×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PeriodistaaldiaMiembro desde: 23/09/10

Periodistaaldia
420
Posición en el Ranking
6
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.229.311
  • Publicadas
    1.708
  • Puntos
    50
Veces compartidas
898
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/01/2021

Tras concluir una ronda de inversión de 25 millones de dólares, adquirir dos compañías y reclutar en su equipo ejecutivo a líderes mundiales de su industria, la empresa colombiana nacida en Manizales le apunta a convertirse en un gigante global del negocio de la tecnología para servicio al cliente

Playvox (Https://www.playvox.com), el principal proveedor de software de optimización de agentes de contact center para control de calidad, gestión del rendimiento, coaching, aprendizaje, voz del cliente y motivación, anunció hoy el cierre de una ronda de inversión por 25 millones de dólares por parte de Five Elms Capital y la adquisición de Agyle Time, una compañía proveedora de soluciones para la gestión de la fuerza laboral, planificación de turnos y previsión de demanda de contact centers de la era digital.

En 2012 el colombiano Óscar Giraldo, luego de darse cuenta que a los agentes de contact center a menudo los trataban como máquinas, decidió fundar Playvox para hacer algo al respecto. Luego de nueve años de crecimiento y consolidación entre Manizales —una pequeña ciudad enclavada en las montañas colombianas— Sao Paulo, y Silicon Valley, hoy cuenta con más de 200 clientes en todo el mundo entre los que se encuentran líderes tecnológicos globales como Twitter, Dropbox, Electronic Arts o Nubank, entre otros.

Tras una ronda de inversión de 25 millones de dólares por parte del fondo Five Elms Capital, la empresa se alista para convertirse en líder global en la industria de servicio al cliente. Hasta la fecha Playvox ha levantado un total de 34 millones de dólares.

“El rápido crecimiento que experimentamos el año pasado, junto con nuestra capacidad para mantener una alta satisfacción del cliente de manera constante, valida nuestra visión y la adecuación del producto/mercado”, compartió Oscar Giraldo, fundador y director ejecutivo de Playvox. "Entramos en 2021 habiendo completado una ronda de financiación y una adquisición estratégica que nos posiciona para un crecimiento continuo".

Esta ronda de inversión le permitirá a Playvox dar un salto en su estatus global y seguir ofreciendo productos y servicios muy innovadores a sus clientes. Para eso, adquirió dos compañías en el último año: Trainbox, especializada en entrenamiento y educación empresarial; y Agyle Time, una plataforma inteligente de administración de staffing y de workforce management.

“El Quality Management System (QMS) de Playvox ha sido una piedra angular de nuestras operaciones globales, pues se acomoda a la naturaleza colaborativa de nuestro equipo y a su disposición de entender las necesidades de usuarios específicos”, asegura Ori Dugary, director sénior de operaciones de servicio en Twitter. “Nos emociona explorar las posibilidades de Agyle Time para obtener una perspectiva más integrada de nuestras operaciones. Tiene el potencial de darnos insights de manera oportuna, y sus funcionalidades de prever la necesidad de recursos podrían tener un gran impacto en nuestras operaciones”, añadió.

“Playvox ha sido fundamental para lograr implementar rápidamente un enfoque centrado en el agente para la calidad del servicio al cliente, que mejora la forma en que interactuamos y cumplimos con las expectativas del cliente”, dijo Felipe Mendonça, supervisor del proceso de experiencia del cliente, Nubank, la fintech más grande de América Latina. "Esta ronda de financiación fortalece la cultura única de Playvox de asociarse con los clientes para ofrecer soluciones innovadoras centradas en el ser humano".

Gracias a estas adquisiciones, Playvox logró robustecer aún más su amplio portafolio de soluciones para mejorar la experiencia de cliente y simplificar el proceso de control de calidad para equipos de servicio al cliente. Su plataforma omnicanal ofrece soluciones para el control de calidad, la gestión de desempeño o performance management, voice of the customer (voz del consumidor) yla administración de fuerza de trabajo.

