×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Presencia DeportesMiembro desde: 17/05/17

Presencia Deportes

http://presencianoticias.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.241.067
  • Publicadas
    1.034
  • Puntos
    0
Veces compartidas
328
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 15h

image EN LA FOTO: Photo of the match Boca Juniors vs River Plate corresponding to the first leg of the Copa Libe -

Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, en una jornada vibrante en la que ambos clubes demostraron su jerarquía y mantuvieron la incertidumbre plena sobre quién ganará en el segundo y decisivo encuentro del 24 de noviembre.

Las 50 mil almas que colmaron La Bombonera se fueron con las ganas de celebrar un triunfo de su equipo y ahora se tendrán que resignar a ver la final del Estadio Monumental, la sede de River Plate, en sus casas o en bares, ya que por los riesgos de violencia en ninguno de los dos partidos se permitió el público visitante.

El choque logró comenzar puntual, luego de que la víspera se pospusiera por una tormenta que amainó este domingo y que permitió que la cancha estuviera en condiciones para que se disputara el histórico partido en el que por primera vez los dos clubes más populares de Argentina pelean el cetro de la Libertadores.

La tensión de la primera media hora del partido mutó a emoción a los 33 minutos, cuando Ramón "Wanchope" Ábila abrió el marcador en favor de Boca Juniors y La Bombonera estalló en un grito multitudinario de alegría.

Los festejos duraron poco y nada, ya que apenas dos minutos después Lucas Pratto igualó el marcador y amargó la incipiente fiesta que comenzaban a disfrutar los hinchas del club anfitrión.

Desde ese momento, el partido se puso en modo cardíaco y elevó la temperatura cuando, al cierre del primer tiempo, Darío Benedetto logró volver a poner en ventaja 2-1 al equipo xeneize.

A los 15 minutos del segundo tiempo, un trágico error de Carlos Izquierdoz, quien metió un gol en contra, permitió que River Plate empatara 2-2.

Con este resultado, los clubes arrancan el camino hacia la súper final del 24 de noviembre en el Monumental, igual que como llegaron hoy a La Bombonera, sin ventaja alguna, ya que los goles de visitante no computan doble.

Fuente: Notimex

Más recientes de Presencia Deportes

Conmociona la muerte de un campeón tras un nocaut

Conmociona la muerte de un campeón tras un nocaut

- , Deportes - Christian Daghio cayó por segunda vez en la noche, pero en esta ocasión el derechazo final, de una combinación de tres trallazos de Don Pareuang, dejó conmocionado al púgil italiano de 49 años; tras dos días en coma murió. El golpe fue contundente 04/11/2018

¡Rooney vuelve a la Selección Inglesa!

¡Rooney vuelve a la Selección Inglesa!

- El jugador inglés Wayne Rooney, de 33 años y actualmente en el DC United de la MLS, jugará su último partido con la camiseta de su selección el 15 de noviembre, en el amistoso ante Estados Unidos en Londres 04/11/2018

¡Sin Messi! Argentina da a conocer su lista para enfrentar a México (FOTO)

¡Sin Messi! Argentina da a conocer su lista para enfrentar a México (FOTO)

- El entrenador interino Lionel Scaloni dio a conocer la convocatoria de 30 jugadores para los partidos que tendrá la selección de Argentina ante México el 16 y 20 de noviembre, durante la última fecha FIFA del año; tres jugadores son de su liga local y 27 del extranjero, donde se ... 01/11/2018

Dolido, así encontró Solari al Real Madrid

Dolido, así encontró Solari al Real Madrid

- Santiago Solari dirigió la práctica del Real Madrid por primera vez como técnico interino, y encontró al grupo dolido por la situación que viven actualmente 31/10/2018

La Liga de España propone el 'Trofeo Messi' para el MVP de la Temporada

La Liga de España propone el 'Trofeo Messi' para el MVP de la Temporada

- Javier Tebas, presidente de LaLiga, señaló este martes que sería una "buena idea" crear un trofeo con el nombre de Leo Messi que premie al mejor jugador (MVP) de la temporada, puesto que el argentino, dijo, va a ser el mejor de la historia y es un símbolo en el fútbol español 31/10/2018

Mostrando: 11-15 de 1.033