×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
113
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    793.119
  • Publicadas
    145
  • Puntos
    50
Veces compartidas
9
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 20h

Los préstamos son uno de los servicios financieros más favorables presentes en el mercado moderno por ofrecer la posibilidad de obtener el dinero necesario para realizar inversiones o solventar gastos inesperados

Sin necesidad de ahorrar anticipadamente, el dinero obtenido se devuelve en un plazo acordado, a través del pago de cuotas mensuales.

 En Uruguay existen diversos tipos de préstamos, así es posible encontrar alternativas de financiamiento para inversiones específicas, lo que permite a las personas obtener el dinero necesario para adquirir propiedades, productos y servicios. Además pueden pagarlos sin necesidad de perjudicar su estabilidad económica.

Por otro lado, este tipo de servicios financieros suelen ser una alternativa muy flexible por brindar la opción a sus usuarios de seleccionar el plazo de pago, la cantidad de cuotas y el porcentaje de intereses que resulte más favorable, además muchas empresas permiten a sus usuarios especificar el monto que desean obtener mediante el servicio.

Es importante mencionar que la mayoría de empresas y entidades financieras presentes en el mercado uruguayo proporcionan atención inmediata y continua a través de sus páginas web. Ofrecen también una respuesta rápida y los préstamos se hacen efectivos en menos de 24 horas, luego de ser aprobados.

La mayoría de tipos de préstamos disponibles en la actualidad requieren de pocos requisitos. No obstante, es fundamental tomar en cuenta las condiciones del servicio y los documentos específicos de cada trámite, ya que pueden variar considerablemente dependiendo de la entidad financiera, estas son algunas de las opciones más recomendables.

Pronto!

Pronto! es una de las empresas financieras de mayor presencia en el mercado uruguayo, por ofrecer un servicio cómodo y accesible lo que permite a sus clientes gestionar la solicitud de préstamos en efectivo de forma rápida y segura, además cuenta con las tasas de intereses más bajas hoy en día.

El primer paso para solicitar un préstamo personal Pronto consiste en ingresar a su página web, dar clic en la opción “Solicita tu préstamo ya” e ingresar el número de cédula identidad, para continuar es necesario ingresar los demás datos solicitados por la entidad y especificar el monto que se desea solicitar.

Es importante mencionar que para solicitar un préstamo personal se debe contar con algunos requisitos como: constancia de ingresos, constancia de domicilio y recibo de servicio público. La aprobación de las solicitudes es muy rápida y se puede contar con el dinero en efectivo de inmediato.

BBVA Uruguay

Otra alternativa bastante habitual para solicitar préstamos en la actualidad es el BBVA Uruguay por proporcionar un servicio rápido y seguro, el cual permite al cliente obtener el dinero necesario para cubrir gastos o realizar inversiones de forma rápida y segura. Es posible solicitar este tipo de servicios financieros de forma presencial o desde el portal digital del banco.

El BBVA Uruguay les da la posibilidad a sus clientes de solicitar préstamos personales directamente desde su página web oficial. No obstante, los solicitantes deben presentar diversos requisitos obligatorios que incluyen un comprobante de sus ingresos mensuales y su antigüedad laboral, además se requiere tener una edad comprendida entre 18 y 75 años.

Entre los demás requisitos requeridos destacan la cédula de identidad, y la constancia de domicilio del solicitante, así como un comprobante de su último salario. Por otro lado los préstamos BBVA online tienen un monto máximo de $15.000, para solicitar una cantidad mayor es necesario acudir de forma presencial a cualquier sucursal.

Crédito Naranja

Crédito Naranja representa una opción muy favorable por ofrecer la alternativa a sus usuarios de solicitar financiamientos en efectivo de forma cómoda y segura desde su computadora o teléfono móvil, ya que esta empresa ofrece la mayoría de sus servicios directamente desde su portal web.

Para solicitar un préstamo a esta entidad financiera desde su página web es necesario ingresar la información solicitada en el formulario digital y esperar hasta que Crédito Naranja se comunique para notificar la aprobación del préstamo. El monto aprobado se puede retirar en efectivo en cualquiera de las sucursales de Redpagos.

