×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mario UnoMiembro desde: 02/07/13

Mario Uno
237
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    560.481
  • Publicadas
    390
  • Puntos
    50
Veces compartidas
71
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Desde hace un par de años los muebles vintage están de moda, lo que es una excelente oportunidad para comprar objetos usados y ahorrar algo de dinero sin perder el estilo

También hay que tener un poco de cuidado con estas compras porque son objetos usados y bastante viejos,  así que es mejor tener algunas consideraciones en cuenta.

Lo bueno de este tipo de muebles es que los precios tienden a bajar bastante, aunque existen de todo presupuesto porque también hay los que se han revalorizado gracias a la tendencia vintage. Además, el estilo combina bien con casi cualquier decoración moderna o clásica, lo que permite crear un ambiente particular muy agradable a la primera vista.

Los consejos

  • El mejor sitio para comprar muebles vintage son los mercadillos y tiendas de artículos usados. Si bien en general se consiguen sobre todo cosas bastante baratas porque son de segunda mano, no siempre es el caso de los muebles vintage.
  • Ten a la mano opciones para conseguir dinero rápido en caso de que lo necesites. Resulta difícil hacer un presupuesto porque posible que el mueble cueste bastante más que cuando se fabricó por la antigüedad del producto y el trabajo de restauración si lo tiene.
  • Muchas veces los muebles se venden en conjunto con otros objetos vintage. En un mismo lugar es posible encontrar todo tipo de artículos que combinan bien juntos. No es raro ver desde sillas, mesas y encimeras hasta ventanas y marcos por separado, lo que es perfecto para hacer un juego completo.
  • Piensa que es fácil adaptar todo lo que necesites de los muebles. A los sillones y sillas les puedes cambiar el tapizado, mientras que una capa nueva de pintura es bastante útil para quitar manchas de la madera. Quizás requieras de un poco de dinero adicional de préstamos rápidos, pero te va a ser útil para ajustar los colores a la decoración de tu hogar.
  • Es buena idea probar los muebles antes de comprar y verificar si tienen daños irreparables o si le faltan piezas, algo bastante común. Los muebles pueden tener muchos años y no todos los sitios los restauran, así que es posible que tengan defectos que no se ven a simple vista. Compra únicamente las piezas que estén enteras y no conformadas por varias partes. Los malos restauradores juntan una gran cantidad de partes para formar una pieza grande, lo que daña la resistencia del artículo.

Más recientes de Mario Uno

Aumenta el alcance de tu página web

Aumenta el alcance de tu página web

Tener una página web propia es muy común hoy día. Resulta una forma de comenzar a generar contenido propio y no solo consumir 29/07/2020

Comprar armarios para piso compartido en Madrid

En un piso compartido para estudiantes, es muy habitual que las habitaciones dispongan de un mobiliario muy básico, razón por la cual, vamos a necesitar comprar armarios, escritorios.. 24/07/2020

Cómo aprender a ser buen comercial aplicando técnicas de ventas

Formarse para tener más posibilidades de encontrar un trabajo, o un curso de habilidades directivas para emprender con éxito 20/07/2020

Menorca: una de las mejores ciudades turísticas de España

Vacaciones a Menorca, alojamiento de lujo y lugares de interés para visitar, playas, calas, gastronomía.. 20/07/2020

Mostrando: 1-5 de 583