×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Miley84Miembro desde: 09/10/19

Miley84
301
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.350
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Un lugar de paraíso, un clima tropical y hermosas playas

Balneário Camboriú es una ciudad turística del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil. Es conocida por sus altos edificios y playas como la Praia Central. Bares, restaurantes y tiendas bordean la Avenida Atlântica, un ajetreado paseo arbolado junto a la playa. El Parque Unipraias se ubica en la desembocadura del río Camboriú y ofrece vistas de la ciudad desde tirolesas y teleféricos. El monumento Cristo Luz es una enorme estatua de Cristo que mira de lo alto a la ciudad.un lugar hermoso, limpio y su gente muy amable.

En esta paraiso se encuentra el Hotel Praiamar a pocas cuadras de la playa y de la Avenida Brasil unas de las principales del centro, un lugar excelente, con una atencion muy reconfortante.Sus habitaciones son comodas, el desayuno con una variedad de tortas y panes, etc.

Un lugar hermoso, exótico

Un lugar para no pasar de alto, cuando quieras darte unas buenas vacaciones, no dudes de elegir este bello lugar.Ademas la ciudad por donde la mires tiene espacios verdes, el municipio mantiene constantemente la limpieza de sus espacios.Ademas alrededor tienen una gran variedad de lugares de compras para todos los gustos, bares, restaurantes.

Https://www.facebook.com/HOTELPRAIAMARCAMBORIU/videos/1518237474895464/

Más recientes de Miley84

Bioconstrucción

Bioconstrucción una forma de tener nuestra propia casa construyendo con nuestras propias manos, una alternativa que nos suma como seres humanos desde el trabajo con la tierra misma.Sumando, enraizando con la madre tierra Hace 5d

Un giro inesperado

Empezar a vivir desde el criterio de uno mismo.Te podes ir al polo sur.Pero si no empezas a vivir desde tu sentir nada vale 09/10/2019