×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

IrenemurrietaortizMiembro desde: 01/11/16

Irenemurrietaortiz
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    740
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/10/2016

Existen inventos que cambiaron la forma de vivir, que mejoraron la calidad de vida y que se consideran algo preciado para la humanidad. Como por ejemplo la penicilina, la rueda, la máquina de vapor, la computadora y por su puesto el internet

Existen inventos que cambiaron la forma de vivir, que mejoraron la calidad de vida y que se consideran algo preciado para la humanidad. Como por ejemplo la penicilina, la rueda, la máquina de vapor, la computadora y por su puesto el internet. Éste último revolucionó la era tecnológica y con él muchas mejoras en el campo.

Es por lo anterior que ahora mencionaremos de qué forma cambió algunos aspectos de nuestras vidas:

Los teléfonos inteligentes

Gracias al internet se han podido mejorar año tras año los teléfonos, hasta llegar al Smartphone considerado el mejor celular de nuestra era, pues este dispositivo se ha vuelto esencial para la comunicación entre personas, además que es necesario para el día a día pues ahora todo se encuentra sincronizado al teléfono.

La comunicación

Con el paso de los años se ha desencadenado una revolución tecnológica en la cual la comunicación se vio beneficiada. Con ésta llegó la mensajería instantánea y distintas compañías que utilizaron el internet para crear aplicaciones y programas que utilizan internet para que los usuarios realicen mensajes sin límite de caracteres y video llamadas a lo largo y ancho del planeta.

Almacenamiento en la nube

Tomó bastante tiempo encontrar una forma de almacenamiento que no involucrara memorias físicas, en las cuales pudiéramos tener infinidad de archivos almacenados y los cuales se pueden ocupar en el momento que se necesiten. La realidad es que sin la evolución del internet este tipo de servicios no sería posible.

El Smartphone considerado el mejor celular de nuestra era, pues este dispositivo se ha vuelto esencial para la comunicación entre personas

La creación de redes sociales

El “bum” de las redes sociales no hubiera sido posible sin el internet, pues las redes tomaron importancia gracias a los catalogados “Millennials” quienes comenzaron a interactuar virtualmente haciendo que se incrementara la demanda y poco a poco comenzaran a surgir más y más redes. Actualmente algunas de las precursoras desaparecieron para dar apertura a una que con el paso de los años mejoran para dar el mejor servicio, como por ejemplo Facebook.

El entretenimiento

El uso del internet va incrementando, actualmente más dispositivos requieren de éste mismo para su óptimo funcionamiento, como lo son las pantallas de plasma o las computadoras en las que se puede visualizar contenido sin necesidad de almacenarlo, por ejemplo Netflix. Otro ejemplo es la música vía streaming que al igual ofrece reproducciones ilimitadas, únicamente se necesita tener acceso a una red de internet para que funcione, como 8Tracks, Spotify, Deezer, Apple Music y Google Play Music.

El internet ha mejorado la conectividad en general, pero es el teléfono inteligente al que más provecho se le ha sacado por la necesidad de estar al pendiente de lo que pasa en el mundo. No debe sorprendernos que en el futuro se puedan realizar muchas cosas más que las que conocemos hasta el día de hoy.

Más recientes de Irenemurrietaortiz