×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LlealrendonMiembro desde: 09/07/09

Llealrendon
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    715
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/07/2009

Prática que se reliza en Seúl / Corea del Sur. Mercado de Moran

El consumo de carne de perro en Corea y en muchos otros países que no he de mencionar, no es una práctica que se venga realizando hace poco, son años y años de ejercer esta actividad comercial digna de asesinos y bárbaros. Gente inescrúpulosa que sin el más mínimo remordimiento, maltratan, torturan, desollan vivos a perros y gatos con el fin de venderlos a restaurantes y personas particulares que se han convertido en el consumidor número uno del dolor y la indiferencia.

Muchas personas podrían decir: son solo un animal más. Comemos carne proveniente de otros animales...POR QUÉ NO COMER CARNE DE PERRO O DE GATO?. Es cierto, tal vez muchos venimos de una cultura con costumbres muy arraigadas en la cual esta práctica sería inaceptable. Pero realmente haciendo a un lado el tema de la carne para crear imparcialidad por un momento, crítico la falta de sensibilidad hacia lo que puedan sentir estas criaturas mientras son criados y transportados hasta ese fatal destino, hay que tener estómago de acero, una roca por corazón y carencia total de conciencia para ver sinnúmeros de fotos y vídeos

que circulan por diversos medios de comunicación y ser capaz de permanecer firme, sin inmutarse frente a esta problemática que puede alcanzar niveles alarmantes. Si no hacemos un ALTO a todo esta barbarie ahora...QUE SERÁ LO PRÓXIMO QUE EMPIECEN A COMER?.

Este usuario no tiene más noticias