×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    437.164
  • Publicadas
    181
  • Puntos
    0
Veces compartidas
53
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/07/2011

Hoy en día no resulta muy descabellado afirmar que la mayoría de las personas con las que interactuamos están de alguna forma en conexión con Facebook, la principal de las redes sociales, ya sea en el computador, teléfonos móviles o smartphones, entre otros dispositivos. Y es que aunque la experiencia no es la misma en todos los dispositivos, Facebook trabaja incansablemente en conjunto con otras entidades en hacer que las características principales sean asequibles y consistentes sobre todas las plataformas.

Hace apenas horas han anunciado el lanzamiento oficial de la aplicación Facebook for BlackBerry® smartphones v2.0. Esta nueva versión de la aplicación de Facebook para smartphones BlackBerry presenta una completa remosión del interfaz de usuario, e incluye un montón de nuevas funcionalidades.

Aplicación oficial de Facebook para el BlackBerry

A continuación citamos algunos de los aspectos y características de esta aplicación:

1. Nuevo y remozado interfaz de usuario. Este incluye una nueva rejilla de navegación y una barra de notificación, más Mensajes, Solicitudes de Amistad y conversaciones en posiciones apropiadas.

2. Chat de Facebook integrado. Algo que tanto han deseado los usuarios, en esta versión el chat de Facebook estará integrado completamente al BlackBerry.

3. Mejora en el Feed de Noticias. Ahora será posible navegar a través del Feed de Noticias sin mayores inconvenientes, e interactuar con los posts de tus amigos de una forma mucho más sencilla.

4. Perfiles mejorados. En esta aplicación el interfaz de usuario provee sus respectivas pestañas para el Muro, Información y Fotos en los perfiles de usuario, lo que se traduce en una mejor experiencia de exploración. Lo novedoso en este aspecto es la capacidad de visualizar información clave en perfiles y páginas, como información de contacto, información básica, situación sentimental, gustos e intereses; además, ver la lista de amigos del perfil de una persona, y cuáles amigos se tienen en común.

5. Integración con el núcleo del BlackBerry. Esta aplicación de Facebook para el BlackBerry estará integrada donde quiera que esté supuesta a estarlo, como en tu lista de mensajes, BlackBerry Contacts, BlackBerry Calendar, Navegador BlackBerry, e inclusive estará integrada con tu BlackBerry Messenger (BBM). Podrás compartir posts de Facebook con tus contactos BBM en invitar amigos al BBM.

Facebook for Blackberry® smartphones v2.0 estará disponibles en breve en la BlackBerry App World.

Y si no tienes un smartphone te recomendamos leer esta entrada que escribimos en días pasados sobre una aplicación de Facebook para accesar desde una gran cantidad de móviles.

Más votadas de Migo

Recuperar Archivos de un ZIP Dañado con Zip2Fix

Resulta decepcionante cuando tienes en tu computadora un archivo Zip con documentos o archivos que necesitas o uno que acabas de descargar de internet, y al tratar de descomprimirlo te sale el mensaje de que el Zip está dañado o corrupto 29/07/2011

Chequear un Sitio Web en Múltiples Navegadores con MultiBrowser

Para un webmaster o un diseñador web, uno de los objetivos fundamentales es asegurarse de que sus sitios web funcionen correctamente en los diferentes navegadores o exploradores de internet, ya que el mercado está cubierto por exploradores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, . 29/07/2011

Multi-Tabber Agrega Hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows 7

Multi-Tabber es una aplicación para Windows 7 que te permite agregar hasta 10 escritorios virtuales diferentes 29/07/2011

Descarga Libros de Google Books con Google Books Downloader

Google Books no permite a los usuarios descargar las versiones digitales de los libros gratis y completas sin su respectiva protección digital de copia. Si buscas una aplicación que te permita descargar libros de Google Books sin tales restricciones, Google Books Downloader es una excelente opción 30/07/2011

ClipConverter: Aplicación Web Para Convertir y Descargar Vídeos de YouTube y Otros Sitios Web

ClipConverter: Aplicación Web Para Convertir y Descargar Vídeos de YouTube y Otros Sitios Web

El tema de descargar vídeos de YouTube no es cosa nueva; es algo que muchos realizamos con cierta frecuencia, y otros tantos lo hacen de manera cotidiana 11/12/2011

Mostrando: 1-5 de 180