×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    59.326
  • Publicadas
    27
  • Puntos
    0
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/03/2012

Este post, extraido de este gran blog: http://criptoovnis.blogspot.com pone de manifiesto hasta que punto somos insignificantes. Ante tanta grandeza solo queda ser más humildes y cuidadosos con lo que nos rodea.

Pero nada, ni a la de tres; seguimos a lo nuestro pensando que somos la punta de la pirámide y que destacamos con luz propia.

image

Un agujero negroes una región del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que genera un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera los fotones de luz, pueden escapar de dicha región.

La curvatura del espacio-tiempo o «gravedad de un agujero negro» provoca una singularidad envuelta por una superficie cerrada, llamada horizonte de sucesos. Esto es una consecuencia de las ecuaciones de campo de Einstein. El horizonte de sucesos separa la región del agujero negro del resto del Universo y es la superficie límite del espacio a partir de la cual ninguna partícula puede salir, incluyendo la luz. Dicha curvatura es estudiada por la relatividad general, la que predijo la existencia de los agujeros negros y fue su primer indicio.

El universo tiene una dimensión tan colosal e ignorada que nadie sabe que sorpresas nos deparará el futuro.

Rescato este post del miércoles 4 de agosto de 2010 publicado en este blog. Un tema que parece no llamar mucho la atención pero que está ahí y es una verdad comprobada.

No se sabe a ciencia cierta qué tipo de espectáculo se derivará ese día DEL AÑO 2012. Muchos científicos e historiadores creen que sucederá una alineación planetaria, cuyos efectos gravitacionales provocarían una incierta catástrofe que acabaría con la Civilización. Otros predicen un cambio radical en la vida de la Humanidad, pues muy pocos coinciden en que la Raza humana se elevaría a un nivel superior.

EL misterio de todo esto se desarrolla en torno a lo aplicado por la Civilización Maya, donde, según ellos, decidieron finalizar la Cuenta larga de su calendario, coincidiendo a la fecha cristiana: 21 de diciembre del año 2012, algo que ya ha superado, como el Número de la Bestia, o el año 2000 donde se anticipaba el Fin del Mundo, pero hasta ahora, esto está siendo un misterio, acorde a lo aplicado, no sólo por los Mayas, sino también por otros oráculos encontrados, escritos por otros pueblos, donde la coincidencia entre éstos y los Mayas, era inevitable.

Más sobre

Otros oráculos similares han profesado el Martes negro en USA, o el Tsunami de 2004, en Indonesia.

Lo cierto es que se espera para esta fecha, el 21 de Diciembre del 2012, un alineamiento del Sol con el Ecuador Galáctico. Este fenómeno se conoce como Alineamiento Galáctico, se debe a la precesión de los equinoccios, y será cuando el hemisferio norte se verá justo al Norte de la Vía Láctea, y el Hemisferio Sur, al Sur de la Vía Láctea.

Según astrólogos con los que he podido consultar y alguna otra fuente académica, se puede observar que se producirá una importante alineación planetaria de Marte, Plutón, Sol, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Eclíptica, y el Sol ubicado justo encima del Ecuador Galáctico alineado casi con el centro de la Galaxia.

Esto en términos astrológicos (no astronómicos) puede significar "bueno o malo", pero no "inmovilidad" precisamente.

Mas datos; para 2012, especialmente para diciembre:

1. Inversión de los campos magneticos del sol, como cada 11 años, pero está vez en un máximo solar inusual.

2. Tormenta solar.

3. Incremento de Manchas Solares

4. Alineación del sol en el centro de la galaxia.

Esto llevará a que, como indicaron los Mayas, la inversión solar no sea como piensan que será, y obligue al campo magnetico de la tierra a modificarse. Algunos podrán pensar que el sol no puede tener influencia en lo que pasa en la tierra, pero quien haya estudiado las concordancias de los ciclos de las manchas solares con las modificaciones climaticas de la tierra admitirá "ciertísimas influencias".

Y mas: en el centro de la Galaxia, actualmente la NASA descubrió lo que parece ser un agujero negro, que está emitiendo continuamente muchisima energia a todo nuestro sistema solar. ¿Qué sucederá cuando se obstruya dicha fuente de energia con nuestro planeta por la interposición del sol en el alineamiento?.

Post extraido de http://criptoovnis.blogspot.com/2010/08/2012-datos-contrastados-que-cada-vez.html

AQUÍ LA NOTICIA OFICIAL DEL DESCUBRIMIENTO

Más recientes de Iceberg

Los expertos de la NASA resumen las proyecciones climáticas para las grandes zonas del planeta.

Los expertos de la NASA resumen las proyecciones climáticas para las grandes zonas del planeta.

Los expertos de la NASA resumen las proyecciones climáticas para las grandes zonas del planeta.Europa. Aumenta notablemente el riesgo de inundaciones catastróficas en el interior 27/05/2014

Extracción de shale gas: conoce lo que puede estar ocurriendo y ocasiona los temblores del golfo de Valencia

Extracción de shale gas: conoce lo que puede estar ocurriendo y ocasiona los temblores del golfo de Valencia

Este nos es un problema reciente ya que existen claros antecedentes de que indicios de sismo si que se producen en la extracción de SHALE GAS. Pero nuestros políticos, se ven en la coyuntura de quedar bien o seguir con una explotación que siempre va a resultar rentable. Lo que no sabemos es a quien 08/10/2013

Los posibles riesgos de la leche que consumimos: más que preocupante. . ! !

Reanudo después de un largo parón la actividad de este blog con un tema que creo que es para pensar detenidamente 23/09/2013

Rotura De Presas: Cuando El Agua "encuentra" Su Terrible Salida

Rotura De Presas: Cuando El Agua

El agua como elemento y fuerza de la naturaleza, cobra un alto precio cuando escapa a nuestro control. Su natural fluir, libre y sin ataduras, encuentra en diques y presas unas barreras que su naturaleza no asimila 16/05/2013

La educación medioambiental comienza en casa y el respeto por los demãs también

La educación medioambiental comienza en casa y el respeto por los demãs también

Constantemente oímos la cantinela de: educación medioambiental, sostenibilidad, medio ambiente por aquí y allí... ¿Que está fallando? ¿Puede que el mensaje sea repetitivo y tendemos a ignorarlo como los anuncios plastas y pesados?Bajo mi punto de vista el problema radica en profundidades mayores 08/05/2013

Mostrando: 1-5 de 27