×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PeriodistaaldiaMiembro desde: 23/09/10

Periodistaaldia
1
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.127.771
  • Publicadas
    665
  • Puntos
    90
Veces compartidas
690
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

La película tendrá 4 funciones especiales en 3D

Llegó el día cero para la pandemia. Virus Tropical, la película adaptada de la novela gráfica de Powerpaola realizada por Timbo Estudio, dirigida por Santiago Caicedo y producida por Carolina Barrera, llega a la cartelera colombiana hoy jueves 17 de mayo.

Además del talentoso equipo detrás de la producción, la película cuenta con un talento actoral que tempranamente se convirtió en portador del virus y quienes dan vida a los personajes de esta historia. Alejandra Borrero, Diego León Hoyos y María Cecilia Sánchez exploran esta faceta en su carrera como actores, la cual no puede perderse, especialmente si está en Bogotá, Medellín y Cali, donde ya puede adquirir la boletería para sus funciones especiales en 3D. Desde el 17 de mayo, consulte la cartelera de su ciudad para conocer las demás funciones en 2D para hacer parte de este #ContagioInminente.       

         

Las funciones especiales en 3D de Virus Tropical se llevarán a cabo el sábado 19 de mayo, a las 8:30 pm, en las salas de Cine Colombia de Unicentro en Bogotá, Vizcaya en Medellín, y Unicali y Chipichape en Cali. Una oportunidad única para ver esta historia que ya ha conquistado los corazones del público de Los Ángeles y Austin en los Estados Unidos, Berlín, Buenos Aires, Cartagena y el próximo mes de junio el de Annecy en Francia.

La preventa de la boletería para estas funciones especiales ya está disponible a través de www.cinecolombia.com.

Virus Tropical cuenta con tres personajes principales que contribuyen a contagiar el virus y que son interpretados por tres talentosos actores colombianos, a quienes se suma la pequela Martina Toro, quien está comenzando su carrera y esta es su segunda participación en cine.

Alejandra Borrero es Hilda, la mamá. Una vidente que saca adelante a su familia leyendo el dominó.

 

Alejandra inició su carrera en 1987 dentro de diferentes producciones de televisión, pero fue en 1989 con el papel de Caridad Solaz, protagonista de Azúcar, en donde quedó grabada para siempre en los corazones colombianos. A partir de entonces comenzó una prolífica carrera que incluye su participación en más de 30 producciones para televisión, entre las que se encuentran la inolvidable Lucía Sandoval en Café con aroma de mujer (1994), Francisco el matemático (1999), La hija del mariachi (2006), Pura Sangre (2007), El último matrimonio feliz (2008), Amor en custodia (2009-2010), A corazón abierto (2010), entre otras.

Debutó en la pantalla grande con películas como Bolívar soy yo (2002) de Jorge Alí Triana, Rosario tijeras (2005), El amor en los tiempos del Cólera (2007) adaptación del libro de Gabriel García Márquez, Del amor y otros demonios (2010), Póker (2010), Gente de bien (2015) de Franco Lolli, y en 2014, escuchamos su voz en cines en Anina de Alfredo Soderguit, donde interpreta a la misteriosa rectora.

Más sobre

Diego León Hoyos es Uriel, el papá. Un ex sacerdote que decide dejar la iglesia para conformar una familia.

Diego es actor, comediante, director y guionista de teatro, cine y televisión. En 1995 trabajó con el recordado periodista Jaime Garzón en el programa Quac, el noticero. Otro de sus personajes más recordados fue Serafín, protagonista de la serie Tentaciones, de Caracol Televisión (1994 y 1998). En cine se le ha visto en películas como Con su música a otra parte (1983) de Camila Loboguerrero, con la que recibió el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Bogotá, La deuda (1997), el cortometraje Ciudad Crónica de Klych López, y la recientemente estrenada Amalia la secretaria (2018) de Andrés Burgos, entre otros.

 Martina Toro es la pequeña Paola

 Estudió teatro en la Casa del Teatro Nacional y danza en Nueva York. Martina ya ha incursionado como actriz en teatro, cine y televisión. Ha participado en largomentrajes como Todos se van (2015) y Virus Tropical (2017).

 María Cecilia Sánchez es Paola, la protagonista de esta historia.

Estudió Arte Dramático. En cine, ha filmado ocho largometrajes: Pescador (2013) del ecuatoriano Sebastián Cordero, Pequeños vagos (2012) de Carlos Zapata, El arriero (2009) de Guillermo Calle, La pasión de Gabriel (2009) de Luis Alberto Restrepo, Te amo Ana Elisa (2008) de Robinson Díaz y Antonio Dorado, Satanás (2007) de Andrés Baiz, Carmen G y Virus Tropical.

Su paso como presentadora del programa Mucha Música, le dio amplio reconocimiento que la llevó a participar en el reality La isla de los famosos, del cual fue ganadora. Posteriormente, fue presentadora en varios noticieros y participó en otros realitys. Desde hace algunos años reside en España, donde ha participado en las series Hermanos y El quinto sello.

Una historia acerca de ser uno mismo

Paola nació en una familia tradicional colombiana, o al menos eso es lo que tratan de aparentar. El papá es ex-sacerdote, la mamá es vidente y las hermanas no precisamente son lo que sus padres esperaban. Esta es la historia de una joven que lucha por su independencia en un contexto limitado, lleno de estereotipos y apariencias y que narra la vida de una mujer latinoamericana que no responde a ningún canon y que aprende a vivir mientras va viviendo. Con una visión del mundo de una particular forma femenina esta niña es testigo de una sucesión de pequeñas crisis que van moldeando su personalidad.

Más recientes de Periodistaaldia

Fedepalma y la Bolsa Mercantil de Colombia se unen para promover compras públicas de aceite de palma nacional

Fedepalma y la Bolsa Mercantil de Colombia se unen para promover compras públicas de aceite de palma nacional

El propósito es que las entidades conozcan más del aceite de palma, el aceite vegetal de los colombianos, sus beneficios nutricionales, su importancia económica 16/05/2018

The Mills: "Cuando estés afuera"

The Mills:

El rodaje del videoclip oficial de “CUANDO ESTÉS AFUERA” se llevó a cabo en Guasca, Cundinamarca bajo la dirección de Rafatoon, famoso realizador audiovisual Colombiano 16/05/2018

7 retos que tiene el sector Horeca para crecer en Colombia

7 retos que tiene el sector Horeca para crecer en Colombia

La feria, organizada por Koelnmesse y Corferias, se realizará en los pabellones 3 (nivel 1) 4, 6 (nivel 1 y 2) 7 y 8 (nivel 1 y 2) 16/05/2018

El Valle del Cauca sobresale con importantes emprendimientos en el reality de negocios del Canal Sony

El Valle del Cauca sobresale con importantes emprendimientos en el reality de negocios del Canal Sony

Anastasia, Lifepack, The Frenchie Co, empresas emprendedoras que obtuvieron el apoyo de inversionistas que participaron en Shark Tank Colombia 16/05/2018

Abiertas inscripciones para la Carrera UNICEF 10K

Abiertas inscripciones para la Carrera   UNICEF 10K

La carrera UNICEF 10K a través de la campaña “Todos somos corredores” cumple en 2018, 10 años trabajando por la niñez de Colombia 16/05/2018

Mostrando: 11-15 de 832