información relevante que puede haber sido descartada o descuidada en las actividades cotidianas normales.

Localizando

Los datos críticos son especialmente importantes en la resolución de casos de delitos. La hipnosis se ha utilizado para ayudar a los testigos y las víctimas del crimen a clasificar la información en la escena del crimen. Al enfocar intensamente a través de la hipnosis en los recuerdos relacionados con el crimen, un detalle significativo, una pista vital o un elemento previamente considerado puede ayudar a la investigación.

Aún así, la policía no suele depender mucho de la hipnosis para resolver crímenes porque la mente es engañosa, y las personas también pueden ser engañosas o engañadas. Como dijimos antes, las personas bajo hipnosis puede aún decidir por sí mismas. Las personas bajo hipnosis pueden mentir, o preferir no divulgar un secreto.

Aún así, la policía no suele depender mucho de la hipnosis para resolver crímenes porque la mente es engañosa, y las personas también pueden ser engañosas o engañadas

Para más información visite

Más recientes de Gl1525959499865

El Poder de la Auto Hipnosis

El Poder de la Auto Hipnosis

La auto-hipnosis puede ser una experiencia relajante, muy relajante; ayuda a relajarte y aliviar tus tensiones. Es una forma de meditación que te permite conversar contigo mismo. Es una forma de desestresarse y dejar tus preocupaciones por un tiempo 10/05/2018