×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    289.051
  • Publicadas
    111
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/02/2019

LA ORDEN INTERNA Y LOS PASOS DE TRUMP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió el jueves con el vice-primer ministro chino Liu He, para discutir las dimensiones de la disputa comercial entre los dos países.

El funcionario chino, transmitió un mensaje a Donald Trump del presidente chino, Xi Jinping, diciendo que las relaciones entre los dos países "están en un punto crítico".

"Espero que las dos partes continúen trabajando en el nivel de respeto mutuo", dijo el presidente chino en su mensaje. Trump planea reunirse con Shi para resolver la disputa comercial entre las dos potencias económicas más grandes del mundo y describió el mensaje de Xi como "un mensaje agradable, que expresa confianza en un" gran acuerdo comercial si todo va bien " Y si Trump expresó esta gran reunión, fue la mayor apuesta para un acuerdo histórico exitoso en Asia, un acuerdo hecho por Qatar

"Hace unos días, Qatar anunció el importante acuerdo para comprar 60 nuevos METANEROS, buques transportadores de gas natural licuado, según un comunicado emitido por la Oficina de la Presidencia de el Ministro de Energía, que es también Vicepresidente de Qatar Petroleum, dijo que esperaba cooperar con las compañías coreanas que venden en la industria de la construcción naval. La mayor parte del plan no se reveló, dijo el CEO de Daewoo construcción naval y la ingeniería naval de Corea del sur durante un almuerzo después de la cumbre que la mayoría de los petroleros de GNL propiedad de Qatar fueron construidos por las tres principales empresas de construcción de buques coreanos, y expresó la esperanza de que las empresas surcoreanas estarían entre los candidatos Como una opción clave para la construcción de nuevos transportistas de gas licuado para Qatar.

Por supuesto, este acuerdo se hizo sólo con el consentimiento de China y los Estados Unidos, y un funcionario de china la casa blanca de alto rango debe estar presente para reportar de manera confidencial al Presidente de su país sin que la información caiga en manos de otra inteligencia del estado porque todos se han convertido en observadores.

Este informe confirma que el jueves 31-01-2019

El emir del estado de Qatar, jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, realizó una gira por Asia y se reunió con el presidente chino. La visita del Príncipe de Qatar a Corea del Sur, Japón y luego a China

El Emir de Qatar dijo en Beijing : "Qatar y China tienen muchas oportunidades conjuntas, mi reunión especial con el presidente chino Xi Jinping consiste en cómo desarrollar nuestra cooperación bilateral e internacional

El Emir de Qatar destacó que "nuestras relaciones se desarrollan de acuerdo con una hoja de ruta clara, y serán testigos de un cambio adicional con el lanzamiento de un camino de diálogo estratégico. ¿Cuál es la hoja de ruta geopolítica debajo de la cortina?:

Desde el inicio de los conflictos internacionales de la ruta del gas desde el nuevo Medio Oriente, el objetivo de China ha sido muy claro...

"China anunció en 2013 una iniciativa para reactivar la Ruta de la Seda, un proyecto gigantesco para construir una carretera de 12, 000 km que va desde Shanghai en China a Londres, y se inauguró el sábado 14 de mayo de 2017 en Beijing. Para celebrar el lanzamiento de la iniciativa "Belt and Road", la política exterior más ambiciosa del presidente Xin Jinping, China firmó acuerdos conjuntos con 68 países en diversas áreas y prometió $ 124 mil millones para apoyar la implementación de los proyectos de la iniciativa, que se suman a los 40 mil millones asignados anteriormente a " El Fondo de la Ruta de la Seda", además de la participación de El Banco Asiático para Inversión en Infraestructura con un presupuesto de 100 mil millones con la contribución de 70 miembros. Geográficamente, la sección de terrenos de la iniciativa incluye 6 corredores además de la Ruta de la Seda "

Este año, la antigua administración de la Casa Blanca sufrió una fuerte presión para perder peso como una fuerza internacional y fue confundida por las ideas estratégicas en conflicto y los intereses de sus aliados internacionales. También vio la presión de sus aliados permanentes en el Medio Oriente, particularmente Qatar, para intervenir rápidamente en Siria

En este momento difícil, cuando la casa blanca pasó por los asesores secretos llamados el "Halcón dorado, el Halcón Acero" para encontrar una solución a la crisis. Solo tenían que presentar un informe confidencial, a saber, el regreso a la historia de la "Ruta de la Seda en Europa". Un párrafo del informe presentaba la historia de la ciudad de Valencia en el Reino de España y sus relaciones comerciales con la seda.

