×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

NhagridMiembro desde: 05/02/14

Nhagrid
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    776
  • Publicadas
    8
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/02/2014

En este pequeño artículo vamos a reflexionar sobre algunas ventajas de los cigarrillos electrónicos sobre las que no pensamos a priori

De un tiempo a esta parte estamos empezando a ver los primeros cigarros electrónicos en España. Como siempre, productos que ya son normales en otros lugares sufren lo suyo para entrar en el mercado español y, en todo caso, lo hacen con retraso.

En este pequeño artículo vamos a reflexionar sobre algunas ventajas de los cigarrillos electrónicos sobre las que no pensamos a priori.

Lo primero que nos viene a la cabeza tras mencionar un cigarrillo electrónico es la salud del fumador. Pero ¿qué pasa con los fumadores pasivos?

Obviamente lo que es bueno o, mejor dicho, menos malo para el fumador activo, también lo es para el fumador pasivo. Con un cigarro electrónico evitamos que todos nuestros seres queridos aspiren un montón de sustancias nocivas.

Otro de los grandes problemas de los cigarrillos tradicionales son las quemaduras. La mayoría de los cigarros electrónicos minimizan estos peligros. Por fin las personas a nuestro alrededor conservaran su piel y ropa sin molestas quemaduras. Los amantes de las discotecas están de enhorabuena.

Los cigarrillos electrónicos son más limpios ya que no generan fastidiosas colillas. El cigarro tradicional no sólo contamina sino que también ensucia. Gracias a los cigarrillos electrónicos nuestros suelos estarán impecables.

Los cigarrillos electrónicos son más limpios ya que no generan fastidiosas colillas

Cuando preparamos nuestro cigarrillo, no parece que estemos hacienda nada ilegal. Si eres de los que suele llevar una palestina en vez de un pañuelo estarás acostumbrado a que la gente sospeche de ti por inercia. Si además, estabas fumando tabaco de liar debido al precio excesivo de los cigarrillos, seguro que ya has tenido que sufrir miradas maliciosas mientras liabas tu inocente cigarro. Con los cigarros electrónicos no hay lugar a confusión.

Son un tema de conversación, y es que por lo que decíamos al principio debido al retraso del mercado español un cigarrillo electrónico suele ser una novedad en cualquier grupo de amigos, y dará pie a los comentarios curiosos.

Te da un look más joven e innovador que el del cigarro tradicional. Lamentablemente la sociedad sigue funcionando sobre la base de prejuicios y primeras impresiones. Igual que hace un tiempo el fumador de puros era un tipo respetable y ahora es visto con connotaciones mucho más negativas, el cigarro convencional tiene ya una imagen dañada por lo molesto e insalubre de su humo. Por su parte, el cigarro electrónico todavía no tiene una imagen predefinida asociada con lo que nos da un toque mucho más personal.

En resumen, aunque obviamente lo ideal es no fumar nada de nada, la opción del cigarrillo electrónico parece tener bastantes ventajas sobre el tabaco convencional. Es sí, todavía tendremos que esperar algún tiempo a que los científicos estudien en profundidad estos productos, así que como con todo lo mejor es la moderación.

Más recientes de Nhagrid

Nuevo cambio en el mercado de smartphones

El mercado de smartphones se sigue moviendo. Ahora, parece que las grandes empresas, Mozilla y Google entre otras, van a tratar de entrar en el mercado de smartphones baratos, con el objetivo de llegar a nuevos segmentos de mercado. Se habla de unos 20 a 30 euros 02/06/2014

Ha llegado una nueva moda al mundo de los relojes, los relojes inteligentes

Casas inteligentes, teléfonos inteligentes, ciudades inteligentes y ahora relojes inteligentes 21/05/2014

Educación tecnológica

De pronto, con la compra del móvil, estuvimos localizables y comunicados 7 días a la semana 24 horas al día. Todavía no habíamos asimilado el tener la posibilidad de comunicación desde, prácticamente, cualquier lugar cuando llegó internet a los móviles 24/04/2014

Hijo yo no quiero un smartphone

Vivimos en la era de la tecnología, la internet de las cosas, las Smart cities y la hiperconectividad y, sin embargo, a veces parece que somos nosotros los que debemos adaptarnos a la tecnología en vez de la tecnología a nosotros 20/04/2014

La iluminación LED conquista las ciudades

La Diputación de Granada ha anunciado que va a invertir más de 700 000 euros en iluminación LED que se instalará en 39 localidades de la provincia andaluza. Nueva York, anunció que lo haría para el 2017 21/03/2014

Mostrando: 1-5 de 8