×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MamencaaMiembro desde: 29/07/19

Mamencaa
213
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    16.903
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

¿Sabías que un taladro doméstico se usa una media de trece minutos? Si sólo lo necesitas unas pocas veces ya no es necesario que lo compres. Con esta aplicación lo puedes alquilar a un particular

"Compartir y Ganar" es la nueva web de economía circular que puso en marcha el equipo de Tablondeanuncios y que está teniendo una respuesta muy buena por parte de los usuarios.

Cualquiera que esté haciendo todo lo posible para reducir se huella ecológica sabrá que comprar algo innecesario es promover la destrucción del ambiente que nos rodea. Si a esto le sumamos que, la mayoría de las veces, compramos objetos que sólo vamos a usar en contadas ocasiones, llegamos a la conclusión de que hay que evitar comprar todo aquello que vaya a ser "carne de trastero".

Con esta filosofía se ha creado una nuevo servicio en forma de página web, que permite a los usuarios alquilar todo tipo de objetos entre particulares. 

El funcionamiento es totalmente gratuito y muy fácil. La forma intuitiva de la página hace que cualquier persona pueda estar al alcance de alquilar sus objetos o bien pedir los que necesite en un momento puntual. 

El proyecto pretende fomentar el consumo colaborativo en el hogar, el ahorro y la sostenibilidad optimizando el uso de los bienes. La web se estructura en seis grandes áreas: Deporte, Espacios, Movilidad, Hogar, Ocio y Bricolaje.

Deporte: Puedes Alquilar tus esquíes el fin de semana que no vayas a salir, tu equipación de buceo, también puedes alquilar tu abono de futbol para el partido que no puedas asistir.

Espacios: Dedicado a compartir cualquier tipo de espacio que de manera esporádica podamos prescindir. Por ejemplo, puedes alquilar tu cochera los días o las horas que no la usas, puedes alquilar tu pista de padel las horas que esté vacía, puedes compartir tu piscina, alquilar el bono del club el día que no puedas ir, etc.

Movilidad: Puedes alquilar tu coche, tu moto, tu patinete o alquilar la bicicleta por días o por horas y conseguir dinero a cambio

Hogar: ¿Tienes visita el finde y necesitas una barbacoa, una termomix, un colchón hinchable…?

Ocio: ¿Necesitas un instrumento musical?, ¿una tienda de campaña para un fin de semana? Y no quieres comprarlos ¡Pídelos prestados!

Bricolaje: Las herramientas es algo muy habitual que la gente puede necesitar durante un espacio corto de tiempo ¿Por qué no prestar las tuyas?

Más recientes de Mamencaa

“Comparte y Gana”: Consumo colaborativo, economía familiar y ahorro

“Comparte y Gana”: Consumo colaborativo, economía familiar y ahorro

El portal Tablondeanuncios.com lanza esta nueva iniciativa para ayudar a las familias a mejorar su economía familiar y el ahorro, fomentando la sostenibilidad y el medioambiente 26/11/2020

Campaña Solidaria "CON LA SOLIDARIDAD SÍ SE JUEGA"

Campaña Solidaria

El portal de clasificados Tablondeanuncios.com crea esta campaña para que ningún niño se quede sin una sonrisa estas navidades 21/11/2019

Cómo ahorrar en la vuelta al cole comprando el material escolar de segunda mano

Cómo ahorrar en la vuelta al cole comprando el material escolar de segunda mano

Descubre cómo ahorrar más de 300€ comprando el material escolar de tus hijos de segunda mano 16/09/2019

Este verano piensa en tu mascota antes de irte de vacaciones

Este verano piensa en tu mascota antes de irte de vacaciones

Los hoteles para mascotas, cuidadores y establecimientos pet friendly son algunas de las opciones de las que puede disfrutar tu mascota en vacaciones, el abandono nunca es una opción 31/07/2019