×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MnfansiteMiembro desde: 16/03/11

Mnfansite

http://www.monicanaranjo.info

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    576.599
  • Publicadas
    273
  • Puntos
    0
Veces compartidas
92
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/02/2012

CRÓNICA DEL MADAME NOIR ELCHE DEL 11 DE FEBRERO; POR JONATAN PÉREZ ESQUINAS.

Elche, 11 de Febrero de 2012, son las 20:30 horas y los alrededores del Gran Teatro de la ciudad de Elche se llenan de gente que, aún sin saberlo muchos de ellos, van a convertirse en cómplices de un sueño de una de las mejores voces del mundo, dicho por el New York Times, ¡ojo! No lo digo solo yo... Mónica Naranjo culmina una de sus giras más exitosas con dos conciertos en los que ha colgado el cartel de "No hay billetes". image

Las puertas del teatro se abren y los extras, como así se nos denomina posteriormente, van ocupando poquito a poco sus butacas, como un puzle que hay que montar todos quedan en su sitio, y lo más importante, sin ningún hueco a la vista. La diva y su maravilloso show han vuelto a llenar otro de tantos escenarios por los que ya ha pasado.

Los ilicitanos y gentes de otros lugares, engalanados mejor que nadie, asisten a un rodaje que no se esperaban, porque esto no es una obra convencional, es un rodaje en el que todos y cada uno de los asistentes puede ser protagonista...

Unos 15 minutos más tarde de la hora acordada aparece en escena el director de este film tan peculiar para darnos las pautas básicas a seguir, da a "Brotes" sus pastillitas para que dé el hilo musical a todo el rodaje y de paso se toma el otro puñadito, que falta le va a hacer.

Silencio, se rueda... El pilotito rojo indica que todo está en orden y como si le fuera la vida en ello el director nos presenta a la gran estrella de su show, ella no es otra que la inconfundible Madame Noir. Jugando al despiste aparece por el patio central, como debe ser, haciendo honor a lo que es, una gran diva a la que todos los asistentes se rinden, entregados a una voz muy pocas veces vista y que te hace vibrar al más puro estilo de Mónica Naranjo.

Un improvisado cámara escogido entre todos los asistentes rueda todos y cada uno de los acordes de Lágrimas De Escarcha, tema que al concluir alza a un público pletórico que aplaude como si no hubiese mañana y que se notaba ansioso por disfrutar de la diva... La diva como no podía ser de otra forma aprovecha los halagos que le brindan y se vapulea como solo ella sabe... Todo indica que el rodaje promete momentos de emoción, risas y sobretodo muchas emociones...

La diva ya se ha metido al público en el bolsillo con el primer tema... Todos y cada uno de los asistentes se ve ya dentro de un rodaje que disfrutará con ansia las próximas dos horas de espectáculo. Entre tema y tema aparecen en escena Blondie y Polvitos, pobrecitos todo lo que tienen que aguantar de esta diva de divas... ¡¡Les trae a todos por el camino de la amargura!! Es aquí cuando el público comienza a darse cuenta de cómo es realmente Madame Noir, egocéntrica como ella sola no duda un instante en arremeter contra su "aprendiz de director"... "¿A caso tu lo hubieras hecho mejor? Pues claro que no... ¡So tonto!" El pobre director es un sufridor nato y como el bien dice "Esto no está pagao" image

Se suceden otros tres temas más; Miedo, Mi Vida Por Un Hombre y Para Siempre... Con una voz inigualable y una soberbia interpretación la diva y su voz despiertan en todo aquel que escucha estos temas unas emociones indescriptibles que abarcan un amplio abanico... Nadie escapa al embrujo de una diva que conquista con cada nota, con cada acorde, con cada gesto... El sonido de los aplausos alimenta más si cabe el ego de esta gran diva a la que todos los extras admiran pero que a polvitos, al director y a Blondie tanto sacan de quicio... Ella sin embargo no sufre por los demás, solo vive por ella y para su petaca "Que malita estoy y que poquito me quejo" embriagándose mas y mas con cada acto que se sucedía.

