×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PeleMiembro desde: 09/04/15

Pele
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.050
  • Publicadas
    11
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/12/2015

En España el trading de opciones binarias ha aparecido recientemente hace poco tiempo pero ahora es una práctica que cuenta muchos años en los mercados internacionales

Propagación del trading de opciones binarias

En España el trading de opciones binarias ha aparecido recientemente hace poco tiempo pero ahora es una práctica que cuenta muchos años en los mercados internacionales. Patria de opciones es la ciudad de Chicago donde por primera vez han aparecido en 1973. Un poco después allí fue fundada una empresa que después se hizo la plataforma (bolsa) para su comercio. Esa bolsa estableció las reglas del trading y hasta hoy día se considera como la plataforma más grande dedicada a las opciones binarias. Primeramente los traders podían operar las opciones ordinarias, su segundo nombre era Opciones vanilla pero poco después aparició su variedad que obtuvo el nombre de binarias.

Las opciones binarias en Europa, América, España o cualquier otro país no se difieren. Actualmente su popularidad sigue creciendo gracias a las tecnologías nuevas y beneficios especiales que requieren los inversores modernos.

El trading de opciones binarias se realiza de forma online, es decir los operadores no necesitan ningunos programas adicionales, así se puede seguir operando incluso estando de vacaciones o de viaje. Para poder operar necesitas los datos de registro por eso puedes acceder a tu cuenta personal desde cualquier dispositivo sea tu propio ordenador o cualquier otro. Algunos brokers hasta han creado las aplicaciones para los móviles. Sin duda es una gran ventaja que permite operar cuando quiera.

Facilidad y eficacia de las opciones binarias

Opciones es un producto bastante simple y a la vez muy eficaz que permite operar varios instrumentos financieros muy diferentes, por ejemplo índices, materias primas, divisas y muchos otros. En la página web del broker 24Option http://chiefbinaryoptions.com/es/24option-resumen puedes operar todos esos activos. Es un producto disponible tanto para los profesionales, como para los novatos ya que para poder operar es bastante entender cual será el movimiento de precio de cierto activo. Tampoco necesitas mucha experiencia para para aprender como manejar las opciones binarias, es bastante que sepas lo básico del mercado bursátil y que entiendas los factores que influyen en el cambio de precios.

El crecimiento de la popularidad de opciones binarias no debe sorprender porque tal tipo de trading es una simple predicción correcta ahora mismo, es decir el objetivo consiste en predecir correctamente el movimiento del precio. La tarea general es definir si el precio va a caer o crecer en relación con el precio en el momento de compra de esa opción.

En comparación con el mercado de Forex las opciones binarias son más simples. No tienes que aprender en detalles todas las variedades del análisis técnico, analizar el estado del mercado y escoger entre decenas de estrategias, aunque en las opciones binarias también hay varias tácticas.

Alta rentabilidad de las opciones

Si tu predicción es correcta, entonces siempre sabes cuanto vas a ganar. Por ejemplo el ingreso puede ser entre 65% y 85%. El pronóstico correcto es la clave del trading exitoso. Hace falta notar que operando las opciones binarias no importa mucho todo el movimiento del precio. Si se cambia en un solo punto, resulta que ganarás tu operación.

Existe la posibilidad de comprar operaciones a corto plazo, es decir el período de expiración será entre un minuto y un día. Durante este tiempo el trader puede ganar hasta 70% de la cantidad invertida. Pero el trading a corto plazo impone mucho riesgo.

Consejos a los traders novatos

Los traders con experiencia suelen operar opciones binarias con mayor frecuencia ya que entienden el mercado, pero los novatos deben empezar desde cero. Un consejo para los principiantes es que escojan un activo y sigan atentamente analizándolo. Hay que escoger los activos con mayor nivel de volatilidad.

Para que el trading de opciones binarias sea rentable, tienes que aprender el análisis fundamental porque las predicciones analíticas no siempre son muy exactas. Tienes que entender los factores que influyen en la formación de precios.

Período de expiración

Comercio de opciones binarias incluye muchos factores diferentes y el aspecto clave es el período de expiración. Es muy importante entender cual debe ser tal período. Invirtiendo en las opciones binarias tu mismo puedes elegir el momento de expiración, es decir cuando se finalice la operación. La ventaja principal del contrato a corto plazo son las ganancias muy rápidas. Por ejemplo, has comprado cinco opciones con expiración dentro de una hora, así podrás recibir hasta 350% de ganancias si todas son correctas.

Las opciones a largo plazo que se terminan el fin de semana no son tan peligrosos, su precio no es tan brusco. Por eso los contraros a corto plazo se consideran menos seguros en comparación con aquellos a largo plazo. Entonces si ya estás interesado en invertir en las opciones binarias, entonces puedes leer 24Option opiniones. Es uno de los brokers más populares en toda la industria.

Más votadas de Pele

Precio del petróleo en 2016

Precio del petróleo en 2016

Para tales países como Rusia, Venezuela y otros dependen en mayor grado de los precios de petróleo ya que su capitalización se basa en la extracción del crudo 20/05/2016

Como aplicar indicadores para opciones binarias

Como aplicar indicadores para opciones binarias

Imaginaremos que nos hemos perdido en un campo extenso que no tiene fronteras ni límites. ¿A dónde hace falta ir? Casi lo mismo pasa en los gráficos de cotizaciones 12/03/2016

OX Markets opiniones - ¿un líder binario nuevo o estafa?

Recientemente se ha añadido una nueva posibilidad de invertir en el mercado de opciones binarias gracias a la aparición de un broker nuevo OX Markets. Es un corredor nuevo que fue creado por los profesionales para los profesionales 12/11/2015

Que son las opciones binarias

En este post me gustaría hablar de lo qué son las opciones binarias, como ganar dinero y también me gustaría ver los comentarios de aquellos que también están operando 31/07/2015

Como ganar dinero con opciones binarias

Opciones binarias es una herramienta financiera muy popular con la cual se puede recibir dinero inviertiendo en las acciones de las empresas más grandes del mundo, índices, petróleo, oro.. 09/04/2015

Mostrando: 6-10 de 11