×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MoonnoticeMiembro desde: 18/11/09

Moonnotice
16
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    597.273
  • Publicadas
    240
  • Puntos
    67
Veces compartidas
241
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/01/2016

El país más extenso del mundo ha aumentado considerablemente su número de lectores. El mayor de sus aciertos periodísticos le ha permitido conseguir la más exitosa de sus entrevistas para DIVA Latinoamérica

En el país más extenso del mundo aumentó considerablemente su número de lectores. El mayor de sus aciertos periodísticos le ha permitido conseguir la más exitosa de sus entrevistas para DIVA Latinoamérica.

La edición 37 del prestigioso medio digital se publicó en noviembre pasado y hasta la fecha sigue reclutando seguidores en las grandes potencias mundiales.

Por Redacción

11 enero 2016/ No hay estrella del espectáculo o súper ventas de la literatura que supere la atracción que la gran mayoría siente por supuestas conspiraciones que con su poder atemorizan a la población mundial. González-Villablanca, logró lo que la prensa internacional persigue por años, una entrevista con la élite más poderosa del mundo, conocida como Club Bilderberg. La edición ha logrado tal aceptación que han intentado contactarla de innumerables países para hablar de sus éxitos en el periodismo y a la vez conocer cómo fue que logró la exclusiva. La comunicadora no ha accedido.

Lo cierto es que la única periodista en el mundo que consiguió hablar con el mítico club acusado de querer imponer un gobierno mundial, no pensó en obstáculos y menos en que los poderosos de Bilderberg tienen fama de vetar a la prensa, pues su apuesta es exponer un periodismo diferente en una de las plataformas digitales que más adeptos ha ganado en la última década. 

Su trayectoria es impecable. Se ha dedicado a entrevistar a lo más selecto de nuestra era con base en el profesionalismo y discreción con sus entrevistados. Motivos suficientes para que la élite pensara en elegir específicamente a ella.

En 2009 creó un nuevo concepto en el periodismo digital sin el respaldo de grandes cadenas televisivas, radiales o medios de comunicación en general, sino con una marca creada por ella misma y su madre Florencia Villablanca que desde su primera portada con Gloria Estefan se propuso imponer calidad en medio del declive que sufre el periodismo actual.

Son 6 años de profesionalismo, talento y aciertos suficientes para que González-Villablanca cuente con nombres como Phil Collins, Sarah Jessica Parker, Jean Claude Van Damme, Julio Iglesias y la escritora Isabel Allende, dentro de una larga lista de entrevistados de fama mundial y la publicación de reportajes de gran relevancia histórica y social, como el Síndrome que padecía Eva Braun de Hitler con una entrevista que realizó al destacado académico y abogado Thomas Thomas Lundmark, autor de The Untold Story of Eva Braun: Her Life beyond Hitler y apoyada por personal de la Universidad de Münster en Alemania.

También la Fundación Cepaim, Fondo Europeo para la Integración y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, destacó su entrevista a  Waris Dirie en un informe titulado “Mujeres Plenas, notas sobre MGF”, por su reportaje sobre Mutilación Genital Femenina. Lo mismo hizo Edna Adan Hospital Foundation en Día de Acción de Gracias 2014. Su exclusiva con el escritor e historiador Carlos De Nápoli y las consecuencias de la llegada de la medicina nazi a América Latina, así como su entrevista a Anthony Atala, científico pionero en medicina regenerativa y creador del histórico implante de vaginas artificiales en pacientes nacidas con Síndrome de MRKH, se unen a su extensa trayectoria.

¿Pero qué la convierte en una periodista diferente?

No son sólo los temas que aborda. En 2010 fundó Ninfas de Rokitansky  un Sitio Periodístico Especializado y Fuente de Información y Difusión Sin Fines de Lucro, dirigido a reconstruir la vida de mujeres nacidas con Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser. Una anomalía de carácter ginecológico que afecta la vida sexual, reproductiva, social y psicológica de una de cada 5.000 mujeres en el mundo. Se interesó tanto en el tema que lleva años investigándolo, ofreciendo entrevistas y su trabajo de forma gratuita para informar a las pacientes y creando diferente campañas de difusión apoyada por UNFPA Fondo de Población de las Naciones Unidas.