Es al concluir Para Siempre cuando la diva requiere la presencia de Blondie, a la que llama sin cesar, ¡A PESAR DE TENERLA JUSTO DETRÁS!, '¿Por qué siempre tardas tanto en llegar? ¿Por qué?'. Es aquí donde viene la primera anécdota de la noche... Ambas no pueden contenerse y comienzan a reír intentando disimular, pero sin éxito, a lo que el público respondía con risas y aplausos que no hacían más que alimentar esas carcajadas que ambas mantenían.

Uno de los momentazos de la noche llega cuando El Director reclama la presencia de una fan femenina que le transmita a la diva todo lo que la ama y la desea. La fan histérica hizo caso de todo lo que se le indicó y protagonizó uno de los momentos más emotivos y a la vez muy cómicos de la noche. La diva la agarró y la oprimió contra su pecho... "Hártate monina" El público eufórico gritaba y la diva no soltaba a una fan que seguramente nunca haya sentido a una diva de esa forma. Cuando por fin la libera, Madame Noir se encuentra a una fan emocionada envuelta en lágrimas... Por un momento parece que va a aflorar la faceta tierna que lleva dentro pero nada más lejos... La mira a los ojos y dice "Eso ha sido mi perfume que te ha debido dar alergia" y acto seguido levanta su brazo derecho y huele su axila... "No, por esto sí que no ha sido" Fue un gran momento tanto para ella como para el resto de extras que contemplaba la escena... Ella abandona el escenario envuelta en aplausos y con una sonrisa de oreja a oreja, que es justo lo que a todo el que ve este espectáculo provoca... Diversión, alegría y risa, que como dice la propia diva es la mejor de las medicinas.

Llegan E Poi y una sensual interpretación de Ahora, Ahora... Solo Madame Noir sabe interpretar un tema con una sensualidad y un erotismo descarado que no deja indiferente a nadie.

Vino pues otra de los grandes momentos de la noche... Madame Noir estaba sentada cuando dijo... "Este pantalón me aprieta yanto que parece me esté violando" Y acto seguido... "Fíjate si aprieta que se me ha roto" jajaja! La diva comenzó a reír y con ella todo su público. Acto seguido aparece El Director en escena con un pañuelo para que se tapase a lo que ella responde "Déjalo, si no van a ver nada que ya no hayan visto... O si... Pues hoy no lo veis... ¡GOLOSOS!" Fue un gran momento sin duda.

El show sigue su curso con Cry Me A River, E Penso E Te, Enamorada y Abismo... Con E Penso E Te se muestra más cercana que nunca al bajar por la escalinata al patio central y cantar junto a su público, ese con el que tanto se mete pero que en el fondo seguro aprecia... Una de las afortunadas extras capta la atención de la diva y canta varios acordes mirándola y haciéndola sentir tan especial por un momento que no puede reprimir la emoción y rompe a llorar, al igual que el siguiente afortunado extra que si bien no llora si le regala un beso en la mano a la diva y varias sonrisas y miradas cómplices que transmiten lo emocionado que se sintió. image

Ahora llega el momento más emocionante del show... Cambiamos las risas y el cachondeo por una atmósfera de seriedad... La diva interpreta Balada Para M Muerte, una interpretación más que sublime que acaba con nuestra adorada diva por los suelos y sin nadie que le preste ayuda... Sola, desahuciada y triste coge su maleta dispuesta a irse... Una maleta vacía, que no tiene nada ya que lo único que tenía se quedaba en el set de rodaje... El público no articula ni gesto ni palabra alguna, estoy seguro de que a más de uno se le formó un nudo en la garganta con tal interpretación, entre los cuales yo me incluyo.

Antes de marcharse se acerca al maestro, a Brechas y le pide que toque unos últimos acordes "Maestro, por los viejos tiempos" Comienzan a sonar las primeras notas de Nessum Dorma y la diva se coloca en la parte central del escenario... El público asiste atónito a una resurrección vocal que a todo el mundo deja boquiabierto... Es en el tramo final de la canción cuando los focos apuntan al público dejando ver la silueta de la diva con los brazos en alto, entonando los últimos acordes de la canción y con el público en pie que lanza vítores y aplausos sin parar... Una ovación que sin quedarme corto duró entre 15 y 20 minutos, todo es poco para una diva que lo ha dado todo al público ilicitano.