Un nuevo equipo ejecutivo

Además, Playvox logró recientemente cerrar el reclutamiento de cuatro ejecutivos de talla mundial en la industria de servicio al cliente, que apuntarán al crecimiento futuro de la empresa y su consolidación como un líder global en este espacio.

Kristyn Emenecker es la nueva Chief Product and Strategy Officer. Reconocida como una de las mayores expertas globales de la industria de contact centers y servicio al cliente, y en su carrera de más de 20 años ha probado su capacidad de diseñar y ejecutar el desarrollo de productos exitosos, y de construir relaciones con clientes en todo el mundo. “Es difícil encontrar una persona más apasionada por cambiar la forma en la que funcionan los contact centers”, dice Giraldo.

Chuck Krogman, un ejecutivo con más de 30 años de experiencia en operaciones y liderazgo en ventas de SaaS, es el nuevo Vicepresidente Senior de Ventas Globales. Jennifer Waite, también con una carrera en marketing en varias empresas del sector de contact centers, es la nueva Vicepresidenta de Marketing de Producto. Ana McCloud, quien ha trabajado en el área de finanzas de compañías tecnológicas de crecimiento acelerado por más de 13 años, es la nueva Vicepresidenta Financiera.

Kristyn, Chuck, Jennifer y Ana entraron a un equipo de más de 120 personas distribuidas en tres continentes, donde la cultura está en el centro y es uno de los principales secretos del éxito. “Les damos la bienvenida, y esperamos trabajar juntos para crear valor estratégico para nuestros clientes”, afirma Giraldo.

Más recientes de Periodistaaldia

La Secretaría de Ambiente invita a las empresas a participar en el mecanismo de fortalecimiento de capacidades ACERCAR

La Secretaría de Ambiente invita a las empresas a participar en el mecanismo de fortalecimiento de capacidades ACERCAR

-Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero de 2021. -Las empresas que obtengan un puntaje mínimo y cumplan con los requisitos establecidos al final del año pueden postularse en la siguiente convocatoria del Programa de Excelencia Ambiental Distrital – PREAD 28/01/2021

¿Cómo pueden los comercios prepararse para un Black Friday que no va a ser como ningún otro?

El primer Black Friday de esta nueva normalidad va a traer retos únicos: la demanda por canales digitales va a aumentar como nunca, pero los canales físicos van a cumplir una función crucial. Ecomsur les cuenta a los comercios qué deben hacer para aprovechar la oportunidad 21/11/2020

El roquero argentino Ramiro Quinteros estrena producción musical "Lealtad"

Deste noviembre 21 a todas las plataformas digitales -Dos temas objetivos: Lealtad y Vos lo Sabes -Vuelve a sus raices con la Banda Killertrip despues de 10 años de no trabajar juntos. -Grabado entre junio y octubre del 2020, en plena pandemia. -El Cantautor decide hacer nuevas canciones 21/11/2020

Diverplaza, primer centro comercial en utilizar pitillos biodegradables en su jardín gastronómico

Diverplaza, primer centro comercial en utilizar pitillos biodegradables en su jardín gastronómico

La iniciativa busca eliminar el consumo de pitillos que oscila por año entre los 35.000 a 175.000 piezas. A la fecha se reporta una aceptación del 3, 45%, teniendo en cuenta los hábitos de consumo atípicos del 2020 12/11/2020

PlayGround presenta un Máster de Innovación Social para revolucionar la sociedad y reinventar la formación a distancia

PlayGround presenta un Máster de Innovación Social para revolucionar la sociedad y reinventar la formación a distancia

Este programa formativo tendrá un coste único de 10€ y está orientado a generar miles de proyectos de negocio con impacto social para que cualquiera pueda convertirse en un agente de cambio 12/11/2020

Mostrando: 1-5 de 2.120