×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Presencia DeportesMiembro desde: 17/05/17

Presencia Deportes

http://presencianoticias.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.241.067
  • Publicadas
    1.034
  • Puntos
    0
Veces compartidas
328
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 15h

image EN LA FOTO: Photo of the match Boca Juniors vs River Plate corresponding to the first leg of the Copa Libe -

Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, en una jornada vibrante en la que ambos clubes demostraron su jerarquía y mantuvieron la incertidumbre plena sobre quién ganará en el segundo y decisivo encuentro del 24 de noviembre.

Las 50 mil almas que colmaron La Bombonera se fueron con las ganas de celebrar un triunfo de su equipo y ahora se tendrán que resignar a ver la final del Estadio Monumental, la sede de River Plate, en sus casas o en bares, ya que por los riesgos de violencia en ninguno de los dos partidos se permitió el público visitante.

El choque logró comenzar puntual, luego de que la víspera se pospusiera por una tormenta que amainó este domingo y que permitió que la cancha estuviera en condiciones para que se disputara el histórico partido en el que por primera vez los dos clubes más populares de Argentina pelean el cetro de la Libertadores.

La tensión de la primera media hora del partido mutó a emoción a los 33 minutos, cuando Ramón "Wanchope" Ábila abrió el marcador en favor de Boca Juniors y La Bombonera estalló en un grito multitudinario de alegría.

Los festejos duraron poco y nada, ya que apenas dos minutos después Lucas Pratto igualó el marcador y amargó la incipiente fiesta que comenzaban a disfrutar los hinchas del club anfitrión.

Desde ese momento, el partido se puso en modo cardíaco y elevó la temperatura cuando, al cierre del primer tiempo, Darío Benedetto logró volver a poner en ventaja 2-1 al equipo xeneize.

A los 15 minutos del segundo tiempo, un trágico error de Carlos Izquierdoz, quien metió un gol en contra, permitió que River Plate empatara 2-2.

Con este resultado, los clubes arrancan el camino hacia la súper final del 24 de noviembre en el Monumental, igual que como llegaron hoy a La Bombonera, sin ventaja alguna, ya que los goles de visitante no computan doble.

Fuente: Notimex

Más recientes de Presencia Deportes

¡Keylor cerca de irse del Madrid!

¡Keylor cerca de irse del Madrid!

- Santiago Solari decidió dejar en el banco a Keylor Navas en el partido que Real Madrid venció 5-0 a Viktoria Plzen por la Champions League Hace 2d

Mexicanas consiguen bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia

Mexicanas consiguen bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia

- - Dafne Navarro y Melissa Flores hacen historia en la prueba sincronizada de Trampolín en San Petersburgo, Rusia Hace 2d

Herrera no sabe si seguirá en el Porto

Herrera no sabe si seguirá en el Porto

- Héctor Herrera es el jugador mexicano más constante en el fútbol europeo, tiene la confianza ganada en Porto de Portugal gracias a su desempeño y actualmente es quien lleva el brazalete de capitán. Sin embargo, muchos rumores lo han rodeado recientemente Hace 3d

Mexicanas tienen histórico boleto a la final del Mundial

Mexicanas tienen histórico boleto a la final del Mundial

- - Dafne Navarro y Melissa Flores terminaron en la séptima posición en la prueba sincronizada del Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín Hace 3d

Pochettino rechaza oferta millonaria del Madrid

Pochettino rechaza oferta millonaria del Madrid

- Aunque todavía siga sonando para dirigir a Real Madrid, desde Inglaterra aseguran que su respuesta fue un no rotundo, que no importó los 17, 2 millones de euros por temporada, tampoco la promesa de traer los refuerzos que quiera Hace 3d

Mostrando: 1-5 de 1.033