×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PeriodistaaldiaMiembro desde: 23/09/10

Periodistaaldia
1
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.684.613
  • Publicadas
    1.335
  • Puntos
    90
Veces compartidas
843
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 7h

Disfrute, conozca nuevos destinos y viva experiencias inolvidables en esta temporada

Ya llegan las vacaciones de mitad de año, oportunidad para tomar un descanso y un nuevo impulso que permita continuar con las labores durante el segundo semestre... los más pequeños con sus estudios, y los grandes con sus retos laborales y profesionales. Es por esto que tener unas vacaciones para escaparse de la cotidianidad se vuelve tan importante.

Tan importante como el destino y tiempo de descanso, es también el tener la oportunidad de ahorrar algo de dinero, bien sea para otros asuntos personales o para darse ciertos gustos en el lugar de destino. Pensando en esto, la empresa de viajes online Despegar enumera algunos destinos nacionales e internacionales que ofrecen excelentes paquetes de viaje, que incluyen hospedaje y tiquete a precios que invitan a viajar

Paquetes nacionales con hospedaje cinco estrellas por menos de $600.000

La ciudad de la eterna primavera

Medellín es sin duda alguna una de las ciudades más apetecidas para visitar en el país tanto por los nacionales como por los extranjeros. Su clima, bellos paisajes, gastronomía y la calidez de su gente la convierten en un excelente destino para tener unos días de descanso. Algunos sitios de interés allí son el Parque Arví, la Plaza de Botero, el Parque Explora y el Jardín Botánico.

Durante la temporada vacacional usted puede adquirir a través de Despegar vuelo ida y regreso y hospedaje por cuatro noches en hotel cinco estrellas con desayuno incluido para dos personas a partir de $1.129.938 saliendo desde Bogotá.

La Arenosa

Barranquilla es el destino indicado para los que buscan salir de la rutina y disfrutar del sol y la playa, así como de bebidas refrescantes en medio de una caminata o recorrido por sus tranquilas calles. Si visita esta ciudad no puede dejar de probar el tradicional bollo de yuca, la butifarra, arepas de huevo, carimañolas y diversos jugos como el de corozo, tamarindo y zapote.

Puede encontrar un paquete de vuelo ida y regreso y hospedaje por cuatro noches en hotel cinco estrellas con desayuno incluido para dos personas desde $1.042.920 saliendo de Bogotá.

La capital colombiana

Bogotá es otra de las ciudades más visitadas del país y en esta oportunidad una de las más económicas para visitar. Pese a no tener playas, los turistas pueden deleitarse con la gran variedad gastronómica que va desde el ajiaco, hasta merengones de diferentes sabores. Imperdible subir el cerro de Monserrate, visitar el Museo del Oro, la Plaza de Bolívar, el Parque Metropolitano Simón Bolívar y la Torre Colpatria.

Un paquete saliendo desde Medellín que incluye vuelo ida y regreso, hospedaje cuatro noches para dos personas en hotel cinco estrellas con desayuno, lo puede encontrar desde $1.049.336.

Para los que prefieren un toque más internacional

Panamá

Esta ciudad centroamericana ha tomado cada vez más relevancia en cuanto al mercado turístico se refiere. Muchos son los colombianos que optan por visitarla y tener días de playa y además de compras, que se convierten en uno de los planes preferidos por los turistas. Si usted escoge este lugar para tomar sus vacaciones visite el Canal de Panamá, la Avenida Central y Panamá la Vieja; y para shopping recorra el centro comercial Multiplaza Pacific, Albrook Mall y el Plaza Tocumen.

Un paquete saliendo desde Bogotá que incluye vuelo ida y regreso y hospedaje cuatro noches para dos personas en hotel cinco estrellas con desayuno incluido puede adquirirlo desde $4.114.356.

 Lima

Perú es un país destacado en el continente por su fabulosa gastronomía de talla internacional, muchos son los que optan por tomarse unas vacaciones gastronómicas, donde el principal fin es deleitarse con platos de diferentes tipos y sabores. No se pierda de un cebiche, un lomo saltado, una causa limeña o mejor aún del toque dulce de una mazamorra morada o un suspiro limeño.

Un paquete para dos personas partiendo de Bogotá que incluye vuelo ida y regreso, hospedaje en hotel cinco estrellas por cuatro noches con desayuno incluido lo puede encontrar en Despegar desde $3.969.632.

Ciudad de México

Esta picante ciudad, catalogada como la más grande del continente ofrece diversidad a todo aquel que la visite; cultura, arte, arquitectura y gastronomía, todo de gran altura reunido en un mismo centro urbano. Algunos de sus atractivos son el Centro Histórico de la Ciudad de México, el Bosque de Chapultepec, el Museo Frida Kalo y el Ángel de la Independencia.

El paquete para dos personas saliendo desde Bogotá que incluye vuelo ida y regreso y hospedaje para cuatro noches en hotel cinco estrellas con desayuno incluido se encuentra desde $4.865.720.

*Precios tomados el 11 de junio de 2019

Más antiguas de Periodistaaldia

Llega a Colombia Roll Meches Colors

Inversiones los 40’s trae a Colombia la distribución exclusiva de uno de los productos de la línea Bossanov9 más revolucionarios de la industria cosmética capilar 23/09/2010

CColombia Esteticamente

• Este Congreso será válido como un modulo de Diplomado de estética dental de la universidad de New York. • Marlon Becerra presente por Colombia • Gran Fiesta de Cierre con Andrés Cabas y Peter Manjarres 24/09/2010

Primer Banco de los Pobres en Colombia

Ex nobel de paz Muhammad Yunus y Gobernador de Caldas ultimas detallen en Perú para primer banco de los pobres en Colombia 29/09/2010

Mostrando: 1-5 de 1.672