×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Maestro fitnessMiembro desde: 21/11/17

Maestro fitness
202
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.491
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/01/2018

Excelentes formas de comenzar los ejercicios muy temprano en la mañana

La difícil tarea de levantarte de la cama puede ser el momento más retador del día, nada puede parecer mejor que estar descansando en la cama sin tener que hacer nada; sin embargo, levantarte te resultará de mucho beneficio si tienes en cuenta unos ejercicios que te ayudarán a empezar el día con la mejor actitud y con mayor vitalidad. A continuación conocerás algunos ejercicios para despertar de la mejor manera.

Realiza respiraciones acostado boca arriba, que sean de preferencia profundas para que llenen tus pulmones de aire; después libéralo lentamente: haz varias repeticiones. Recuerda que oxigenando cuerpo y cerebro los preparas para que te respondan mejor.

Los estiramientos son de vital importancia (aquí servirán como pre-workout), te harán desentumir tus músculos y lubricar tus articulaciones, realízalos de manera tranquila porque el cuerpo no despierta listo para someterse a un gran esfuerzo.

Puedes empezar los ejercicios caminando o corriendo, sal por lo menos 20 o 30 minutos porque es un entrenamiento no muy intenso que mejora el sistema cardiorrespiratorio; esto te ayudará a mantener un peso ideal ya que hacer ejercicio con el estómago vacío es un método tan efectivo como un quemador de grasa.

Sin duda alguna el sexo es el mejor ejercicio que puedes realizar por las mañanas antes de empezar tu día

También hacer bicicleta te ayuda a incrementar de manera gradual tu resistencia, no es muy cansado realizarlo y sin embargo notarás la rapidez con la que quemas grasa.

También puedes integrar una rutina de ejercicios básicos diseñados para que no tengas que salir de casa:

Realiza 3 rondas de 30 segundos de lagartijas, 30 segundos de sentadillas, 30 segundos de abdominales, 1 minuto de burpees.

Después ejecuta otras 3 rondas de 30 segundos de fondos, 30 segundos de sentadillas con salto, 30 segundos posición de plancha alternando brazos extendidos y finalmente 1 minuto de burpees.

Sin duda alguna el sexo es el mejor ejercicio que puedes realizar por las mañanas antes de empezar tu día, con mayor razón si eres hombre ya que la testosterona esta por las nubes en las primeras horas del día; es un fantástico quemador de grasa un capítulo prolongado puede ser similar a jugar un partido de tenis o squash de 40 minutos. Aparte sirve para mantener buena vitalidad durante el día y tanto para hombres como mujeres sirve para mantener un mejor estado de ánimo, al liberar y relajar el sistema nervioso.

De igual manera no olvides que sea el ejercicio que decidas hacer, no debes dejar de desayunar después de tus ejercicios matutinos, el desayuno es el alimento más importante del día, de él se obtiene mayor energía, también puedes agregar algunos suplementos alimenticios.

Los estiramientos son de vital importancia (aquí servirán como pre-workout)

Más recientes de Maestro fitness

Conoce tu tipo de cuerpo y cómo entrenarlo

Conoce tu tipo de cuerpo y cómo entrenarlo

Conoce los tipos de cuerpos y cómo ejercitarte correctamente, recuerda que para obtener los mejores resultados la ayuda de un profesional es necesaria 17/12/2017

Uso de los quemadores de grasa

Uso de los quemadores de grasa

Los quemadores de grasa y cómo operan en el cuerpo, el nivel de efectividad depende del tipo y quien lo consume 21/11/2017