×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jose CcMiembro desde: 01/06/18

Jose Cc
301
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.545
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    69
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

La estética de una boda es el elemento más decisivo a la hora de crear la armonía necesaria para que tanto los novios como los invitados se sientan en un ambiente mágico. Todo debe ser perfecto desde los trajes de los novios hasta los recuerdos. Dentro de los elementos fundamentales para el buen fu

 

La estética de una boda es el elemento más decisivo a la hora de crear la armonía necesaria para que tanto los novios como los invitados se sientan en un ambiente mágico.

Todo debe ser perfecto desde los trajes de los novios hasta los recuerdos. Dentro de los elementos fundamentales para el buen funcionamiento de una boda vamos a destacar la decoración floral. Es esta la que da un toque moderno o clásico a la ceremonia. En los últimos años se ha impuesto la decoración vertical y colgante.

 

1. Decoración en interiores.

Si deseamos decorar en interiores deberemos elegir un tipo de flor cuyo tamaño no resulte cargante ni agobiante. Si bien la decoración colgante es apropiada tanto para interiores como exteriores es necesario adecuar su composición de una forma proporcional y adecuada al espacio donde se lleve a cabo. Si agobiamos a los invitados la decoración ejercerá un efecto negativo sobre los invitados. En este punto es donde entra nuestra creatividad y savoir faire.

 

2. Decoración en exteriores.

Si nuestra boda es en el exterior las posibilidades decoración se multiplican. Podemos elegir playas, montañas, casas abandonadas, fábricas… Los elementos naturales del entorno serán parte de la decoración. El elemento estrella de la decoración de exteriores es el árbol como elemento principal. Usaremos los árboles como elemento principal en el que colgar luces guirnaldas, faroles…

 

 

 

3. Terrarios sobre mesa o colgantes

Introducir pequeños jardines cultivados en urnas de cristal junto con velas, o tarros con terrarios iluminados puede contribuir a generar el ambiente mágico que sorprenda a todo el mundo en tu boda.

Si deseamos decorar en interiores deberemos elegir un tipo de flor cuyo tamaño no resulte cargante ni agobiante

             

 

 

4. Figuras de papel

La decoración en papel supone una fuente infinita de formas y colores, corazones en tonos pastel, mariposas, flores de papel, estrellas o fantasías colgantes son las protagonistas de las decoraciones en papel.

            

 

 

5. Jaulas o terrarios colgantes

El efecto y motivo es el miso que en las decoraciones con terrarios o velas sobe mesa. La diferencia es que si disponemos los jardines de forma colgante dejaremos mas espacio para los comensales en la mesa. Aportaremos claridad a la mesa sin perder ningún punto de decoración.

 

 

  

 

6. Sombrillas flotantes

La ultima novedad en las decoraciones para boda consiste en colocar sombrillas flotantes. En este tipo decoración tenemos 2 vertientes. Podemos colocar una sombrilla flotante sobre la mesa con  adornos florales, flores preservadas, leds o cualquier elemento decorativo que se nos ocurra a los lados.  La segunda forma consiste en colocar la sombrilla de forma invertida con un adorno floral o velas sobre la piscina.

      

 

 

 

 

7. Bombillas colgantes.

Las bombillas tienen un dobre efecto, por un lado son perfectas para crear un ambiente romántico en una boda al aire libre y para crear un ambiente intimo en una boda de interior.

Cuando llegue el atardecer y se enciendan crearán un ambiete mágico que soprenderá a los invitados, la iluminación se puede completar con guirnaldas, flores naturales o en menor medida con flores preservadas.

La estética de una boda es el elemento más decisivo a la hora de crear la armonía necesaria para que tanto los novios como los invitados se sientan en un ambiente mágico

 

 

 Estan son solo 7 ideas. Existen tantas decoraciones como quieras, si te ha gustado el artículo compartelo con tus contactos o déjamos un comentario.

 

Más recientes de Jose Cc

10 Ventajas de disponer de jardines verticales en su edificio

10 Ventajas de disponer de jardines verticales en su edificio

El jardín vertical surge con muchas ventajas. Los jardines verticales llegan a nuestras vidas para aportar un toque de color a nuestras fachadas blancas o de ladrillo visto. Existen mucha ventajas en el uso de jardines verticales, ya sean naturales o artificiales. Aquí enumeramos las 10 mas conocid 09/07/2018

Elegir flores secas o flores preservadas

Elegir flores secas o flores preservadas

La flor preservada ha traído una nueva moda en los arreglos florales que está chocando y desplazando a las flores secas tradicionales. Te contamos las ventajas de cada tipo de técnica de conservado floral 01/06/2018