×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MoonnoticeMiembro desde: 18/11/09

Moonnotice
58
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    908.739
  • Publicadas
    276
  • Puntos
    56
Veces compartidas
288
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 10h

El mandatario ruso no tuvo reparos en confesar a la periodista que su estrategia para enfrentar la vida y el secreto de su política es siempre pensar en "GANAR, GANAR

 

Andrea González-Villablanca, entrevista a Putin y revoluciona el periodismo digital

- Trabajó como corresponsal y conductora de noticias para Estados Unidos, México, Colombia, España e India, pero no encontró su identidad como periodista. En 2009, creó un blog con el único objetivo de entrevistar a lo más selecto de nuestra era. Actualmente, su emprendimiento se ha consolidado, como una de las propuestas periodísticas digitales más prestigiosas, reconocidas y poderosas del mercado que ofrece Google Blogs en el mundo.

Febrero 19, 2017

Fotografías con el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, entrevistas a Club Bilderberg, Phil Collins, Gloria Estefan, Julio Iglesias, la escritora Isabel Allende y una asombrosa lista de entrevistados junto a reportajes de corte histórico, médico y social, son algunos de los logros de esta reportera chilena que está "revolucionando el periodismo y cuyas publicaciones le han traído consecuencias un tanto amargas e inesperadas al tratarse de temas fuertes. Sin embargo, su valentía le valió el respeto de todo el Cono Sur", advirtió la conductora de noticias mexicana Karla Amezola, quién fue una de las protagonistas que eligió Andrea para la realización del especial SEXO Y PERIODISMO. Las Consecuencias de un NO!

Su entrevista a Vladimir Putin y más reciente trabajo para DIVA Latinoamérica, fue destacado por el Centro de Ciencia y Cultura de Rusia, arrasando en redes sociales y foros dedicados al líder y hombre más poderoso del mundo. La periodista, entregó detalles del tiempo que demoró en conseguir la entrevista y los temas que convencieron al presidente y su equipo de prensa dar el esperado si!. Fue tal la información obtenida por esta audaz comunicadora que incluso en la edición se detallan características que hasta la fecha eran completamente desconocidas de Putin.

El mandatario ruso no tuvo reparos en confesar a la periodista que su estrategia para enfrentar la vida y el secreto de su política es siempre pensar en "GANAR, GANAR"

Con una década de experiencia, Andrea sigue ganando gran popularidad periodística durante los últimos años, luego de publicar denuncias contra ONU y OTAN por el delito de esclavitud sexual. También, ha conseguido exclusivas mundiales, como dar a conocer el desconocido síndrome que padecía Eva Braun de Hitler, las consecuencias de la llegada de la medicina nazi a América Latina, entrevistas con quienes desafiaron las mafias colombianas, entrevista con el científico pionero en medicina regenerativa y es la única periodista en el mundo que consiguió una entrevista con la élite más temida de nuestros tiempos: Club Bilderberg. 

En 2016 desarrolló un especial titulado SEXO Y PERIODISMO: Las Consecuencias de un NO! La repercusión mundial que tuvo su trabajo, se debió a que la joven denunció casos de Acoso Sexual a Mujeres Periodistas con entrevistas a colegas en Irán y Estados Unidos. Aunque Andrea ha declarado las consecuencias de esta publicación y el frecuente veto hacia su trabajo, los reconocimientos hacia su trayectoria, no son ajenos. 

Fue reconocida como Ejemplo de Talento y Emprendimiento para toda Latinoamérica por revista Competitividad. Un medio especializado en Gestión Empresarial y perteneciente a la Universidad Nacional de Ingeniería y al Centro Cultural de Avanzada Tecnológica en Perú y destacada como Mujer Impacta, una organización chilena que rinde homenaje a mujeres "arquitectas de cambio" que con su vida y trabajo han provocado un impacto positivo en la sociedad. 

En 2016 fue destacada por Yoko Ono, en la muestra Dream Come True en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires MALBA y el mismo año fue distinguida por La Secretaría de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones, CITEL, perteneciente a la Organización de los Estados Americanos, OEA. 

En enero de 2017 fue reconocida, como “El Futuro del Periodismo por (IWMF) Organización dedicada a fortalecer el papel de las mujeres periodistas en todo el mundo. 

DIVA Latinoamérica con Vladimir Putin en su portada ha superado récord de visitas desde países de todo el mundo.

Entrevista disponible en: https://divalatinoamerica.blogspot.ru/

Published in sections: News, Transcripts Publication Esnoticia date: February 19, 2017, Text version

Más recientes de Moonnotice

Centro de Ciencia y Cultura de Rusia destaca entrevista de Andrea González-Villablanca a Presidente Vladimir Putin

Centro de Ciencia y Cultura de Rusia destaca entrevista de Andrea González-Villablanca a Presidente Vladimir Putin

Esta tarde la Organización gubernamental destacó en su página de Facebook la edición Nº 40 del prestigioso formato digital, DIVA Latinoamérica, dedicada al mandatario ruso Vladimir Putin 07/02/2017

Andrea González-Villablanca, la exitosa periodista que entrevistó a Vladimir Putin

Andrea González-Villablanca, la exitosa periodista que entrevistó a Vladimir Putin

En la edición la periodista describió características desconocidas del líder ruso y afirmó que su entrevista ha sido leída por países de todo el mundo 06/02/2017

Se destaca a Andrea González-Villablanca como “El futuro del periodismo en buenas manos”

Se destaca a Andrea González-Villablanca como “El futuro del periodismo en buenas manos”

(IWMF) Organización dedicada a fortalecer el papel de las mujeres periodistas en todo el mundo, se refirió a Ninfas de Rokitansky, proyecto de la comunicadora 27/01/2017

Periodista Andrea González-Villablanca entrevista a Vladimir Putin

Periodista Andrea González-Villablanca entrevista a Vladimir Putin

Aunque es esquivo con la prensa hispanohablante, el mandatario ruso concedió una entrevista a la reconocida periodista para su revista DIVA Latinoamérica 15/01/2017

Mostrando: 1-5 de 275