×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Presencia DeportesMiembro desde: 17/05/17

Presencia Deportes

http://presencianoticias.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.241.067
  • Publicadas
    1.034
  • Puntos
    0
Veces compartidas
328
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 15h

image EN LA FOTO: Photo of the match Boca Juniors vs River Plate corresponding to the first leg of the Copa Libe -

Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, en una jornada vibrante en la que ambos clubes demostraron su jerarquía y mantuvieron la incertidumbre plena sobre quién ganará en el segundo y decisivo encuentro del 24 de noviembre.

Las 50 mil almas que colmaron La Bombonera se fueron con las ganas de celebrar un triunfo de su equipo y ahora se tendrán que resignar a ver la final del Estadio Monumental, la sede de River Plate, en sus casas o en bares, ya que por los riesgos de violencia en ninguno de los dos partidos se permitió el público visitante.

El choque logró comenzar puntual, luego de que la víspera se pospusiera por una tormenta que amainó este domingo y que permitió que la cancha estuviera en condiciones para que se disputara el histórico partido en el que por primera vez los dos clubes más populares de Argentina pelean el cetro de la Libertadores.

La tensión de la primera media hora del partido mutó a emoción a los 33 minutos, cuando Ramón "Wanchope" Ábila abrió el marcador en favor de Boca Juniors y La Bombonera estalló en un grito multitudinario de alegría.

Los festejos duraron poco y nada, ya que apenas dos minutos después Lucas Pratto igualó el marcador y amargó la incipiente fiesta que comenzaban a disfrutar los hinchas del club anfitrión.

Desde ese momento, el partido se puso en modo cardíaco y elevó la temperatura cuando, al cierre del primer tiempo, Darío Benedetto logró volver a poner en ventaja 2-1 al equipo xeneize.

A los 15 minutos del segundo tiempo, un trágico error de Carlos Izquierdoz, quien metió un gol en contra, permitió que River Plate empatara 2-2.

Con este resultado, los clubes arrancan el camino hacia la súper final del 24 de noviembre en el Monumental, igual que como llegaron hoy a La Bombonera, sin ventaja alguna, ya que los goles de visitante no computan doble.

Fuente: Notimex

Más votadas de Presencia Deportes

¡Bicampeón de Europa! Real Madrid se queda con la Champions

¡Bicampeón de Europa! Real Madrid se queda con la Champions

- , Deportes De la mano del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un doblete, Real Madrid consiguió su doceavo título de la Liga de Campeones de Europa, al vencer con autoridad 4-1 a la Juventus de Turín en la final del certamen 05/06/2017

¡Tómala! También acusan a Cristiano Ronaldo de fraude fiscal

¡Tómala! También acusan a Cristiano Ronaldo de fraude fiscal

- El caso de Cristiano Ronaldo abre un debate sobre el delito fiscal y la infracción administrativa, que la Fiscalía tendrá que cerrar y dejar en manos de un juez si observa que hay indicios suficientes para la imputación del dolo, como ha entendido la Agencia Tributaria al trasladarle . 25/05/2017

¡México vence a Honduras y sigue mandando en el Hexagonal!

¡México vence a Honduras y sigue mandando en el Hexagonal!

- La selección de México demostró su buen momento en el hexagonal de la Concacaf y goleó 3-0 a Honduras este jueves, por lo que está cada vez más cerca de la Copa del Mundo Rusia 2018 11/06/2017

¿Sampaoli se despide del Sevilla? Acepta interés de dirigir a Argentina

¿Sampaoli se despide del Sevilla? Acepta interés de dirigir a Argentina

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, admitió este viernes que existe una "intención clara" de que la Asociación de Futbol Argentino (AFA) lo "llame para dirigir a la selección" de su país, si bien esta opción queda a expensas de que . 20/05/2017

Osorio, la falta de planificación, las críticas, las rotaciones, los penales y Honduras

Osorio, la falta de planificación, las críticas, las rotaciones, los penales y Honduras

- La Selección Nacional de México no cesa en el trabajo de cara al duelo que sostendrá ante el combinado de Honduras el día de mañana, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Oro, que se disputa en los Estados Unidos. Este día, el conjunto Azteca entrenó a las 19:00 hrs 21/07/2017

Mostrando: 1-5 de 1.033