×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PeriodistaaldiaMiembro desde: 23/09/10

Periodistaaldia
1
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.456.382
  • Publicadas
    1.275
  • Puntos
    93
Veces compartidas
812
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

“El buen gusto no tiene precio, para decorar con buen gusto no siempre se necesita de un presupuesto alto”, Fernando García, Atelier de Estilo

Para Fernando García, es importante mantener nuestros hogares siempre impecables, organizados y ante todo, muy limpios, por esta razón hoy nos trae unos tips de como decorar con buen gusto y elegancia con un bajo presupuesto.

Lo primero que se debe definir es el estilo; luego, divida el proyecto en sus componentes: pisos, muebles, pintura, accesorios y decoración, una vez que tenga un punto de precio en mente, eche un vistazo a sus finanzas. Tiene que ser muy honesto acerca de cuánto tiene disponible para gastar. Si esa cantidad no alcanza el punto de precio de su proyecto, reserve una cantidad manejable de dinero cada semana hasta que alcance su meta.

En cuanto a la decoración es muy importante entender que menos es más utilizando solo lo básico y necesario, antes de comprar revalúe los elementos que ya tiene y vea a conciencia que le sirve y que no antes de reemplazarlo por uno nuevo, también hay muebles usados en el mercado de muy buena calidad que se pueden conseguir en los anticuarios y solo invierta en una que otra pieza nueva de muy buena calidad, afirmo García.

Las piezas elegidas, además de ser estéticas, tienen que ser muy funcionales se puede decorar con plantas y materas los espacios vacíos, buscar piezas de arte únicas, originales y decorativas.

El estilo minimalista es el mejor aliado cuando no se tiene mucho presupuesto, porque no necesita muchos elementos. El minimalismo se define por colores neutros, especialmente los monocromáticos, el uso de materiales naturales, líneas limpias en muebles y armarios.

El Diseñador de interiores manifestó que la iluminación debe ser discreta, pero abundante, se debe utilizar al máximo la luz natural e invertir en bombillas con menor voltaje, también se debe comprar al menos una lámpara de techo de muy buena calidad, pero de bajo costo. Use colores claros o neutros logrando espacios llenos de luz y buen estilo.

“Asegúrese de usar muy pocos accesorios y, al elegir los elementos para decorar el espacio, elija una o dos piezas grandes en lugar de un montón de chucherías y además es una manera fácil de mantener los costos bajos sin que parezca que lo hizo intencionalmente”, dijo Fernando García.

Las paredes deben ser blancas o neutras impecables en contraste con otros elementos de diseño interior, en las alcobas no son necesarios los espaldares de las camas para tener un ambiente chic y tener un excelente aroma en toda la casa.

Los espejos son elementos maravillosos para darle lujo, brillo y luz a los espacios y se encuentran de todas las formas, materiales y precios, solo es saber escoger lo que en realidad necesitamos. Las cortinas es otro elemento muy importante que le da elegancia a su hogar, en el mercado existen innumerables opciones a bajo costo y también son muy fáciles de fabricar, estas son más estéticas que las puertas y dan un toque elegante y moderno.

Los accesorios como cojines decorativos cuestan incluso menos y usted mismo los puede confeccionar.

La decoración de su hogar es personal, así que use sus habilidades para crear sus propios accesorios en lugar de comprarlos, enmarque algunas de sus imágenes favoritas y colóquelas con orgullo, complete una pintura o dos para que la use como una obra de arte en la pared, si su casa está junto al mar, recoja algunas conchas para darle a su habitación una sensación de relajación.

García, sugiere no tener miedo de buscar objetos que puedan servir a su propósito de decoración, como por ejemplo, una vieja colección de libros, organizarlos artísticamente en un librero abierto, use botellas de vino viejas en lugar de jarrones para flores frescas. Cualquier cosa funcionará siempre y cuando su personalidad brille.

Más recientes de Periodistaaldia

Temporada Internacional de Arte Lirico y Zarzuela 2017 con la participación de solistas de España, Cuba y Colombia

Temporada Internacional de Arte Lirico y Zarzuela 2017 con la participación de solistas de España, Cuba y  Colombia

Presentaciones en el Teatro de Bellas Artes Cafam en Noviembre 4 al 26, en funciones sábados, 8 pm y domingos 5:00 PM 11/10/2017

TELEBIT anuncia su gira #LeyDeGravedadTour2017

Por 36 días la banda colombiana llevará de viaje a su más reciente disco “Ciegos Corazones” 09/10/2017

Lo que dejó el estreno de Lucifer

Lo que dejó el estreno de Lucifer

Episodios de estreno, todos los miércoles a las 10:00 pm. través de Universal Channel! 09/10/2017

Mostrando: 1.561-1.565 de 1.600