×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PeriodistaaldiaMiembro desde: 23/09/10

Periodistaaldia
1
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.859.334
  • Publicadas
    1.037
  • Puntos
    89
Veces compartidas
767
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Los premios anuales Security Solutions se otorgan cada año durante Global Security Exchange(GSX)

El disco duro SkyHawk de Seagate ha sido seleccionado por Security Sales & Integration Magazine (SSI) como ganador de su Premio a las Soluciones de Seguridad 2018 en la categoría de Video Vigilancia. Los galardonados son elegidos por el voto de un panel independiente de jueces expertos junto con los editores de SSI.

Los premios anuales Security Solutions se otorgan cada año durante Global Security Exchange(GSX). El programa de premios destaca las aplicaciones que ayudan a garantizar el control de acceso, la seguridad contra incendios y la vida, la detección de intrusos, el monitoreo de seguridad, la videovigilancia y más.

El panel de premios enfatiza que el programa distingue a aquellos fabricantes y proveedores cuyas soluciones de seguridad electrónica han demostrado en el campo que satisfacen la seguridad, la seguridad u otras necesidades de la organización para los usuarios finales.

Probado en el campo para seguridad y vigilancia de misión crítica.

SkyHawk fue elegido para el honor en base a un estudio de caso proporcionado por el integrador de sistemas Sentry Security Systems que ilustra las fortalezas únicas de la unidad. Un gran hotel en Niagara Falls, Nueva York, necesitaba una actualización del sistema de vigilancia de seguridad. El hotel está situado en una zona turística del centro de la ciudad con un alto volumen de tráfico peatonal, donde los sistemas efectivos para disuadir el crimen pueden ser especialmente importantes. El hotel sabía que necesitaba actualizar sus sistemas para mejorar su capacidad de recuperar imágenes de seguridad, lo cual es fundamental para ayudar a la policía a resolver incidentes de delitos. Sentry Security Systems instaló un nuevo sistema de cámaras múltiples compatible con servidores dedicados que utilizan discos duros Seagate SkyHawk para garantizar la confiabilidad y el rendimiento. Sentry dice que recomienda regularmente SkyHawk para aplicaciones de misión crítica.

La historia de Sentry sobre su implementación de los discos duros SkyHawk se destacará en un artículo sobre el problema de tecnología de diciembre de 2018 de Security Sales & Integration y en SecuritySales.com . Sentry también ha descrito otras implementaciones de sistemas de seguridad de importancia crítica que puede leer  aquí .

Los panelistas expertos del premio solo consideran productos y soluciones que están en uso actual y están siendo implementados activamente por integradores de sistemas. Por lo tanto, cada proyecto enviado debe haberse instalado en la configuración real del cliente dentro de los últimos 18 meses, así como haber demostrado éxito en esa implementación.

"La verdadera prueba para los productos de los fabricantes, especialmente cuando se trata del ámbito de seguridad y seguridad a veces de vida o muerte, es cómo satisfacen realmente las necesidades tanto del integrador de seguridad como de sus clientes", dice el Editor en Jefe de SSI y el editor asociado Scott Goldfine. “¿Cómo un dispositivo o sistema dado entrega resultados de solución de problemas en el campo implementado en escenarios del mundo real? Esa es la verdadera prueba de fuego y por qué SSI fundó los Security Solutions Awards. "Este programa único es una plataforma excepcional para que los proveedores de productos de seguridad muestren sus productos y una fuente única para que los integradores identifiquen soluciones de proyectos".

Juzgado por expertos en mérito técnico, características, facilidad de uso, resultados y satisfacción del cliente

Cada solución considerada para los premios es evaluada por un panel de consultores e integradores profesionales con experiencia en la industria de la seguridad independiente. Este panel evalúa no solo los méritos técnicos y la facilidad de instalación del producto o la solución tecnológica, sino también su capacidad para ayudar a los integradores de sistemas a cumplir con las especificaciones, los parámetros de diseño y los requisitos de costos de sus clientes.

Los ganadores de los premios deben demostrar que ofrecen el más alto nivel de capacidades, características, funcionalidad, facilidad de uso, resultados y satisfacción del cliente en una amplia gama de aplicaciones generales, de nicho y de mercado vertical.

Las soluciones también se juzgan por su capacidad para cumplir con los requisitos reglamentarios, de cumplimiento o del código.

Los discos duros Seagate SkyHawk ofrecen la mayor capacidad de cualquier unidad diseñada explícitamente para video de seguridad y vigilancia, y sus características son incomparables en la industria para usuarios finales de vigilancia e integradores de sistemas. Los clientes de sistemas de seguridad necesitan un almacenamiento confiable y de alto rendimiento que esté optimizado para manejar grandes cargas de trabajo de video de vigilancia durante todo el día, y que también puede incluir etiquetado de metadatos para permitir el análisis de inteligencia artificial y el aprendizaje profundo. Estas aplicaciones requieren más que un disco duro estándar de PC. Se necesita una unidad de vigilancia optimizada para soportar la velocidad de carga de trabajo durante todo el día y garantizar que no haya marcos caídos.

Con la capacidad de administrar datos de video de hasta 64 cámaras HD a la vez, SkyHawk está optimizado para DVR y NVR, sintonizado para cargas de trabajo 24/7, y equipado con el firmware ImagePerfect para minimizar los fotogramas caídos y el tiempo de inactividad. Y con una capacidad de hasta 14 TB, una sola unidad SkyHawk puede almacenar más de 9000 horas de video HD. Los clientes también pueden beneficiarse de la exclusiva tecnología de administración de salud SkyHawk que monitorea y analiza activamente la salud de los impulsos, permitiendo a los usuarios prevenir, intervenir y recuperarse de posibles anomalías.

Más recientes de Periodistaaldia

Con música en vivo, coro navideño, luces led y show de juegos pirotécnicos Torre Colpatria enciende la Navidad

·En la mágica noche de este 7 de diciembre que reúne a familiares y amigos, los 40 mil bombillos Led que iluminan la fachada de la Torre Colpatria proyectarán imágenes alusivas a la Navidad 05/12/2018

Seguros de personas, una de las claves de Aseguradora Solidaria en Bogotá

- Bogotá la de mayor dinámica en la aseguradora. - En el centro del país, Solidaria creció por encima de la industria aseguradora. - Seguro de personas, creció un 67%, un comportamiento espectacular que indexó el crecimiento 05/12/2018

6 cañonazos teatrales que te harán la navidad en casa E

6 cañonazos teatrales que te harán la navidad en casa E

Si está de visita por Bogotá o quiere regalar teatro, Casa E le tiene una cartelera imperdible donde podrá cantar, reír y hasta viajar 05/12/2018

Los Rolling Ruanas cierran este 2018 con lo mejor de los ritmos colombianos

Navidad del campo en el Teatro Nacional La Castellana. Dos únicos conciertos, el 21 y 22 de diciembre 05/12/2018

Mostrando: 16-20 de 1.294