×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Periodista123Miembro desde: 15/06/22

Periodista123
7
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    539.493
  • Publicadas
    155
  • Puntos
    78
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
Hace 4d

La presentación del WATCH GT 4, la nueva generación de la icónica serie WATCH GT, el HUAWEI WATCH Ultimate Gold Edition de gama premium y unas gafas inteligentes se encuentran entre los grandes anuncios y lanzamientos del gigante asiático durante el evento

Bajo el título “Wearable Strategy and New Product Launch”, HUAWEI celebró hoy, en Barcelona, un evento histórico en el que presentó su última innovación en la industria de los dispositivos vestibles dentro la propuesta “Fashion Forward” con la que busca elevar la integración de la tecnología y la moda al siguiente nivel.  Bajo este concepto, la marca china revela su ambición de revolucionar el sector de los wearables fusionando a la perfección la tecnología de punta, el diseño vanguardista y numerosas funciones de salud centradas en el usuario, estableciendo así nuevos estándares y proporcionando a los usuarios compañeros tecnológicos para un estilo de vida moderno.

 

Durante el lanzamiento, el gigante asiático dio a conocer una serie de dispositivos innovadores y de vanguardia. Entre ellos, destacan el WATCH GT 4, la última incorporación a la popular serie de smartwatches; los audífonos TWS de alta fidelidad, conocidos como los FreeBuds Pro 3; las elegantes y cómodas gafas inteligentes Eyewear II; el WATCH Ultimate Gold Edition, el primer smartwatch de oro de HUAWEI; así como las nuevas tabletas HUAWEI MatePad con tecnología PaperMatte.

 

En el evento, HUAWEI también celebró su décimo aniversario en la industria de los wearables, donde ha sido pionera en el ámbito del seguimiento de la salud deportiva, abordando los desafíos del sector en términos de duración de la batería, precisión de las mediciones y comodidad en cada uno de sus dispositivos. Aprovechando esta década de experiencia en tecnología innovadora, diseño único y artesanía de primera calidad, la marca ha establecido continuamente nuevos estándares en la industria con herramientas que permiten a los usuarios personalizar sus entrenamientos y sesiones de salud sin sacrificar su estilo. Ya que, en lo que respecta al diseño, HUAWEI ha evolucionado constantemente, incorporando materiales innovadores y duraderos para brindar una amplia gama de opciones de personalización, convirtiendo cada wearable en una pieza única que complementa el estilo de cada usuario.

 

En lo que respecta a sus esfuerzos por promover la salud de las personas, la marca enfatizó que el bienestar de sus usuarios es un compromiso constante las 24 horas del día, por lo que se dedica a la innovación continua para garantizar un mayor control sobre su salud. Esto se refleja en sus esfuerzos por ofrecer funciones completas de gestión de la salud, que son posibles gracias a la colaboración con socios académicos e industriales. Esta colaboración garantiza que los datos que reciben los usuarios no solo son precisos, sino procesables.

 

A lo largo de la presentación, HUAWEI también compartió sus avances en la mejora de la accesibilidad a los deportes y el fitness. Ya sea que seas un atleta profesional o estés dando tus primeros pasos en el mundo del fitness, los wearables de la compañía están diseñados para que mantenerse activo sea fácil y placentero. Con tecnologías innovadoras como su función de medición basada en la ciencia, HUAWEI TruSportTM, con la que ha convertido los wearables en un entrenador personal directamente en la muñeca.

Más sobre

 

Aquí más detalles de los productos en lanzamiento:

 

Debut de la próxima generación de wearables y tabletas

 

El HUAWEI WATCH GT 4 representa la última evolución de la aclamada serie WATCH GT. Esta última generación combina un diseño elegante con potentes características de salud y fitness. Estos relojes insignia estarán disponibles en dos tamaños, 46mm y 41mm, marcando un importante avance en términos de moda en comparación con los diseños tradicionales y clásicos de la serie GT. Incorporan elementos de diseño creativos sin renunciar a la moderna estética geométrica que caracteriza a sus predecesores.

 

Por otro lado, el WATCH Ultimate Gold Edition se convierte en el primer smartwatch de HUAWEI en lucir un acabado en oro. Representando lo que significa alcanzar el máximo potencial de la marca, este reloj cuenta con un bisel de oro y una corona de oro que presentan patrones trapezoidales en 3D tallados a través de un meticuloso proceso de grabado con corte de diamante. Además, está equipado con una correa de titanio PVD en tono dorado que cuenta con una hebilla de mariposa ajustable, lo que crea un efecto visual único y en capas que confiere al reloj un aspecto llamativo y a la vez elegante.

 

Por su parte, los FreeBuds Pro 3 llegan para ofrecer una estética de diseño equilibrada junto con una tecnología de audio líder en su clase, mejorando la experiencia auditiva de los usuarios que buscan una calidad de sonido refinada. Estos audífonos presentan una carcasa de cristal liso, fabricada en una única pieza de material de cristal nano procesado. Además, cuentan con un doble controlador ultra auditivo para unos agudos más nítidos y una base más potente, acompañados de un triple ecualizador adaptativo mejorado que proporciona una calidad de sonido excepcional y realista.

 

El evento, cerró con broche de oro con el lanzamiento de las innovadoras HUAWEI Eyewear II, que ofrecen una estética de diseño equilibrada con una tecnología de audio líder en su clase y con las tabletas HUAWEI PaperMatte Edition, que aportan una experiencia táctil y de pantalla similar al papel.

 

Por ahora, la excelente noticia para el mercado colombiano es que, desde el próximo 19 de septiembre estará en preventa en la tienda virtual de la marca HUAWEI Store el WATCH GT 4 en sus dos versiones -de 46mm y 41mm- por un precio desde $1.099.900 y además podrás encontrarlos en diversos materiales, acabados y colores.

Más recientes de Periodista123

Completa tu look con estos 5 peinados para ver la película del momento

La película más esperada del año se acaba de estrenar, la protagonista es la muñeca preferida de todos los tiempos, que ha inspirado a más de 6 generaciones con sus icónicos outfits color rosa 04/08/2023

¿Usted hace parte del 60% de las personas que solo limpian cuando ven un lugar sucio?

El estudio realizado por Dyson demuestra que las personas redujeron sus hábitos de limpieza poscovid 04/08/2023

¡El principal patrocinador de Boca Juniors, Betsson, da una calurosa bienvenida al club a Edinson Cavani!

El aclamado jugador uruguayo Edinson Cavani fue ovacionado por miles de hinchas en La Bombonera, donde recibió la camiseta de Boca con el número 10, el mismo que usó Diego Armando Maradona 03/08/2023

Firman alianza para prevenir quemaduras por accidentes eléctricos

Desde 2018 a junio de 2023 han llegado al Hospital Simón Bolívar cerca de 600 personas con quemaduras graves ocasionadas por accidentes eléctricos, convirtiéndose en la tercera causa más alta y posicionándose como el número uno en fatalidad de quemaduras 02/08/2023

Incauca celebra sus 60 años aportándole al desarrollo de la región y el país

Durante estas 6 décadas, Incauca se ha destacado por contar una historia de progreso, impacto social y desarrollo económico para el Cauca y Valle del Cauca 28/07/2023

Mostrando: 21-25 de 194