También es posible obtener financiamiento de Crédito Naranja por medio de sus órdenes de pago, gracias a que la mayoría de establecimientos y locales uruguayos están afiliados a sus servicios, lo que permite a las personas obtener de forma casi inmediata el producto o servicio que necesiten. Sin embargo, hay que considerar que estos productos financieros tienen altas tasas de interés.

Nixus

Nixus se ha convertido en una opción bastante utilizada por el público uruguayo, por ofrecer numerosos servicios, así como también la posibilidad de obtener cantidades considerables de dinero en corto tiempo a través de sus préstamos. Los clientes pueden escoger el número de cuotas y el plazo de pago más adecuado según su situación financiera.

A diferencia de la mayoría de entidades crediticias, Nixus solicita a sus usuarios llevar a cabo los trámites necesarios para la aprobación del servicio de forma presencial en cualquiera de sus sucursales presentes en el territorio nacional para garantizar una atención inmediata.

Al momento de solicitar un crédito en Nixus es necesario presentar ciertos documentos personales incluyendo cédula de identidad, comprobante de ingresos mensuales y de antigüedad laboral, además es obligatorio estar afiliado a la plataforma digital de esta entidad financiera para poder solicitar cualquier producto financiero.

TuTasa

TuTasa también representa una alternativa muy favorable para el público uruguayo, por ofrecer un servicio rápido y flexible, el cual les da la posibilidad de obtener el préstamo solicitado en menos de 24 horas. Sus servicios financieros cuentan con una de las tasas de interés más bajas en la actualidad.

Solicitar un préstamo en TuTasa es un proceso cómodo y sencillo, ya que solo se debe ingresar a su página web, e indicar los datos que se solicitan en su formulario online para completar la solicitud. Los solicitantes reciben una respuesta rápida que incluye diversas alternativas de préstamo ajustadas a las necesidades y posibilidades de pago de cada solicitante.

Después de escoger la alternativa de préstamo más favorable, el cliente debe retirar en efectivo el monto aprobado directamente en cualquiera de las sucursales de TuTasa. Los clientes tienen la posibilidad de devolver el dinero prestado por medio de pagos en efectivo o depósitos digitales realizados a través de su página web.

Más recientes de Mariana87

¿Dónde comprar neumáticos en Uruguay?

¿Dónde comprar neumáticos en Uruguay?

Los neumáticos son de las piezas más importantes para cualquier vehículo, es de los elementos que más influye a la hora de garantizar recorridos confortables y de forma segura. Sin importar el tipo de auto y la distancia a recorrer Hace 1d

Distintos tipos de terapias más utilizadas en la actualidad

El ámbito psicológico incluye una inmensa variedad de terapias que pueden resultar notablemente útiles para tratar numerosos problemas y complejos mentales que afectan a las personas en diversos aspectos de su vida 28/03/2021

Depósitos de muebles en Uruguay con servicios seguros y accesibles

Depósitos de muebles en Uruguay con servicios seguros y accesibles

Los depósitos de muebles en Uruguay ofrecen servicios para que sus clientes cuenten con espacio extra de almacenaje para uso de particulares o empresas. Tienen una política de negocio de Self-storage de box con amplias opciones para guardar en poco espacio 18/03/2021

Conoce los proveedores de energía eléctrica en México

Conoce los proveedores de energía eléctrica en México

Acceder a la energía eléctrica es una de las necesidades de cualquier empresa 17/03/2021

El cumpleaños de tu mascota es un momento especial que vale la pena celebrar

El cumpleaños de tu mascota es un momento especial que vale la pena celebrar

Si no sabes cuándo nació tu perro, no te preocupes: ¡elige el día en que llegó a tu vida, y ese será su día especial! Celebrar el cumpleaños de un perro es un evento cada vez más popular y aceptado socialmente 11/03/2021

Mostrando: 1-5 de 341