×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PedropadelMiembro desde: 30/11/15

Pedropadel
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    314.494
  • Publicadas
    114
  • Puntos
    0
Veces compartidas
89
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

¿Eres un amante del pádel? ¿Estás en busca de una pala nueva y de alta calidad para tus partidos más importantes? Entonces no te puedes perder ni un poco de lo que viene

Compartimos con los jugadores de pádel más exigentes, una nueva colección de palas 2020 totalmente nuevas. Hablamos de las palas adidas, unas de las mejores valoradas a lo largo de su historia. Bienvenido al resumen más completo de las características y tecnologías de cada una de las palas. 

Las mejores palas adidas de la temporada 2020

Las nuevas palas de pádel 2020 de adidas, traen consigo poderosas armas para que los fanáticos del pádel estén contentos. La calidad sigue presente, con emblemáticas tecnologías como eXoskeleton y Power Embossed que siguen presentes. Así como Spin Blade que ha sido incorporado ahora a más modelos para ejecutar los mejores golpes con efecto. 

Además, ahora regresa la segunda versión de la pala Adizero, como una de las grandes novedades de la colección, ganándose el título de la pala más ligera de toda la colección. Otro de los cambios fue el de la serie Supernova, que ahora pasa a llamarse Essnova, pero conservando toda su grandeza. 

Pero ahora es momento de pasar a conocer todos los detalles de las nuevas palas de pádel 2020 de la colección adidas.

Adidas Adipower 2.0

La pala con más potencia de toda la colección la Adipower 2.0 está fabricada con carbono en su totalidad, en un formato de diamante que le da más peso a la cabeza para imprimir la máxima potencia en cada golpe. Cuenta con una goma interna de alta recuperación para golpes con más poder. Si eres un jugador de nivel avanzado que busca la máxima potencia, esta es tu mejor opción.

Adidas Adipower CTRL 2.0

La Adipower CTRL 2.0 es la pala que necesitas si buscas la pala de potencia con el mejor control. Esta pala está construida en formato redondo y con un balance bajo para potenciar el control, la precisión y la manejabilidad. Construida también con carbono y un núcleo interno High Memory de rápida recuperación. La pala perfecta para los amantes del control.

Adidas Adipower Soft 2.0

Esta pala es perfecta para los que buscan potencia pero sin perder suavidad en el tacto. El nombre de la Adipower Soft 2.0 viene de su núcleo interno de goma EVA Soft Performace, de tacto suave y elásticos que proporciona un confort enorme. La pala tiene un formato de diamante y balance alto perfectos para los amantes del juego de potencia. ¿Buscas poder pero con un juego cómodo? Esta es la pala ideal para ti.

Adidas Adipower Light 2.0

Continuamos con una pala que ofrece un poder y un control impresionantes, pero que destaca también por su ligereza. Esta pala tiene como principal característica su peso reducido. Esto permite un juego mucho más ágil y cómodo que permite controlar cada golpe con más precisión. Cuenta con un formato redondo, balance medio y una construcción total de carbono. Su núcleo interno Soft Energy es flexible, suave y proporciona una salida de bola increíble.

Adidas Carbon CTRL 2.0

Esta es la pala de mayor control en la colección. Una pala destinada para los jugadores avanzados que buscan precisión y confort en su juego. La comodidad del golpe y el control vienen desde adentro, con una goma EVA Soft Performance de baja densidad y rápida recuperación. Además, está fabricada con carbono de alta calidad para una resistencia increíble. Los planos cuentan con una fibra de carbono 6K de mayor durabilidad y la tecnología Spin Blade para mejorar los efectos.

Adidas Adizero 2.0

La nueva Adidas Adizero 2.0 es la pala más ligera de toda la colección 2020. Destaca no solo por su ligereza, sino también por su construcción total en carbono y la poderosa fibra de carbono 6K. Su peso ligero, formato redondo y balance bajo, permiten un juego muy manejable. Es la pala perfecta para los jugadores avanzados que buscan más precisión. 

Adidas Essnova Carbon 2.0

Pasamos a la serie Essnova con palas para jugadores de juego intensivo que buscan alcanzar el nivel avanzado y experto. La Essnova Carbon 2.0 ofrece un buen equilibrio entre control y potencia. Con un formato de diamante y balance alto que ayudan a desatacar un poco más el poder. Está compuesta por carbono y cuenta con un núcleo interno de goma EVA Soft Performance de tacto suave. Incluye también Spin Blade para mejorar el control en los golpes con efecto.

Está compuesta de carbono en su totalidad para garantizar su resistencia y mayor rendimiento

Adidas Essnova Carbon CTRL 2.0

Esta es otra de las palas de la colección que ofrece un juego equilibrado, sin embargo, destaca un poco más su control. Esto lo logra con un formato redondo, un balance bajo y una goma EVA Soft Performance de tacto suave. Una pala ideal para los que buscan un control excelente pero manteniendo una buena potencia. Está compuesta de carbono en su totalidad para garantizar su resistencia y mayor rendimiento.

