×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    496.297
  • Publicadas
    139
  • Puntos
    0
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/01/2021

image

LA CONSPIRACIÓN DEL SIGLO

No, no vamos a negar que el virus existe, no podemos negar los miles que serán millones de muertos que se cuentan en el mundo, hay que reconocer que la mente diabólica que creó este virus, lo creo a conciencia para sembrar maldad.

Tras casi un año de pandemia global, he de decir que ya estamos hartos, sobre todo del mundo político que nos gobiernan a base de estrategias del miedo, suena a viejo, pero es muy efectivo en cualquier época, el miedo a lo desconocido es destructivo para cualquier ser humano.

Lo cierto es que esta muy bien dibujado, los medios de comunicación nos acosan constantemente y son parte importante de ese miedo que siembran a conciencia. Nos han mentido tanto, que cuando salga la verdad, que saldrá estos políticos que se creen semi dioses no van a saber donde esconderse.

Empezamos con el tan esperado "Inmunidad de rebaño" porque nos tiene como "Borregos", nos hablan como infantiles, y nos creen idiotas a todos.

Me parece lamentable y espero que la gente abra los ojos y empecemos a pedir explicaciones de tanta mentira. Los gobiernos de las comunidades autónomas, van como pollo sin cabeza tomando decisiones descabelladas que dejan al descubierto el juego político que se llevan entre manos, si político, económico y tambien de rasgos golfos.

No es posible que la gente tome en serio a los que gobiernan si te piden no salgas de casa, pero permiten un concierto de 5000 y 4000 personas, confinados perimetrales, pero pueden salir a esquiar y a cazar...(vip)

No socializar, no beber, no fumar, Mascarilla obligatoria cada uno la que puede o quiere (menudo negocio) No permiten reuniones de familia ni amigos, nos amargaron la navidad que bien podían haberla anulado como tantas otras fiestas y no pasa nada. Pero no, había que salvar la navidad.

Cabalgatas, centros comerciales (cerrados a tope)y ahora todo son quejas, pues quizás deberían mirar la gráfica de contagios de los meses de verano y ver que los contagios mientras estábamos al aire libre no eran tan altos, así que quizá debían dejarnos al aire libre mejor que encerrados.

Negocios cerrados, la hostelería también miles de pérdidas de empleo o ERTES de risa. Si observan esta prohibido todo lo que hace el trabajador el obrero, el pobre, les molesta la cervecita, pero detrás de ese negocio se mueven muchos otros. Les molestan cuatro en una mesa, pero el metro a tope que es del estado, la EMT lo mismo que son arcas del ayuntamiento y así suma y sigue... Ahora perimetra las ciudades porque no dan pie con bola,

Todo son prohibiciones, meter miedo y tener muy poca vergüenza, porque ahora para las elecciones catalanas, SI permiten se salten el perímetro, y los enfermos de Covid pueden votar a determinadas horas, lo cual está claro que todo es POR LA SILLA, por el afán de poder, no hay equivalencia entre muertos por Covid de gente vip, políticos famosos casa reales ricos, y gente obrera, se mueren mucho más los nuestros que los suyos, con diferencia. Es todo tan descarado.

En la primera ola, hubo ancianos que no se remitían al hospital por orden de los gobiernos, y NO PASA NADA, es vergonzoso, son vidas humanas, Miles de ancianos murieron sin que nadie les diera consuelo, solos y abandonados. ESO NO SE PUEDE OLVIDAR.

Los centros de salud dicen estar abarrotados y vas y no hay nadie, están charlando con un café y no cogen el teléfono. Todos los organismos oficiales cerrados, (Hacienda, Sepe, oficinas ayuntamientos, todo on line)

Se han tomado y se toman medidas tan ridículas, tan sin sentido, que la línea roja del soporte de tanta tomadura de pelo, nos está costando la salud, los empleos y la paciencia, la gente está muy enfadada y muy nerviosa y al final explotara por algún lado.

Hay que acabar con las decisiones que nos privan de libertad y no sirven de nada. Dejen de tomarnos por borregos, la verdad es lo que necesitamos, dejen de ser golfos robando las vacunas, recelosos y saltándose el turno para ellos y sus familias, a los demás que les den... Sean leales y digan quien está por delante de los ciudadanos, no hagan el juego de robar vacunas para que la gente pierda el miedo a vacunarse, otro jueguecito conspiranoico, y si es verdad, DIMISIÓN DE TODOS no de los que se iban a ir igualmente. Ya está bien de crear alarmismo, ahora con que no hay vacunas para todos. Así pues

No olviden QUIEN les han puesto en su puesto, con su buen sueldo, Quien les paga, Gobiernen para los que les han puesto en su silla no para sus intereses y si no váyanse a su casa. Ya han causado TODOS demasiado desastre.

Más antiguas de Nasim Analistas

Una Guerra Regional Presagia En El Cuerno De África

Una Guerra Regional Presagia En El Cuerno De África

La guerra civil que se libra en Etiopía entre las autoridades centrales y la región fronteriza de Tigray ha llamado a las puertas de la vecina Eritrea, luego de que el líder de la región, Debrision Gebramikail, confirmara el ataque al aeropuerto de Asmara con misiles, lo que presagia una gran ... 16/11/2020

Carta A Una Navidad Irreal

Carta A Una Navidad Irreal

En este tiempo de luces de colores, campanillas y guirnaldas he querido sentarme a escribir a la Navidad...Una estación en la cual parece que tengamos que estar alegres por obligación y poner cara feliz aun sin sentir ese sentimiento ..y no es así, yo quiero hablaros de otra Navidad.. 15/12/2020

Portavoz De La Embajada De China En LÍbano Responde Al "informe Falso" Sobre ??"trabajo Forzoso" En Xinjiang?

Portavoz  De La Embajada De China En LÍbano Responde Al

Nasim Analistas se hace eco de una noticia importante y tiene el honor de traducir para sus lectores un artículo publicado en el diario " Annahar " hoy miércoles 16/12/2020 por su excelencia el Cónsul de la embajada China en el Líbano 16/12/2020

Los SueÑos De Grandeza De Israel...?

Como en otros tiempos, nos llegan noticias de la voz de un escritor que nos pone en alerta sobre los planes de los "Judíos de Israel" ante el tiempo convulso que vivimos 28/01/2021

Mostrando: 136-139 de 139