×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

La PersonaMiembro desde: 06/12/18

La Persona
83
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    21.047
  • Publicadas
    11
  • Puntos
    57
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/04/2019

Los soldados de la OTAN llegaron a Letonia..

 La OTAN ha llegado a la ciudad letona de Ventspils, situada en las costas del Mar Báltico a 185 km de Riga, la capital del país y con ellos ha llegado el caos a esta ciudad de 40.000 habitantes, habituada a la gran tranquilidad y civismo típico del norte de Europa.

La ciudad alberga a uno de los clubes de fútbol más importantes y populares de Letonia y al equipo de básquet más famoso del país. Ahora podrán disfrutar también del éxito que da tener a los militares de la OTAN en casa. Es que, como reza el dicho, con el pecado viene la penitencia.

Más terde cuatro militares de la OTAN, asignados a Lituania, resultaron heridos la noche del 3 de junio durante una pelea en la localidad de Jonava. Según la Policía, los militares estaban en estado de embriaguez.

Más sobre

Según los cuerpos de seguridad, durante el incidente los militares alemanes no estaban de servicio. Actualmente, los soldados están recibiendo tratamiento médico y se está llevando a cabo una investigación.

No fue la primera vez que la OTAN tiene problemas con los soldados asignados a los países bálticos. Ya en mayo de 2017, un ciudadano estonio abrió fuego contra un grupo de militares de la Alianza que había entrado en su propiedad privada.

En la cumbre de la OTAN, realizada en Varsovia de julio de 2016, se acordó el despliegue de cuatro batallones de la OTAN en Lituania, Letonia, Estonia y Polonia. Cada batallón está compuesto por soldados británicos, alemanes, canadienses y estadounidenses y su despliegue se espera que finalice en 2018.

Más recientes de La Persona

El gasto en defensa de los países de la OTAN

Estados Unidos manda en números relativos y absolutos, mientras que España se queda muy corta en la aportación en relación a su PIB 30/03/2019

Las fuerzas armadas del Reino Unido piden un aumento de presupuesto

El jefe del Ejército, Nick Carter, planteará ante el gabinete de la primera ministra Theresa May la necesidad de aumentar el gasto 30/03/2019

Trump exige a OTAN duplicar gasto militar

Reclama a los miembros elevar a 4% del PIB el presupuesto militar y de seguridad internacional 30/03/2019

¿Cuanto costa la OTAN?

Gran Bretaña y Europa en completo tienen que pagar para OTAN 12/03/2019

Mostrando: 1-5 de 10