Leer es una de las mejores actividades que podemos compartir con nuestros niños. Es gracioso, pero ellos pueden estar muy apegados a los libros cuando tienen una corta edad
Parecen viajar con las aventuras que se cuentan en ellos, parecen tener en sus ojos lo que realmente le está sucediendo a un personaje. Sin embargo, esta es una actividad que debe mantenerse con orden y cuidado: los niños pueden perder el gusto por la lectura con la misma facilidad con la que les gusta. Es por eso que preparamos estos consejos sobre el proceso de lectura.
Niños y conferencias
Los niños pueden tener mucha impaciencia si no encuentran algo que los estimule. Deberíamos ocuparnos de esto si no queremos que pierdan el interés por la lectura. Será tan seguro como unas puertas de seguridad.
Entonces, podemos pasar de la lectura monótona a una cosa más dramatizada. Esto capturará la atención de ellos. Por ejemplo, se puede elegir un pasaje del libro, como un monólogo o una acción, y representarla.
Los beneficios que se obtendrán con esto serán increíbles: tendrán un gran recuerdo de sus padre y ambos pueden pasar un momento realmente divertido imitando a todos los personajes.
La paciencia, la calma, la voz
Si no podemos hacer eso todo el tiempo, aún debemos tener una gran capacidad de lectura. Los mejores consejos de lectura para padres no pueden olvidar todas sus partes importantes.
En primer lugar, debemos ser pacientes. Los niños no tienen las mismas habilidades para la lectura y su significados que tenemos. Debemos explicarles lo que pueden obtener. Esto solo nos llevará unos minutos. Además, podemos tener más diversión haciendo esto último. ¿Por qué no? El proceso de lectura parece más complejo.
Además de esto, nuestra voz debe ser como la de los lectores profesionales: calmada, pero no tensa. Nos deben escuchar muy bien. No hay excusa para esto. Al final, debemos estar al tanto del entendimiento y el comportamiento de nuestro hijo mientras leemos.
El libro perfecto
Esta es la parte más importante de todo: qué libro leer. Aquí no podemos saber con seguridad cuál es la correcta y si le gustará o no. El proceso de lectura debe tener en cuenta esto.
Pero, podemos hacer un gran esfuerzo para elegir el correcto. ¿Cómo podemos saberlo? Buscando los gustos de nuestro hijos o hijas en el momento. Si ama el mar, podemos leerles aventuras marinas. Si les gusta la magia, está Harry Potter. Y ahí empieza todo.
Si estás por viajar por Europa y eres fanático del queso, debes saber ahora que hay un recorrido del queso esperando por ti 02/04/2018
Salir y encontrar un buen lugar donde comer no es tan simple como en los días de nuestros padres. Hoy, cerca o lejos, en nuestra ciudad o en un pueblo cercano a ella, hay muchas opciones que llaman nuestra atención 02/04/2018
El mundo va y viene. Algunas cosas se detienen, otras intentan seguir consul flujo. Y hay otras pocas que no se detienen. Así es el arte y el negocio d la comida 02/04/2018
No es fácil mantener una habitación por nuestra propia cuenta. No tenemos que ver el show “Rent” para saber que no es fácil alquilar un lugar y vivir allí: las cosas pueden ponerse muy pesadas cuando comprobamos nuestras facturas 02/04/2018
Estar en una fiesta siempre es divertido: vemos a la gente que nos gusta, podemos coquetear con alguien y tal vez tener una aventura 02/04/2018