"Del 26 al 28 de octubre de 2016, la ciudad española de Valencia acogió una conferencia internacional sobre" Historia de la Ruta de la Seda en España y Portugal ". La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia, la Agencia de Turismo de Valencia y el Ministerio de Educación, Investigación y Cultura. Y la organización de la conferencia en colaboración con el Vicepresidente de la Universidad de Valencia sobre Relaciones Internacionales y Cooperación Internacional y el Vicepresidente de la Universidad de Valencia sobre Participación Institucional y Comunicación Local, el Instituto Confucio de la Universidad de Valencia; Seda, Inc. "Boluda" Marine Services.

El tema de la conferencia se inspiró en la reunión celebrada en la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Valencia en 1993, y publicada por la Universidad de Barcelona a este respecto bajo el título "España y Portugal en la Ruta de la Seda: diez años de producción y comercio entre el Este y el Oeste".

Desde entonces, las instituciones finlandesas han mostrado un gran interés en promover la Ruta de la Seda, y sus esfuerzos han llevado a la iniciativa de la ciudad de Valencia de 2016, que ha sido aprobada por el Parlamento español. Los miembros del Comité Organizador de la Conferencia invitaron a diez expertos de varias universidades españolas y portuguesas a participar en la conferencia para explorar este tema en profundidad.

Esta hoja de ruta ha sido la supervivencia de la economía española después de alcanzar un estado de declive extremo y la estrategia se puso ante el Reino español. "Este es un acuerdo importante para la asociación española en la nueva economía de la carretera del gas, que sirvió mucho con el Reino de Marruecos por lo que España es el mediador de Marruecos dentro de la Unión Europea, no solo España, sino Bruselas y Francia.

Lo que recientemente llevó a la formación de un aparato de inteligencia conjunta que incluye "Marruecos, Bruselas, París y Madrid". Debido al proyecto presidido por Su Majestad el Rey Mohammed VI el 14 de diciembre de 2016 en el Palacio Real de Casablanca, se dedicó una sesión de trabajo al proyecto de gasoducto entre Nigeria y Marruecos, a través de varios países de África Occidental, que se decidió en Marrakech durante la reunión que reunió a los líderes de los dos países. Al margen de la conferencia (copa 22), y se finalizó en Abuja.

El gasoducto, que va de Nigeria a Marruecos, atraviesa varios países de África occidental: Benin, Togo, Ghana, Costa de Marfil, Liberia, Sierra Leona, Guinea Bissau, Senegal y Mauritania.

Https://elperiodicodelaenergia.com/un-megagasoducto-submarino-de-20-000-millones-de-inversion-conectaria-nigeria-con-espana/

También notamos que la visita de Su Majestad el Rey de España a Irak se produjo después del lanzamiento en la capital de Mauritania, Nuakchot, el lunes, los acontecimientos de las actividades del Foro Económico del Magreb, donde las delegaciones participantes discutirán la integración económica entre los países de la Unión del Magreb Árabe, los países miembros y las oportunidades de la Unión Europea Inversión y entorno empresarial. La visita también se produjo después de la próxima reunión

https://www.efe.com/efe/america/economia/fitur-inicia-su-edicion-mas-ambiciosa-con-republica-dominicana-como-invitada/20000011-3875656

Después de todos estos movimientos, vino la visita de Su Majestad el Rey de España a Irak ... y esto para vincular la estrategia de la economía y los intereses interrelacionados. image

Ahora le hemos dado puntos importantes a la estrategia elaborada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como a los movimientos de Qatar.

Viatri lo que pinta un futuro en el siglo europeo y cuáles son los intereses de la Unión Europea y cuáles son los objetivos del poder de China en el Cuerno de África Especialmente el eje de la alianza china, que incluye alianzas y equipos militares que rodean a la India y también a Bangladesh, Myanmar y Sri Lanka.