Adidas Essnova 2.0

Llega la Essnova 2.0 para ofrecer potencia y control al jugador avanzado. Esta pala que cuenta con un formato de diamante, balance alto y construcción total de carbono, se ajusta mejora a aquellos que quieren un plus de energía. Aunque, la comodidad en el golpeo sigue intacta gracias a su núcleo interno de goma Soft Energy. Su estructura es resistente con la tecnología eXoskeleton para aumentar la rigidiez. Una pala muy versátil para cualquier estilo de juego.

Adidas Essnova CTRL 2.0

La Essnova CTRL 2.0 llega para ofrecer más control al jugador avanzado que también busca potencia. Una pala con formato redondo y balance medio, que permite un juego mucho más manejable y preciso. Cuenta con una estructura ultra rígida y resistente con la tecnología eXoskeleton. Además, los planos cuentan con Alutex, una fibra de vidrio de alta resistencia. Esta fibra sumada a la goma EVA Soft Energy, proporcionan un juego equilibrado y flexible. 

Adidas V700

Pasamos a la serie de palas para jugadores intermedios. La V700 es una pala polivalente que se ajusta a cualquier estilo de juego. Es perfecta para los jugadores que buscan mejorar su nivel de juego. Está fabricada con fibra de vidrio en un formato redondo y una goma EVA Soft Performance. Esta pala ofrece una buena potencia, y no sacrifica ni un poco de control y manejabilidad. 

Adidas V70 Light

Al igual que la V700, la Adidas V70 Light es una pala que ofrece un buen equilibrio entre control y potencia. Está destinada a jugadores intermedios que buscan mejorar su nivel. Cuenta con un formato redondo y un balance ligeramente alto. La diferencia con la v700 está en su peso. La V70 Light tiene un peso reducido, perfecta para jugadores jóvenes o para los adultos que prefieren una pala ligera.

Adidas V7

La nueva Adidas V7 es una pala que ofrece buen control y potencia. Sus características como su núcleo de EVA Soft Performance y formato redondo, permiten destacar el control por encima de la potencia. Además, cuenta con una construcción de fibra de vidrio que aporta flexibilidad. Sin embargo, la resistencia aumenta con su refuerzo de carbono en el puente.

Adidas Drive 2.0

Pasamos a las palas destinadas a los jugadores de iniciación. Comenzamos con la Adidas Drive 2.0, una pala perfecta para los primeros partidos, con un formato redondo, balance bajo y construcción de fibra de vidrio que permiten mejorar la manejabilidad y la precisión. Esta pala es perfecta para iniciar porque destaca su control y comodidad en el juego. No cabe duda de que esta es una de las mejores palas para iniciar en el fabuloso mundo del pádel.

Adidas Match 2.0

La nuevas Adidas Match 2.0 es otra magnífica pala para los primeros partidos. Con una construcción de fibra de vidrio de alta resistencia y mayor durabilidad. Cuenta con un formato allround de gran tamaño que agranda la superficie óptima de golpeo, permitiendo más control y menos errores. Además, cuenta con un núcleo interno de goma EVA Soft Performance de tacto suave para un juego más cómodo y manejable. 

Adidas Match Light 2.0

Al igual que la Match, la Adidas Match 2.0 Light cuenta con una construcción total de fibra de vidrio con un formato dirigido a jugadores principiantes. Su gran diferencial se encuentra en su peso, más ligero para llevar la agilidad y comodidad de los movimientos al máximo nivel.

Más recientes de Pedropadel

Análisis a fondo de la nueva Adidas Adipower 2.0

Análisis a fondo de la nueva Adidas Adipower 2.0

Es momento de iniciar el año con una nueva pala. Los lanzamientos de las mejores marcas son los momentos más esperados para los amantes del pádel. Si eres un jugador que busca no solo la mejor calidad, sino también la máxima potencia en el juego, has llegado al lugar indicado Hace 6d

Propósitos deportivos para 2020

Propósitos deportivos para 2020

¿Ya comenzaste a elaborar una lista de propósitos? ¿Eres de los que creen que el inicio de un nuevo año es el momento perfecto para cambiar tu vida? ¿Quieres que el estilo de vida activo derrote a tu malos hábitos y excusas? 07/01/2020

Análisis de las StarVie Tritón y Tritón Pro

Análisis de las StarVie Tritón y Tritón Pro

¿Eres un amante del pádel? ¿Estás en busca de una pala que ofrezca una potencia excelente sin pérdida de control? ¿Eres de esos jugadores exigentes y que toman en cuenta hasta el más fino detalle de una pala? Entonces tenemos la buena noticia de que has llegado al lugar indicado 27/12/2019

Palas profesionales redondas

Palas profesionales redondas

¿En busca de una nueva pala de pádel de alta calidad? ¿Eres un jugador de pádel experto que ama el control, la manejabilidad y el juego cómodo? Entonces estás en el lugar correcto 18/12/2019

Consejos para elegir tu mochila de pádel

Consejos para elegir tu mochila de pádel

¿Buscando una mochila de pádel o un paletero? ¿Quieres encontrar la mejor forma de transportar tu equipo deportivo y palas? 11/12/2019

Mostrando: 1-5 de 37