×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Matías ZamoraMiembro desde: 29/11/19

Matías Zamora
18
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    59.831
  • Publicadas
    20
  • Puntos
    74
Veces compartidas
94
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Javier Ghoma, autor de la novela Capsul, aparece en pantalla

Una vez se dio a conocer el reparto del proyecto, Ghomafilms ha decidido desvelar al fin, el rostro de la persona detrás de la cámara: el fotógrafo y escritor independiente Javier Ghoma. Recientemente fue publicada la siguiente imagen, desde su cuenta oficial en Instagram. Ghoma, sentado en un sofá de lo que parece un hogareño decorado televisivo, realiza lo que parece una entrevista con una periodista sentada frente a él, quien sujeta un micrófono mientras atiende a su respuesta. El conocido logo de Capsul se muestra en la pared, detrás del joven escritor.

Podríamos estar ante la que podría ser, la primera entrevista oficial del proyecto. Por el momento, tan solo contábamos con varias fotografías y la página web oficial del proyecto como fuente de información. Ésta podría ser, la declaración definitiva que acallara cualquier rumor y dejara en claro, lo que necesitamos saber acerca de Capsul: como se hizo, y cuál será su futuro.

Capsul, la nueva obra de Javier Ghoma, ha sido mencionada en Francia, Italia y Argentina en el último mes

Por otro lado, su aparición en los medios de comunicación ha generado una curiosa intriga entre el público. En especial por quienes se preguntan, cómo Capsul puede llegar tan lejos. A finales de 2019, el portal de comunicación y prensa francés Categorynet dedicó un espacio en primera página, mencionando el proyecto además del reparto principal. Un mes más tarde, la prensa italiana Comunicati Stampa mostraba las insignias de los tres equipos de la novela, en un elaborado artículo repleto de novedades y constructiva crítica. Recientemente, la noticia se ha hecho eco en el Diario El Orden de Argentina, como noticia principal en el muro de noticias recientes.

La obra de Ghoma se expande sin descanso y no parece detenerse ante nada. La prensa continúa mencionando su trabajo, aguardando el momento en el que el joven escritor, decida dedicar unas palabras ante la cámara y cuente toda la historia, que rodea este original y creativo movimiento.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms

Más recientes de Matías Zamora

Los grafitis de Capsul

Los grafitis de Capsul

El diseño gráfico más conocido de la nueva novela de Ghomafilms Hace 4d

La segunda victoria en Capsul

La segunda victoria en Capsul

El equipo verde vuelve a ganar, en la nueva novela de Ghomafilms Hace 5d

Mostrando: 1-5 de 19