×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Occidente VerdeMiembro desde: 16/08/09

Occidente Verde
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    472
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/12/2009

¿Huila... Que tan cerca de tu estrella estas?

Huila nuevamente se encuentra cerca de alcanzar su primer título como campeón del fútbol profesional colombiano, las expectativas y los comentarios crecen, y aún mas el dia de hoy cuando están a punto de medir fuerzas en el penultimo capitulo de este torneo.

En los ultimos encuentros de estos dos equipos, relacionando el último decenio; de los 28 partidos disputados 13 han culminado con victoria del Medellin, 7 en empates y 8 con victorias del Huila. La última vez que Huila venció al Medellin fue el 23 de mayo de 2007, marcador 1-0. La última vez que el Medellin venció al Huila fue el 22 de agosto de 2009, marcador 2-0.

En los ultimos encuentros de estos dos equipos, relacionando el último decenio.

Palabras mas palabras menos, reconozco la calidad futbolistica que ha demostrado el Huila a lo largo de este torneo; ¿pero, realmente es suficiente una sobresaliente campaña, frente a una excelente labor desarrollada por el Medellin? Habra que esperar lo que sucede hoy y el domingo; aunque en lo que a mi respecta, Huila necesita demostrar que tiene mas que solo ilusiones de ser campeón, mientras medellin solo debe ratificar su actuación vista por el país en las ultimas fechas.

Más recientes de Occidente Verde