¿Cuáles son los objetivos de la base militar china en el Cuerno de África, que es la primera base de la primera base marítima de China, aunque Pekín la considera una instalación logística?

Así que desde 2017 "China y Djibouti han llegado a un acuerdo para construir instalaciones logísticas en Djibouti para permitir que Pekín haga nuevas contribuciones a la paz y la estabilidad regionales, pero Washington teme que la base china eventualmente desempeñe un papel más importante en las operaciones militares extranjeras de China, que abrirá su nueva base naval, , En un lugar cercano a la base estadounidense "Limonier", que eleva las preocupaciones de Washington a pesar de las garantías dadas por Beijing para no describir a al-Qaeda como un ejército, y para impartir cooperación logística al proyecto para evitar problemas causados por un choque de intereses, debido a su posición estratégica en el cuerno de África, la base China pasará por alto el estrecho de Bab al-Mandab, la entrada al canal de Suez, una de las rutas marítimas más concurridas del mundo, también cerca de la problemática Somalia, y a poca distancia de la Península Arábiga, especialmente Yemen, donde Estados Unidos ha estado apoyando hace poco tiempo, a través de su base de campaña militar, Arabia Saudita contra los houthis en Yemen, y ha estado llevando a cabo operaciones contra al-Qaeda en la península arábiga "

Nota;

Finalmente, después de esta investigación, sabemos muy bien que los expertos militares estratégicos en el Reino Español y la Unión Europea en los mapas geopolíticos son muy conscientes de la criptografía de las parcelas de inteligencia secreta y que a través de estas palabras y frases cifrarán nuevos hechos que protegerán La economía de Europa y la protección de la paz de la comunidad humana internacional, de la brutalidad de la guerra económica que existe entre las grandes potencias. Porque saben muy bien que la carta de triunfo no puede ser entregada por la Casa Blanca a los países aliados, cualquiera que sea la inteligencia mutua y los intereses económicos. Porque en este trabajo yace el éxito.. ¿Son estos países todavía inconscientes a este papel de los "Halcones"?

Más recientes de Nasim Analistas

Eu Immigration Agreement We Are Solidarity, Not Gilipoyas!

Eu Immigration Agreement We Are Solidarity, Not Gilipoyas!

ACUERDOS DE INMIGRACION UE ¡SOMOS SOLIDARIOS, NO GILIPOYAS!Mientras Europa se reúne para tomar decisiones sobre la emigración, los países árabes se frotan las manos y las mafias lo mismo, porque señores LES TOMAN EL PELO, como siempre. esto es un pozo sin fondo y no se va a solucionar 29/06/2018

Manuel Macron's Efforts At Trump's Management Strategy

LOS ESFUERZOS DE ENMANUEL MACRON ANTE LA ESTRATEGIA DE GESTION DE TRUMPComenzar mi análisis del mapa geopolítico con una visión profunda de la realización del flagelo del terrorismo que aún amenaza a la Comunidad Europea y a la comunidad internacional en su conjunto, y tomo nota de los lectores .. 29/05/2018

Tears Of Blood ... The Mediterranean Strategy

Tears Of Blood ... The Mediterranean Strategy

LAGRIMAS DE SANGRE....LA ESTRATEGIA DEL MEDITERRÁNEODespués de tanto tiempo denunciando los crímenes que están cometiéndose contra la humanidad y mas concretamente desde el comienzo de la primavera árabe, cuando nació este blog de denuncia de la vulneración de los derechos humanos, necesito y quiero 29/03/2018

The Olympo Politico Wants To Repeat The Story.

The Olympo Politico Wants To Repeat The Story.

Cada día nos sorprendemos con los movimientos geopolíticos de unos y otros políticos que se mantienen con su experiencia en la brecha de los movimientos de la política internacional hoy día 27/01/2018

Face "b" Usa Patriot Act

Face

Lamentablemente cada vez entran en escena nuevos invitados en el tema Iraní, ante la expectativa de bajar la tensión que se vive últimamente en el panorama internacional 22/01/2018

Mostrando: 16-20 de 111