×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Presencia DeportesMiembro desde: 17/05/17

Presencia Deportes

http://presencianoticias.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.241.067
  • Publicadas
    1.034
  • Puntos
    0
Veces compartidas
328
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 15h

image EN LA FOTO: Photo of the match Boca Juniors vs River Plate corresponding to the first leg of the Copa Libe -

Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, en una jornada vibrante en la que ambos clubes demostraron su jerarquía y mantuvieron la incertidumbre plena sobre quién ganará en el segundo y decisivo encuentro del 24 de noviembre.

Las 50 mil almas que colmaron La Bombonera se fueron con las ganas de celebrar un triunfo de su equipo y ahora se tendrán que resignar a ver la final del Estadio Monumental, la sede de River Plate, en sus casas o en bares, ya que por los riesgos de violencia en ninguno de los dos partidos se permitió el público visitante.

El choque logró comenzar puntual, luego de que la víspera se pospusiera por una tormenta que amainó este domingo y que permitió que la cancha estuviera en condiciones para que se disputara el histórico partido en el que por primera vez los dos clubes más populares de Argentina pelean el cetro de la Libertadores.

La tensión de la primera media hora del partido mutó a emoción a los 33 minutos, cuando Ramón "Wanchope" Ábila abrió el marcador en favor de Boca Juniors y La Bombonera estalló en un grito multitudinario de alegría.

Los festejos duraron poco y nada, ya que apenas dos minutos después Lucas Pratto igualó el marcador y amargó la incipiente fiesta que comenzaban a disfrutar los hinchas del club anfitrión.

Desde ese momento, el partido se puso en modo cardíaco y elevó la temperatura cuando, al cierre del primer tiempo, Darío Benedetto logró volver a poner en ventaja 2-1 al equipo xeneize.

A los 15 minutos del segundo tiempo, un trágico error de Carlos Izquierdoz, quien metió un gol en contra, permitió que River Plate empatara 2-2.

Con este resultado, los clubes arrancan el camino hacia la súper final del 24 de noviembre en el Monumental, igual que como llegaron hoy a La Bombonera, sin ventaja alguna, ya que los goles de visitante no computan doble.

Fuente: Notimex

Más recientes de Presencia Deportes

Martín Barra, el joven veracruzano convocado para jugar ante Pachuca

Martín Barra, el joven veracruzano convocado para jugar ante Pachuca

- Martín Barra, joven de 16 años, ha recibido la oportunidad de ser llamado por el primer equipo de los Tiburones Rojos para el duelo ante el Pachuca 27/10/2018

¡El Tiburón convoca a joven de 16 años para el duelo ante Pachuca!

¡El Tiburón convoca a joven de 16 años para el duelo ante Pachuca!

- Los Tiburones Rojos dieron a conocer a los convocados para el duelo de este viernes ante Pachuca, siendo novedad el llamado de un joven de 16 años de edad 27/10/2018

¿Cuándo fue el último clásico español sin Messi y Cristiano?

¿Cuándo fue el último clásico español sin Messi y Cristiano?

- Este domingo dentro de la Jornada 10 de La Liga se verán las caras el Barcelona y el Real Madrid, con las ausencias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, protagonistas en la última década de dicho encuentro 25/10/2018

¡Con goles de 'Tecatito' y Herrera! Porto gana en Champions (VIDEOS)

¡Con goles de 'Tecatito' y Herrera! Porto gana en Champions (VIDEOS)

- El FC Porto consiguió su segunda victoria en la presente edición de la UEFA Champions League al derrotar por 3-1 al Lokomotiv de Moscú. Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona fueron figuras en el partido, pues ambos fueron titulares y anotaron gol en el encuentro 25/10/2018

Neymar se tatúa a Spiderman y Batman mientras juega póker con sus amigos (FOTO)

Neymar se tatúa a Spiderman y Batman mientras juega póker con sus amigos (FOTO)

- El brasileño Neymar decidió comenzar su nueva etapa de soltero -puso punto final a su relación con la bella Bruna Marquezine- con dos nuevos tatuajes. El jugador del París Saint Germain, de 26 años, eligió llevar a Batman y a Spiderman, sus superhéroes favoritos, en la espalda 25/10/2018

Mostrando: 21-25 de 1.033