En 2012 fue la responsable de realizar la Primera Conferencia en Chile y en el mundo dedicada a pacientes nacidas con esta condición, sus familias y parejas. Ha sido considerada por la prensa internacional, como un aporte para evolucionar en materia de salud ginecológica, endocrina y sexual de la mujer, en un contexto médico, informativo y educativo para la comunidad. Por su parte, la ganadora de cinco Emmys y conductora de CNN en español, Mercedes Soler, la presentó en su programa Notimujer, como la única periodista en el mundo que ofrece su profesión al servicio de la salud y dignidad femenina. No hay duda, es el nombre y voz más influyente en la difusión de este desconocido síndrome.

Reconocimientos, como ejemplo de talento y emprendimiento para toda Latinoamérica por su aporte al periodismo digital la acercan a un perfil de lector interesado en conspiraciones y temas de gran contenido que toman más fuerza con lo acontecido en los últimos años.

En 2006 se atrevió en el desierto universo de las bloggers. Hoy, el concepto es una epidemia  de los sin sentidos, pero ella como pionera supo de qué forma instalarse en la cima del éxito. González-Villablanca, sí que es un aporte.

Hoy es noticia, gracias a temas como cuestionamientos sobre el liderazgo femenino, la relación con la prensa, la ausencia de líderes religiosos y américa latina. Ëstos, son sólo algunos de los puntos abordados en una entrevista que actualmente arrasa en la red y que la ha impuesto en los primeros lugares de lo más leído en países como Rusia, Alemania, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Japón, Irlanda, EmiratosArabes Unidos, Ucrania,  Luxemburgo y el resto del mundo. ¡Ojo! el idioma no ha sido un obstáculo.

Http://divalatinoamerica.blogspot.com/

Más recientes de Moonnotice

Periodista Andrea González-Villablanca suma lectores en Israel tras entrevista al Club Bilderberg

Periodista Andrea González-Villablanca suma lectores en Israel  tras entrevista al Club Bilderberg

Un alto porcentaje de visitas provenientes de Israel registró esta semana el blog oficial de la periodista y DIVA Latinoamérica con su reciente entrevista al Club Bilderberg 23/01/2016

Periodista Andrea González-Villablanca y su entrevista con el Club Bilderberg son noticia en Uruguay

Periodista Andrea González-Villablanca y su entrevista con el Club Bilderberg son noticia en Uruguay

El sitio de noticias La Red 21 más leído de Uruguay ha seguido de cerca la entrevista realizada por González-Villablanca al poderoso Club Bilderberg 17/01/2016

Periodista Andrea González-Villablanca destacada en Revista ¡HOLA! España

Periodista Andrea González-Villablanca destacada en Revista ¡HOLA! España

Una vez más, el trabajo de la periodista fue destacado en portada del prestigioso medio europeo que a través de su especial Navidad, mencionó su más reciente post titulado ¿Con qué sorprenderemos en esta navidad a nuestras mascotas? 23/12/2015

Andrea González-Villablanca es la única periodista en el mundo que entrevistó al poderoso Club Bilderberg

Andrea González-Villablanca es la única periodista en el mundo que entrevistó al poderoso Club Bilderberg

Su apuesta es exponer un periodismo diferente en una de las plataformas digitales que más adeptos ha ganado en la última década 14/12/2015

Periodista Andrea González-Villablanca habla de su entrevista al Club Bilderberg en Hola España

Periodista Andrea González-Villablanca habla de su entrevista al Club Bilderberg en Hola España

Ayer, la periodista que ha hecho noticia por su entrevista al poderoso Club Bilderberg, publicó en su blog “Mi Pacto con Aranza” para revista HOLA en España, un exitoso post dedicado a su más reciente trabajo. A sólo minutos de su publicación contó con visitas desde el mundo entero 04/12/2015

Mostrando: 1-5 de 240