MoonnoticeMiembro desde: 18/11/09

Moonnotice
308
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    461.643
  • Publicadas
    200
  • Puntos
    50
Veces compartidas
241
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/09/2014 0

Con gran éxito de visitas se ha publicado la edición Nº 32 de DIVA Latinoamérica y su segunda entrevista a la periodista y escritora española Cristina Morató, autora de Reinas Malditas

Periodista Andrea González-Villablanca entrevista a Cristina Morató sobre Reinas Malditas para DIVA Latinoamérica

Con gran éxito de visitas se ha publicado la edición Nº 32 de DIVA Latinoamérica y su segunda entrevista a la periodista y escritora española Cristina Morató, autora de Reinas Malditas.

8 septiembre 2014.- En la edición la periodista plantea interrogantes sobre la estigmatización que ha perseguido a mujeres que hacen leyenda, así como si es coherente que en pleno siglo XXI aún exista  monarquía en un escenario con complejidades humanas, económicas, políticas, sociales y culturales.

González-Villablanca, también habla sobre si las princesas y reinas del presente son capaces de impulsar cambios sobre mujeres que siguen actuando como objeto decorativo y reproductivo y cómo la búsqueda por ser "aceptadas", termina maldiciendo sus destinos.

La edición ya ha sido visitada por países de los cinco continentes y se une al éxito conseguido por entrevistas en portada realizadas por la destacada periodista a estrellas, como Sarah Jessica Parker, Jean Claude Van Damme, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Jose Jose, la escritora más leída en el mundo Isabel Allende, entre otros importantes nombres del espectáculo, medicina, deporte, literatura y moda.

Cabe recordar que Andrea es una reconocida periodista, investigadora, entrevistadora, columnista, corresponsal y conductora de noticias en radio y medios en habla hispana presentes en América Latina, Estados Unidos, España e India. Blogger en hola.com y elle.es España. Directora de Revista DIVA Latinoamérica y fundadora de Ninfas de Rokitansky, una agrupación internacional dedicada a reconstruir la vida de mujeres nacidas con síndrome de MRKH, a través de la información. Es responsable de la realización de Primera Conferencia Médica en Chile y en el mundo dedicada a pacientes nacidas con MRKH.

Única periodista latina en revelar el secreto médico de Eva Braun de Hitler, investigaciones sobre las consecuencias en la medicina tras la llegada del nazismo a América. Colaboradora en investigaciones sobre métodos de fertilización asistida. Y ucenta con un cúmulo de eeconocimientos internacionales hacia su labor informativa en Ninfas de Rokitansky, inquietud sobre rol, salud íntima, psicológica y social de la mujer, posición femenina y aporte e innovación en el periodismo y emprendimiento digital.

Su nombre se ha convertido en el más influyente en lo que se refiere a difusión mundial sobre el síndrome que afecta la salud psicológica, social, reproductiva y sexual de quien lo padece.

En los últimos días sus notas sobre Rokitansky, publicadas en la página oficial de Facebook, han ganado gran número de lectores.

Para leer la más reciente edición de DIVA Latinoamérica, visita el siguiente enlace: DIVA

http://divalatinoamerica.blogspot.com/

Más recientes de Moonnotice

Actriz Ghis González-Villablanca graba una vez más junto a Mario Kreutzberger "Don Francisco"

Actriz Ghis González-Villablanca graba una vez más junto a Mario Kreutzberger

0 La actriz que hace noticia en Bollywood, grabó por primera vez en 2012 junto al animador de Univisión 12/09/2014

La periodista Andrea González-Villablanca difunde el Síndrome de MRKH, a través de exitosas Notas

La periodista Andrea González-Villablanca difunde el Síndrome de MRKH, a través de exitosas Notas

0 La nueva sección de la periodista chilena sigue ganando lectoras, lo que ha permitido poco a poco masificar una anomalía de carácter ginecológico que afecta la vida sexual, reproductiva, psicológica y social de una de cada 5.000 mujeres que lo padecen 01/09/2014

Andrea y Ghis González-Villablanca, las hermanas responsables del exitoso debut de talismanes ANDRAHV

Andrea y Ghis González-Villablanca, las hermanas responsables del exitoso debut de talismanes ANDRAHV

0 ¿Muñecas desnudas? Pulseras ANDRAHV, visten tus muñecas, protegen tu destino 20/08/2014

Ghis González-Villablanca debuta con éxito en blogs.elle.es

Ghis González-Villablanca debuta con éxito en blogs.elle.es

0 A sólo minutos de su primer post se convirtió en noticia en Bollywood 29/07/2014

La actriz Ghis González-Villablanca, el exitoso rostro de joyerías ANDRAVH

La actriz Ghis González-Villablanca, el exitoso rostro de joyerías ANDRAVH

0 CHITWAN El poderoso talismán nepalí de los 8 deseos se ha convertido en el diseño estrella de ANDRAVH, un nuevo concepto que brinda protección y sanación a través de tu look 16/07/2014

Mostrando: 1-5 de 200