Ese momento no puede explicarse con palabras, la emoción que transmite Mónica Naranjo en la parte final del show es algo que hay que vivir para sentir todas y cada una de las sensaciones que causa. Ese final es sin duda la parte más mágica, donde todos los asistentes quedan enganchados al embrujo de la gran diva, la gran Madame Noir, mujer extravagante, egocéntrica y que no deja indiferente a nadie y que sin duda muchos recordaremos durante mucho tiempo y estoy seguro de que la propia intérprete recordará durante toda su vida.

Ya el show ha concluido, el papel de diva queda apartado para presentar a todo el elenco de actores y agradecer a todo su equipo, tanto al que se ve como al que no, dándole las gracias y por hacer posible este show. Si bien cabe recordar una confesión que Mónica compartió con su público y que aprovechó para dar la mayor de las gratitudes a la directora del show, a Vanessa... Nos confesó que una semana antes de iniciar la gira hace ya casi un año la llamó por teléfono diciéndole que quería suspender la gira por no encontrarse preparada para afrontar al personaje y que gracias al tesón y esfuerzo de Vanessa y a horas y horas de dedicación el show pudo salir adelante. Mónica demuestra que puede con todo lo que se propone y prueba de ello es este maravilloso show, que ha evolucionado función tras función y que a todos los que han tenido la oportunidad de vivirlo han salido satisfechos y en muchos casos con ganas incluso de repetir la experiencia.

Con esta fecha y la del día 12 de Febrero Mónica le regala a Elche un cierre de gira en España más que espectacular y deja a su público expectante, con ganas de volver a tenerla en los escenarios de nuevo interpretando la que muchos creen que será su obra maestra... LUBNA. Ahora la diva salta el charco a conquistar tierras americanas, para lo cual le deseamos mucho éxito y fuerza y que al finalizar se tome un merecido descanso, que Madame Noir agota y se lo merece hombre...

Desde el humilde papel de fan he querido contar en esta línea que fue y que me transmitió este espectáculo... Aprovecho para mandar un saludo a todo el equipo y en particular a Mónica Naranjo, por regalarnos shows así. Mucha suerte y a seguir trabajando duro. Un abrazo a tod@s. Muchas gracias a Jonatan Pérez por compartir su "Crónica Naranjo" con nosotros. ¿Y tú? ¿Quieres compartir tu experiencia con "Madame Noir"? Envíanosla a postmaster@monicanaranjo.info, poniendo en el asunto "Crónica Naranjo". ¡Te esperamos!

Más recientes de Mnfansite

"Mónica Naranjo y Marta Sánchez, juntas en México" (NOTIMEX)

El concierto, producido por Hugo Mejuto, se suma a otros conceptos como "Grandiosas", que se ha presentado en el Auditorio Nacional, así como "Juntas y Revueltas", que reunió a Susana Zabaleta y Regina Orozco 14/03/2013

Mónica Naranjo, esta noche en la RAI 1 de Italia

Mónica Naranjo, esta noche en la RAI 1 de Italia

Esta noche de hoy viernes, 8 de febrero, nuestra Mónica Naranjo regresa a su querida Italia, para actuar en el programa "Riusciranno I Nostri Eroi" (nuestros héroes tendrán éxito), de la RAI 1 08/02/2013

Escucha un adelanto de "Crying For Heaven", de Mónica Naranjo y Brian Cross

Escucha un adelanto de

Después de muchos retrasos, por fin se acerca la publicación de "Pop Star", el disco de colaboraciones del DJ catalán Brian Cross. Para ello, ha contado con artistas como Sophie Ellis-Bextor, Inna, Marian Dacal, Marta Sánchez y, por supuesto, con nuestra Mónica Naranjo 08/02/2013

Mónica Naranjo, portada de 'Lifestyle'

Mónica Naranjo, portada de 'Lifestyle'

Hoy viernes, Mónica Naranjo es portada del suplemento de "La Razón" conocido como "Lifestyle", donde además es entrevistada, con reportaje fotográfico. Aquí os dejamos las páginas interiores y, después, la entrevista completa 01/02/2013

Mónica Naranjo actuará esta noche en 'Luar' (TVG)

Mónica Naranjo actuará esta noche en 'Luar' (TVG)

En su twitter oficial, Mónica Naranjo anunció ayer su participación de hoy viernes 21 en uno de los programas más emblemáticos de la televisión regional de Galicia, "Luar" 25/01/2013

Mostrando: 1-5 de 275